La moda londinense siempre ha gozado de características propias, logrando así un estilo totalmente identificable y único. Aunque hay muchos diseñadores de marca que llevan el estilo a lo excéntrico, hoy nos queremos enfocar especialmente en el estilo urbano que las personas comunes usan para su día a día.
Estas ideas te las traemos pensando en que las podrías usar para tu colegio y para salir casual con tus amigas. Espero te gusten.
Algo que caracteriza muchísimo a esta magnífica moda, es que aunque los colores son ‘sobrios’, la manera de combinarlos es tan perfecta que te hace ver elegante, pero también con mucho carisma y personalidad. En pocas palabras, no te hace ver ‘aburrida’.
El porte es importante, ponte derechita, practica frente al espejo y trabaja en tu caminado para verte más estilizada al pasar por todos lados.
Como pueden ver, muchos de estos estilos nos recuerdan a las grandes bandas de rock y a la fuerte escena hippie de esta hermosa ciudad en los 70’s.
Los looks más serios son un encanto gracias a sus abrigos y a la posibilidad de combinarlos con tenis tipo slip on o zapatos oxford.
No podríamos pasar por alto el estilo vintage y sexy.
Si quieres algo más ‘adecuado’ para ir solamente a presentar un examen o hacer una presentación, podrías optar por estos looks.