13 Tipos de mujeres insportables

Mujeres, hoy escribo este contenido de la manera más sincera posible. Espero no lo tomen personal, pero hay mujeres que a los hombres nos sacan de quicio, es más; no toleramos y hacemos lo posible para no cruzarnos en su camino.

El día de hoy mencionaré a las más insoportables.

La paranoica.

Se caracteriza por ser esa mujer que quiere tener tus claves del mail, Facebook, celular, etc…

Aunque tú no le hayas dado motivos para estar celosa, ella vive pensando que le eres infiel y que escondes cientos de mensajes, fotos y amantes en tus mensajes privados.

La “me merezco todo por estar bien bonita”.

Esta bien que una mujer tenga gran autoestima y que crea merecer lo mejor para ella, pero muchas mujeres piensan que por el simple hecho de que están lindas, no deben dar nada a cambio y simplemente recibir. Como si nos hicieran el “favor” de salir con nosotros.

La que te quiere “amarrar” de por vida.

La podemos distinguir de entre todas ya que esta mujer siempre platica sobre tener hijos, casarse, en donde quiere vivir y como será el futuro juntos.

No le importa llevar tan solo 1 semana con su novio, este tipo de pláticas son sus favoritas y nos hacen creer que está un poco desesperada y con ganas de atar a un hombre de por vida sin importar que tan bien lo conozca.

Las que no quieren ni mover un dedo.

Hay mujeres que no quieren lavar ni siquiera sus propios platos o ropa por pereza o incluso porque creen que eso las hace sumisas. A los hombres no nos gustan las mujeres que quieren que les hagan todo.

Las que “no necesitan a los hombres”.

Hay mujeres que tienen un trauma y piensan que podrían sobrevivir en este mundo sin hombres. Lamento decirles a esas mujeres que para nada es así. Tanto nosotros necesitamos de ustedes, como ustedes de nosotros.

Esta idea lamentablemente la traen desde la infancia y en muchas ocasiones es por culpa de la mamá que siempre habló mal de los hombres.

tiradas

La que se crea pretendientes imaginarios.

¡Es súper común encontrar a este tipo de chicas! Su característica principal es que te comienzan a inventar que tienen 100 pretendientes, escriben estados de Facebook para hacerte creer que es muy cotizada, etc.

Lamentablemente su vida real es otra y nunca sabremos el porqué de su comportamiento.

La wannabe

Para las que no están familiarizadas con este termino, son aquellas que se sienten mujeres de “mundo”, con amigos famosos y que solo usan prendas de diseñador y cosas costosas.

Usualmente tienen un cerebro muy hueco, viven del dinero que les dan sus padres y no puedes mantener una plática con ellas por más de 5 minutos sin quererte suicidar.

Las que en vez de novio, quieren un esclavo.

Lamentablemente cuando una mujer nos tiene embobados, a veces perdemos el piso y les damos todo sin en que realidad se lo merezcan.

Este tipo de mujeres siempre quieren que las lleves, recojas, gastes tu salario en ellas y des tu alma por las de ellas.

Las que se enojan porque tuviste novia antes de conocerlas.

Así es, hay mujeres tan celosas que se enojan de cosas que hizo el chico, antes de conocerlas.

Lo peor de todo es que al principio te hacen preguntas para sacarte información de tu pasado, y cuando les confiesas cosas, usan eso en tu contra cuando hay una pelea.

no tole

Las que critican a todo aquel que ame ver deportes.

La mayoría de los hombres nacimos con un chip que se activa todos los domingos por la tarde cuando hay partidos de fútbol, americano, etc. Es nuestra manera de relajarnos y eso no tiene nada de malo.

Las que quieren analizar todo de ti.

Conozco a unas cuantas que tratan de criticar todo de ti y te brindan sus servicios de “psicólogas” sin que se los hayas solicitado. Eso sí, si tu les haces ver que cometieron un error, no lo aceptan y en cambio se enojan y posiblemente terminen llorando y gritando.

Las que no pueden salir sin maquillaje.

Está bien que quieran lucir bonitas y que de vez en cuando se den una arreglada, pero que no quieran ir ni a comer unos tacos debido a que no están maquilladas, con tacones y con las uñas pintadas, es desquiciante.

Las que se no pueden salir sin su amiga.

Es aquella que aunque el novio le quiera organizar una noche romántica, ella tiene que llevar a la forever alone de su “mejor amiga”. Lo peor de todo es que es muchas veces esa amiga la que habla mal de ti a tus espaldas y todo por culpa de los celos que siente al ver a su amiga hacernos caso.

 

Te recomendamos

Tienes que ver