5 Aretes que te hacen más atractiva para los chicos

Los aretes son como tus mejores amigos, te acompañan todo el tiempo, son casi permanentes, pues aunque tiempo después ya no los tengas, dejan un pequeño vacío. Sin embargo, existen algunos aretes que además de servir de decoración potencian tu belleza ante los chicos. He aquí algunos que a los hombres los vuelven locos.

El arete septum

Se ha vuelto una súper tendencia ¿y cómo no serlo? La verdad es que realza el makeup de cualquier chica y aunque muchas digan que es arete de una vaca, la verdad es que si buscas uno muy chic, te verás guapísima.

Aretes en la nariz

Bueno, aunque la verdad los aretes en la nariz en general, le dan ese toque atrevido a cualquier chica.

En el ombligo

El arete en el ombligo jamás pasa de moda, pues si sabes escoger un arete fancy, que no se vea tan chafa, puedes hacer de tu vientre, algo súper sensual.

Una variación distinta en el ombligo

Incluso muchas ignoran, que los aretes en el vientre pueden variar, pues pueden ser arriba o abajo del obligo, por el coxis, etcétera.

En el cuello

Si tienes el cabello pequeño o te gusta peinarte seguido, un arete en el cuello te hará ver, además de extravagante, una chava muy inusual y atractiva. Si tienes el cabello largo y por lo general lo dejas suelto ¡Ni lo intentes! Enserio es una molestia, porque se atorará tu cabello y será doloroso.

En la oreja

Casi todas las chicas tenemos los clásicos aretes en las orejas, el chiste de sacar la sensualidad con este tipo de aretes, es usando aretes que resalten tus orejas, nuca y cuello, pues algunos hombres encuentran estas partes sexys.

Aretes sencillos

Otro buen tip que te podemos dar, es que sepas usar el arte de la sutileza, pues unos aretes bonitos y sencillos se ven mucho mejor, que traer hasta el perico colgado en tus ojeras.

Aretes en las bubis

Aunque sabemos que (al menos que seas Kendall Jenner) no vas a ir paseando por el mundo presumiendo un arete así de atrevido, al momento de otras cosas atrevidas tu chico sí lo va a notar. Pero no te aseguramos que no te vaya a doler.

Te recomendamos

Tienes que ver