16 Ideas para combinar outfits con rosa y negro

Hay colores que parecen haber sido creados con el propósito de ser combinados entre sí. Ese es el caso del color negro y del rosa, cuando se juntan crean una sensación increíble a la vista y a la imagen de quien los porta. Por eso hoy he decidido dedicarle un post a esta magnífica combinación y darte algunas ideas para inspirarte y motivarte a vestirte con ellos hoy mismo.

Una de las tantas ventajas de esta combinación, es que es perfecta para cualquier temporada del año sin importar qué tanto calor o frío haga. El contraste de un alegre color como lo es el rosa y del uno neutro y elegante como lo es el negro, crean un balance realmente extraordinario para cualquier día y cualquier hora.

Otra ventaja es que esta combinación le va muy bien a todo tipo de mujeres, desde chicas chaparritas, altas, gorditas, morenas o rubias… ¡a todas les va!

Al usar estos dos colores, en automático provocará que llames la atención tanto de hombres como de mujeres de manera positiva. Esta combinación proyecta muchísimo estilo y personalidad.

Si te gustaron tanto como a mí, te pido que vayas ahora mismo a tu closet y comiences a separar las prendas de estos colores. Vale la pena dar un vistazo a todas las combinaciones que puedes armar esta misma semana.

Para más ideas de cómo combinar diferentes colores, ¡síguenos en Pinterest!

Te recomendamos

Tienes que ver