16 Diseños de uñas stiletto para la próxima que te vayas a hacer ‘mani’

Las uñas reflejan mucho de nuestra personalidad y el tipo de chica que somos, por eso te aconsejo de todo corazón que siempre hagas el intento para mantenerlas lo más lindas posibles y con diseños que te hagan sentir atractiva y femenina.

Uno de mis estilos preferidos sin duda alguna, es el acabado ‘Stiletto’ que se caracteriza por tener una forma alargada que la mayoría de veces termina en punta ovalada, rectangular o en pico (dependiendo el gusto de cada chica). Y como creo que a ti también te encantarán, te dejaré algunos diseños y colores que podrías aplicar en ti la próxima vez que te vayas a hacer ‘mani’.

Un consejo súper importante que te quiero dar y que espero tomes con toda la buena onda, es qué, ¡no vayas a lugares baratos! Esto lo digo porque en este tipo de establecimientos no usan barnices de buena calidad, por lo que el resultado terminará siendo muy deficiente. Vale la pena investigar de un lugar con gente profesional e invertir un poco más de dinero para tener el mejor resultado posible.

Los estilos minimalistas son un must si te gusta vestir con ropa casual y sencilla.

Atrévete a sacar tu lado más femenino, ¡verás que te encantará!

Si quieres más diseños de uñas, ¡síguenos en Pinterest!

Te recomendamos

Tienes que ver