5 Labiales tan personalizados como tu café de Starbucks

Hoy en día las chicas podemos conseguir muchas cosas personalizadas, una camisa bordada a tu gusto, una gorra con una frase tuya, hasta un café preparado como en casa. Las marcas de belleza no quisieron quedarse atrás, pues parte de personalizar sus productos es para consentir a sus fieles seguidoras.

Si haz estado viviendo debajo de una roca, seguro no ubicas los labiales personalizados, estos tienen una fórmula especial que pintan de acuerdo a la química de tus labios, mejor explicado, si tú y tu amiga tienen el mismo labial, a cada una las pintará diferente. A continuación te dejamos nuestros cinco labiales favoritos.

Colección Make The Moment

La marca Sassy Lips se encargó de hacer los labiales más hermosos del mundo, consisten en 6 hermosos labiales con nombres muy originales como “Cuando la noche es joven”, “Cuando caminas con tu crush” o “Cuando ya viene tu canción”. Obviamente los labiales no pintan como el color de la barra, sino dependiendo de ti. De venta AQUÍ.

Mornin’ Sunshine Lipstick

Por lo general, este tipo de labiales cambian de color dependiendo del Ph de cada una de las chicas, pero este labial de la marca Lipstick Queen es diferente. Una vez que la barra amarilla toca tus labios, casi que como por arte de magia se convierte en un tono rosado o coral. De venta AQUÍ.

Gotta Glow Lip Tint

Creo que ya todas sabemos que la marca e.l.f. habla por sí sola con sus cosméticos de calidad, sin embargo, esta vez hicieron algo realmente hermoso, hablamos de su labial que cambia a rosa, coral o baya, dependiendo de la química de tus labios. Además su fórmula también tiene manteca de karité, que mantendrá tus labios hidratados todo el tiempo. De venta AQUÍ.

Color Enhancing Lip Balm

Si lo que estás buscando son colores o tonos muy sutiles en los labios, te recomendamos este bálsamo de Arrow Boost. No creas que porque es un bálsamo súper hidratante, con crema de cacao, muy ligero y sirve para retocar a cualquier hora, no tiene la misma magia que cambia de color, pues también la tiene. De venta AQUÍ.

Colección Twinkle Lips

Van a decir que estamos obsesionadas con los labiales que cambian de color y admitimos que ¡Sí! Sí lo estamos y lo volveríamos a estar si vuelve la moda 20 años después. Sólo vean el envase de estos labiales de la marca IPKN, que además de ser mágico te da la cantidad justa de brillo que tus labios necesitan. De venta AQUÍ.

Te recomendamos

Tienes que ver