13 Cosas de chicas que últimamente todas hacen por moda

Las modas pasajeras son inevitables y más aún en estos tiempos donde los `influencers’, inundan Instagram con actitudes e ideas realmente excéntricas y hasta algo molestas para algunas (me incluyo).

Hoy por eso quiero mencionar tan solo algunas cosas que últimamente ya me tienen harta y que si por mí fuera, no se volverían a hacer nunca más, pero en fin… tendré que aguantarme y desahogarme con ustedes.

Nota: Mi intención no es hacerte sentir mal o estar en contra de ti si tú las haces. Cada quien es libre de seguir las modas que quiera, de hecho mis compañeras de eslamoda hacen muchas de ellas y aún así nos llevamos increíbles. Solo es mi punto de vista.

Editar sus fotos con emojis. Y lo peor es que todas hacen exactamente la misma cara sacando la lengua (pensando que se ven súper originales).

Fingir que tienen otras preferencias. No sé qué está pasando que últimamente hay una infinidad de chicas que fingen tener una relación con otra mujer solo por moda. Lo peor es que se molestan cuando les preguntas en buena onda “¿cómo vas con su novia?”… o sea, ni ellas se entienden.

Usar prendas de lencería en outfits del día. ¿Qué está pasando? ¡que alguien me explique!

Intentar hacer fotos tumblr. Las que están bien hechas me encantan, el problema está en que el 99% terminan haciendo el ridículo.

Tener un suggar daddy. Lo peor de todo es que lo presumen y lo platican como si fuera un gran orgullo.

Fingir que comen “mucho”. No sé por qué creen que eso es súper único y original. ¡Y esperen! lo que me molesta es que en la vida real intentan comer lo menos posible.

Entrar a tiendas de ropa solo a tomarse fotos en los probadores. Y nunca compran nada, solo estorban a las personas que sí van de compras.

Ir a fiestas con ‘chiquidisfraces’. Principalmente en Halloween, ¡arruinan el punto de estas fechas! Si quieren enseñar, que hagan una fiesta de disfraces sin motivo alguno, ¿no creen?

Tomarse selfies en sus noches “de chicas”. Pfff, fingen que se maquillan y que la pasan genial, cuando la realidad es que todas se la pasan en su celular viendo quién consigue más likes en sus fotos. Tristísimo.

Ir a centros comerciales solamente a llamar la atención. Gritan, corren y se comportan como niñas mal educadas.

Vivir bronceadas. Algunas terminan viéndose súper ridículas… Lo peor es que no toman en cuenta lo grave que podría ser para su salud en un futuro.

Sentirse influencers. El 90% de mi escuela siente que todo el mundo las sigue, siendo que apenas llegan a 100 followers.

Usar lentes sin necesitarlos. De hecho he visto a muchas inclusive usándolos sin la mica jaja. Es terrible.

Si quieres ver más contenidos para pasar el rato, ¡síguenos en Pinterest!

Te recomendamos

Tienes que ver