13 Outfits londinenses para ser la más chic en el colegio

La moda londinense siempre ha gozado de características propias, logrando así un estilo totalmente identificable y único. Aunque hay muchos diseñadores de marca que llevan el estilo a lo excéntrico, hoy nos queremos enfocar especialmente en el estilo urbano que las personas comunes usan para su día a día.

Estas ideas te las traemos pensando en que las podrías usar para tu colegio y para salir casual con tus amigas. Espero te gusten.

moda para mujeres nicelondon sy

Algo que caracteriza muchísimo a esta magnífica moda, es que aunque los colores son ‘sobrios’, la manera de combinarlos es tan perfecta que te hace ver elegante, pero también con mucho carisma y personalidad. En pocas palabras, no te hace ver ‘aburrida’.

outfit lin

london estilo moda

El porte es importante, ponte derechita, practica frente al espejo y trabaja en tu caminado para verte más estilizada al pasar por todos lados.

london style hipster

Como pueden ver, muchos de estos estilos nos recuerdan a las grandes bandas de rock y a la fuerte escena hippie de esta hermosa ciudad en los 70’s.

moda londinense

Los looks más serios son un encanto gracias a sus abrigos y a la posibilidad de combinarlos con tenis tipo slip on o zapatos oxford.

london outfit saco london fashion

No podríamos pasar por alto el estilo vintage y sexy.

londres outfit

Si quieres algo más ‘adecuado’ para ir solamente a presentar un examen o hacer una presentación, podrías optar por estos looks.

london style outfit london outfit

Processed with VSCOcam with f2 preset

Te recomendamos

Tienes que ver