13 Tips BÁSICOS que te harán lucir PERFECTA en tu fiesta de graduación

Haber llegado a tu graduación no es nada fácil, significa que has ido cumpliendo con tus objetivos estudiantiles y ahora estás preparada para dar el siguiente paso en tu vida adulta. ¡Wow! ¿Te das cuenta de qué tan lejos has llegado? Es por eso que esta fiesta es tan importante. Un logro como éste merece una gran celebración.

Seguramente estás vuelta loca pensando en cómo prepararte para ese día, por eso hoy tenemos 13 increíbles tips para ti.

1. Alimentación.

No necesitas bajar 10 kg o matarte de hambre para verte linda. Sólo asegúrate de comer lo indicado para mantener tu piel bonita y no retener líquidos, ya que eso puede hacerte lucir hinchada ese día.

alimentación

2. Broncéate.

Muchos paquetes de graduación incluyen fiestas en playas o lugares muy soleados antes del gran día. Aprovecha todo eso para broncear tus hombros, brazos y piernas. Te aseguro que así lucirás mucho más tu vestido. Si no tienes oportunidad de salir, compra un auto bronceador y úsalo desde una semana antes.

bronceado-2

3. Depílate.

Un día antes de la fiesta depila todas las zonas donde tengas vello. Lo mejor es usar cera, así podrás removerlo desde la raíz. Es importante que no lo hagas el mismo día porque podrías lucir con la piel irritada y dar el efecto contrario al que buscas.

depilarse

4. El vestido.

Al momento de comprar tu vestido, no te limites a un estilo que siempre te ha gustado, mejor prueba diferentes cosas, pues no siempre el corte que te gusta es el que más te favorece. Además, según la tradición, las chicas graduadas siempre deben ir de vestido largo.

prom

5. Los zapatos.

Tal vez este punto es el que te llevará más tiempo, pues necesitas encontrar un par de zapatillas que vayan de acuerdo a tu vestido y además sean cómodos para poder bailar toda la noche. No quieres perderte ningún momento por estar cansada de los zapatos, ¿verdad?

shoes glitter

6. La bolsa.

No necesitas mucho espacio para llevar un labial, tu polvo traslúcido y el celular, así que escoge una bolsa pequeña que combine con tu outfit. Además toma en cuenta que no la traerás cargando siempre, seguramente se quedará todo el tiempo sobre la mesa.

purse prom

7. El peinado.

Después del vestido, esto es lo más importante. Recuerda que no todos los peinados favorecen igual a tu vestido y rostro, así que te aconsejo que pruebes algunos peinados antes de elegir el indicado.

peinados

8. Maquillaje.

Éste es el momento perfecto para “abusar” del maquillaje con un conteur, smokey eyes y pestañas postizas (unas que luzcan reales), pues si tu makeup es muy sencillo la iluminación del salón hará que parezca que no estás usando nada.

makeupprom

9. Manicure.

No necesitas tener uñas larguísimas para que tus manos se vean lindas. Un manicure, un lindo color de barniz y un estilo original al pintarlas, hará que tus manos roben miradas.

nails prom

10. Lentes.

Si de plano no ves más allá de un metro sin tus lentes, opta por unos de contacto para ese día,  así no tendrás que preocuparte por dónde los dejaste.

-POP

11. Planea.

Ok, hasta ahora todo había sido preocupación por cómo te verás ese día, pero un punto muy importante es que planifiques tiempos para no estar corriendo ni llegar tarde a la fiesta. Puedes imprimir un planificador para apuntar todo lo que tienes por hacer.

planear

12. Flats.

Siempre llega un punto en la fiesta donde te entregan pantuflas para que puedas quitarte los tacones, sin embargo vas a necesitar un par de flats cómodos para caminar por lo menos hacia el carro o por si las pantuflas no te quedaron bien.

flats

 

13. El after.

Este punto depende mucho de tu personalidad y de tus papás, pero si eres de las chicas que piensa ir a la reunión del after en la casa de uno de los graduados, te recomiendo que lleves contigo una muda de ropa con la que te sientas mucho más cómoda después de la fiesta, un peine para el cabello y tu cepillo de dientes (o por lo menos unos chicles de menta).

antes depsues

Ahora sí, ¡lista para disfrutar tu gran noche!

Te recomendamos

Tienes que ver