6 Tips para que la canción de tu despertador deje de enloquecerte

Despertar para ir a la escuela o al trabajo siempre es un gran reto, entre todos los deberes y el tiempo que le dedicas a Facebook o cualquier otra red social, siempre terminas durmiendo menos de lo que deberías.

Escoger una buena canción para despertar puede cambiar tu humor y tus ganas de realizar todos esos planes de tu día. A continuación te dejamos 5 tips para escoger la canción adecuada y te motives desde que abres los ojos.

1. No a las canciones lentas

Aunque pareciera una buena idea empezar tu día poco a poco, es preferible alejarte de todas las baladas y canciones con tonaditas lentas. En lugar de darte energía, te arrullarán y propiciaran que no quieras despegarte de tu cama.

apagar-alarma

2. Una sonrisa

Existen canciones que con sus primeras notas te provocan una sonrisa. ¿Qué mejor que empezar el día con pura buena vibra?

wake-glee

3. ¡Tampoco exageres!

Podría parecer que una tonada estruendosa podría ser la solución, el problema es que demasiado punch te puede generar un sobresalto y dejarte con dolor de cabeza y mal humor por todo el día.

sobresalto

4. La canción favorita

Al principio tu canción favorita podría ser un buen aliciente para empezar el día con todo, sólo ten en cuenta que tu mente empezará a relacionarla con una actividad difícil (despertar). ¡¡Cuidado!! No queremos que termines odiando la canción que tanto amas.

wake

5. Variadito

Es importante que tomes en cuenta que a todo se acostumbra tu cuerpo. Pasados unos meses, el mismo sonido podría volverse monótono y aburrido. Trata de cambiar cada 2 meses para que siga fluyendo la energía.

superpower puff

6. Lo clásico

Puedes probar con los tonos genéricos del despertador o celular. Toma en cuenta que fueron desarrollados por expertos y que cumplen con su función, eso sí, no existe tanta variedad.

cenicienta

Una vez que te hayas levantado y antes de hacer otra cosa sacude tus ojos y admírate en un espejo al natural. ¡Sonríe por ese día lleno de éxito!

good-morning

Te recomendamos

Tienes que ver