11 Señales que nos hacen ver que una mujer NO es AUTÉNTICA

Todos en esta vida nos hemos cruzado con personas que tratan de exagerar y deformar su verdadera personalidad con tal de ser aceptadas por un grupo o por una persona. Hoy especialmente me enfocaré en esas cosas que hacen las mujeres y que parecen gritos desesperados para poder ser amadas y aceptadas. Si tú o un ser al que quieres lo hace, te recomiendo que reflexiones para que puedas ser auténtica.  Simplemente basta con conocerte a ti misma y actuar conforme a tus convicciones e ideales, recuerda que para que la gente te respete, primero tienes que ser sincera contigo mismo.

egocentrica-falsa

1. Habla mal de sus “amigas” a sus espaldas.

2. Se la pasan diciendo que son feministas sin haber entendido el verdadero concepto, para ellas ser feministas es insultar a los hombres y querer hacer las cosas que ellos hacen tratándolos de hacer menos.

3. Trata de hacer cosas que no van con ella. Ejemplo: Trae una patineta en la cual ni si quiera se sabe subir.

4. Trae maquillaje todo el día a todas horas sin importar si sólo sale a la tienda.

5. Trata de hablar con un acento exagerado (Fresa).

6. Escucha música que nadie conoce, incluso que ni a ella misma le gusta y ni le entiende, sólo para poder dar a entender que es diferente.

7. Se ríe de manera exagerada cuando está con sus amigas. Lo notarás de inmediato.

8. Copia palabras o frases de otras personas que según ella la hacen ver muy chick y “original”. Ella sola se engaña haciéndote creer que ella las inventó primero antes que nadie.

9. Presume de que le gusta leer y jamás la ha visto abrir un libro.

10. Se dice ser amante de las películas de arte y se siente crítica de cine al ir a ver una película moderna.

11. Se dice ser amante de los animales, comparte imágenes conmovedoras de ellos y al pobre perro que tiene en su casa jamás lo saca a pasear.

¿Has conocido a alguien así?

Te recomendamos

Tienes que ver