13 Outfits usando color rojo para verte irresistible en la universidad

El color rojo tiene la increíble cualidad de darnos un porte y una personalidad extremadamente irresistible sin importar la hora, la temporada y el lugar. Por eso hoy queremos recomendarte una colección de combinaciones que podrías aplicar para días de escuela en los que tienes ganas de verte excepcionalmente hermosa y sexy, ¡dales un vistazo!

Te recomiendo que guardes muy bien este post en tus favoritos o que hagas una lista de las prendas que necesitas comprar en las próximas ocasiones que vayas de compras para poderlos armar… ¡ponle actitud a tus outfits!

Los blazers son una prenda que no muchas veces tomamos en cuenta ¡y que nos piden a gritos que los comencemos a voltear a ver! Y no es para menos, pues logran hacernos ver tan casuales pero elegantes como queramos y con muchísima personalidad de manera muy sencilla. No dudes en agregar algunos a tu guardarropa, salir de la monotonía es importante, más aún cuando buscas proyectar una imagen más madura de ti misma.

Si lo que buscas es solamente algo sutil, los zapatos en rojo son la mejor opción. Combínalos con leather leggings o con la clásica mezclilla para que se vean increíbles.

Si en tu ciudad está haciendo frío, mira esta opción. Cómodo, caliento y chic.

Para verte extremadamente fashionista.

¡Tú decides! ¿Cuál es el que más va contigo? Cuéntanos.

Para más outfits y looks de universidad, ¡síguenos en pinterest!

Te recomendamos

Tienes que ver