6 Maneras de ganarte el bloqueo de Eslamoda

Durante tooodos los años que llevamos haciendo Eslamoda, siempre hemos intentado de crear un ambiente relajado en donde las chicas puedan pasar un rato de entretenimiento sin estrés y sin preocupación de ser ellas mismas.

En el sitio siempre hemos hablado sobre temas que pueden ir desde los más superficiales, hasta los más serios, siempre intentando dar el punto de vista personal de cada una de nuestras redactoras. Aquí apoyamos la libertad de expresión y siempre lo haremos. Sin embargo, hemos detectado que de vez en cuando, alguna que otra tipa intenta provocar un conflicto o una discusión sin sentido.

Esconderse tras una computadora no es algo valiente ni es algo que nosotros apoyemos. No estamos de acuerdo ni permitiremos que el odio de algunas intoxique a otras.

A Eslamoda entran millones de chicas al mes, y lo bueno es que afortunadamente el 99% de la comunidad que ustedes han creado junto a nosotras, son un encanto. Pero ese 1% que anda por ahí viendo a quién molestar, le pedimos de la mejor manera que cambie su actitud, si no, tendremos que bloquearlas para poder seguir manteniendo un espacio divertido, alegre, con buena onda y en donde las chicas puedan sentirse libres de dar su sincero punto de vista.

Recuerden que amamos que nos den sus consejos, ideas, puntos de vista, y todo lo que esté pasando por su cabeza. Las amamos mucho y mil gracias por tantos y tantos años de cariño.

Aquí dejamos algunos puntos que podrían causar el bloqueo de Eslamoda en redes, ¡no las hagas!

Haciendo SPAM

Entendemos que crecer en Internet es difícil, pero no podemos permitir que otras páginas o personas anuncien sus negocios-sitios en los comments de las publicaciones que hacemos. Esto es para poder mantener más limpio el sitio y una conversación más eficiente en cada uno de nuestros artículos.

Insultando a otras por pensar diferente a ti

Pensar y tener puntos de vista totalmente diferentes es súper válido y nos encanta eso, de igual manera nos encanta el humor (hasta un poco negro a veces), pero hay algunas veces en que alguien se la toma directo y personal contra alguien sin razón alguna. Eso no está permitido.

Siendo una hater

Nunca falta la “fan” que nos sigue y que entra a todos los contenidos solo para insultar o para decir que no le gustó sin dejarnos recomendaciones o una razón. De verdad que no entendemos el comportamiento de este tipo de chicas, pero si algo no les gusta podrían darnos ideas de los contenidos que les gustarían ver en un futuro. Nuestra motivación todos los días al despertar es hacer contenidos gratuitos para ustedes siendo lo más sinceras posibles.

Creyendo que Eslamoda es un sitio en donde los hombres pueden venir a pescar

Eslamoda, al tener una comunidad formada en su gran mayoría por mujeres, provoca que algunos hombres vengan a ver a quién se pueden ligar. Los hombres obvio son bienvenidos siempre y cuando también compartan sus puntos de vista y no anden acosando a nuestras usuarias.

Publicando mensajes de odio

Aquí en eslamoda estamos a favor de las personas homosexuales, lesbianas, de cualquier religión, color de piel, país, cultura, etc. Todas estamos hechas de lo mismo y aquí nadie es mejor que otra.

Faltándole el respeto a las admins, redactoras, etc.

Hay ocasiones en las que tratamos temas que para las redactoras son importantes de tocar. Cada una de nosotras piensa diferente, ¡y eso es lo que nos encanta de este sitio! Puede que tú no estés de acuerdo en algunos contenidos que podrían considerarse en muchas ocasiones ‘tabú’ o que para ti no está bien la manera en que los aborda la redactora, pero debes comprender que esa es su manera de ser y de pensar. Si no van contigo no hay por qué explotar contra ella, dándole tu punto de vista (aunque sea duro) siempre te pedimos que lo hagas educadamente.

Este tipo de contenidos los hacemos porque les tenemos la confianza y porque todas esas seguidoras (nuevas y viejitas) del sitio se merecen lo mejor de nuestra parte. Siempre las cuidaremos y haremos hasta lo imposible para poder tener un espacio en donde la mujer hable libre y sin miedo a los prejuicios.

¡Besos eslamoditas!

Te recomendamos

Tienes que ver