15 Cosas que no puedes olvidar meter a tu bolso el día de hoy

El bolso de una mujer es nuestro más preciado tesoro cuando nos encontramos fuera de casa. En ella podemos guardar artículos que nos ayudarán a hacer nuestro día muchísimo más agradable.

Por eso el día de hoy trataré de recordarte algunos accesorios que podrías estar olvidando y que son básicos, ya que tarde o temprano te serán de gran ayuda.

Gloss.

gloss

El gloss siempre nos da un look mucho más sexy, femenino y fresco. Recuerda que en un día con mucho aire puede ser demasiado problemático si tienes el cabello largo.

Corta uñas.

corta unas

Traer un corta uñas es básico, ya que si se te rompe una uña podrás usarlo en lugar de cortártela con los dientes. Otra ventaja es que si una prenda se te jala de la costura, será más fácil cortar el hilo para no estropearla.

Toalla femenina.

toalla femenina

Nunca se sabe y aunque no sea para ti, podrías hacerle un gran favor a tu mejor amiga o compañera de trabajo.

Toallitas para bebé o gel antibacterial.

gel anti

Yo en lo personal prefiero las toallitas de bebé, ya que siento que me limpian más las manos e incluso rostro si no traigo maquillaje, aunque ambos son muy útiles para días en los que tienes que subirte al transporte público.

Crema para peinar en spray.

cabello lindo

Hay diferentes cremas en spray que hidratan y dejan un aroma delicioso en tu cabello, y por si fuera poco ayudan a mantenerlo lacio.

Enjuague bucal.

liste

En el centro comercial o en las farmacias venden enjuagues bucales miniatura que son bastante útiles y prácticos. En lo personal los prefiero mil veces más que los chicles o pastillas, ya que éste en vez de disimular el olor, termina con las bacterias.

Hilo dental.

hiloo

Estoy casi segura que todas las mujeres han llegado a usar su cabello como hilo dental, esto se ve terrible y además maltratas tu cabello. Lo mejor es que cargues con un hilo dental.

Un condón.

starbucks

Si no quieres contagiarte de alguna enfermedad o tener hijos, esto es lo mejor. Nunca sabes cuándo lo puedas usar y es mejor prevenir que lamentar.

Aspirinas.

aspirina

Muchas personas nos hacen pasar corajes durante el día y a veces es necesaria para calmar el dolor de cabeza o de muelas.

Un dulce o chicle.

paletas chilito

Está comprobado que un dulce te relaja en situaciones tensas. Elige el que más te guste y trae una dotación en tu bolso.

Una identificación que no uses normalmente.

mc lovin

Esperemos que nunca pase, pero si tienes un accidente ésta podría ser útil para identificarte y así actuar más rápido.

Pastilla para la diarrea.

lomo

Si forzosamente tienes que comer mucho en la calle, es posible que más de una vez te puedas enfermar, por esa razón debes traer una pastilla que te pueda ayudar a no llevarte el momento más vergonzoso e incómodo que hayas vivido.

En mi caso el doctor me dio Lomotil y me sirvió de maravilla, pero es necesario que primero acudas con un doctor profesional. Recuerda no auto medicarte, ya que cada persona es diferente.

Desodorante.

desodorante

Jamás lo saques de tu bolsa.

Curita.

curita

Ya sea para tapar una pequeña cortadura o para que tus zapatos nuevos no te molesten. Estas banditas son muy útiles para diferentes problemas.

Gas pimienta.

gas-pim

Con la inseguridad que se vive actualmente es indispensable. No son caros y realmente te pueden salvar la vida.

Te recomendamos

Tienes que ver