15 Botanas que harán de tus tardes de películas las mejores

Ver películas en la comodidad de nuestro hogar es uno de los mejores placeres de la vida, y las botanas jamás deben faltar, pues una película no es película sin algún snack.

Hoy no te traemos cualquier aperitivo, hoy te traemos los 15 más ricos y sencillos de hacer. Después de esto las palomitas parecerán comida para pájaro.

1. Manzanas empanizadas.

Córtalas en rebanadas muy delgadas y pásalas por una mezcla hecha de harina, leche y huevo. Fríelas y espolvoréalas con azúcar y canela.

snacks

2. Bocadillos de plátano.

Unta un poco de mantequilla de maní en dos tortillas de harina integral. Envuelve un plátano en cada una de ellas y córtalos como si fuera sushi.

snacks2

3. Dedos de queso crujientes.

Adquiere dedos de queso mozzarella y empanízalos con pan molido crujiente y un poco de harina. Colócalos en un refractario para horno cubierto con papel encerado a 180° por 10 minutos.

snacks3

4. Rollitos de queso.

Una manera sumamente deliciosa de disfrutar una película.

snacks4

5. Manzanas deshidratadas.

Corta rebanadas muy delgadas de manzana, ponlas encima de papel encerado en un recipiente para horno y espolvoréales azúcar con canela. Introdúcelas a 180° por 30 minutos o hasta que veas que se doblan.

snacks5

6. Rollitos dulces.

Puedes rellenarlos de la fruta que más te guste y ponerle un poco de nutella. ¡Te van a fascinar!

snacks6

7. Pepinos locos.

Corta varios pepinos por la mitad y sácales las semillas cuidadosamente para no romperlos. Escárchalos con chamoy y chile en polvo, agrega al interior cacahuates japoneses, limón, sal y chile al gusto.

snacks7

8. Mini pizzas.

Corta una tortilla de harina gruesa de la siguiente manera, coloca los pedazos en moldes para panqués y agrega los ingredientes que desees. Éste será el resultado.

snacks8

9. Brownie maravilla.

Adquiere un paquete para hacer pastel de manera instantánea y viértelo en un refractario. Encima coloca galletas, después bombones y el resto de la mezcla. Para finalizar introdúcelo al horno el tiempo indicado en la caja.

snacks9

10. Banderillas.

Hierve algunos minutos las salchichas, colócalas encima de una rebanada de pan de caja previamente aplanado y una rebanada del queso de tu preferencia. Enróllalo y pásalo sobre huevo y pan molido extra crujiente. El resultado es irresistible.

snacks10

11. Papás fritas condimentadas.

Compra las papas fritas de tu preferencia, agrega limón, jugo maggi, sal y salsa al gusto.

pppp

12. Zanahorias crujientes.

Raya varias zanahorias en tiras extra delgadas, condiméntalas con aceite de oliva y sal. Mételas al horno a 200° por 12 minutos y disfrútalas a tu gusto.

snacks and chips12

13. Dorilocos.

Necesitas una zanahoria, un poco de jicama rayada, pepino al gusto en cuadritos, media bolsa de cacahuates japoneses, limón al gusto, salsa picante, sal, chamoy líquido y miguelito en polvo. Agrega todos los ingredientes a tus Doritos. Revuelve y disfruta.

dorilocos

14. Cacahuates ahogados.

En un recipiente agrega una bolsa de cacahuates japoneses, pepino en cubitos, mucho limón, un poco de clamato, juego maggi, sal y salsa. Revuelve y disfruta.

cachuate

15. Cóctel de frutas.

Sandía, mango, pepino, manzana y lo que se te ocurra. Agrégale mucho limón, sal y chile en polvo.

coctel

Te recomendamos

Tienes que ver