11 Razones por las que un hombre te termina

Hola chicas, EsLaModa me pidió que escribiera muy sinceramente las razones por las que un hombre se decide a terminar una relación, hablaré en primera persona, te lo digo porque no quiero que lo tomes personal si es que tú no haces estas cosas.

Si es que alguna de ellas va contigo, ya será cosa tuya si crees que sería bueno modificar ese comportamiento. En fin, si es que un chico te ha terminado, posiblemente haya sido por estas razones…

Porque le sigues hablando a tu ex

Eso de que “Es que terminamos como amigos y ya no sentimos nada”, simplemente no me lo trago. Uno no tiene la necesidad de soportar o tratar de entender cosas que nos hacen sentir mal e incómodos. Ponte en nuestro lugar y dinos si te gustaría que hiciéramos lo mismo.

Quieres que hagamos absolutamente todo juntos

Los hombres valoramos muchísimo que quieras pasar tiempo con nosotros, pero eso de sentirse asfixiado y no poder ni siquiera salir a casa de un amigo porque si no te enojas y dices que no te queremos ver, es terrible.

Porque quieres un reporte de lo que hicimos durante el día

No sé si tú seas así, pero hay mujeres que al final del día literalmente quieren que les expliques hasta qué fue lo que comiste o qué hiciste a cada hora del día. Es horrible ya que nos hacen sentir estresados y checados.

mujeres foto

Haces menos las cosas que nos gustan y las dejas siempre como segunda opción

No digo que siempre hagamos sólo cosas que nosotros queremos, lo que quiero decir es que es bueno poner todo en una balanza y que esta no se vaya a tu favor. Que todo sea igual y que respetes lo que a nosotros nos gusta.

Actúas diferente cuando estás con tus amigos(as) a cuando estás con nosotros

No sé por qué lo haces, pero es tonto y hasta nos hace entrar un poco en dudas sobre quién eres en realidad.

Dispones de nuestro tiempo sin antes preguntarnos

Si quieres que te acompañemos al centro comercial, a una fiesta o que te ayudemos con algo, ¡pregúntanos antes si nosotros ya tenemos planes! No des por hecho que podremos hacer todo a la hora y el día que tú quieras. Si no tenemos problema está increíble pero si no podemos, por favor entiéndelo y no lo tomes personal.

Crees que somos tu UBER personal

No somos taxis y no nos gusta andar manejando de un lugar a otro. Mucho menos nos gusta andar llevando a tus amigas a sus casas después de una fiesta.

leyeeendo

Te dejas influenciar muy rápido por lo que dicen tus amigos

Si hay algo que a los hombres nos desquicie es que de un momento a otro llegues y nos digas que: ‘una amiga te dijo algo de nosotros’ y eso genere un conflicto ya que le crees. Cosas como esas nos hacen sentir que estamos perdiendo nuestro tiempo. En lo personal, si eres mi novia, espero que confíes en mí, más aún si no te he dado motivos para no hacerlo.

Siempre estás a la defensiva y no demuestras lo que sientes

Yo entiendo que posiblemente en relaciones pasadas no te ha ido nada bien, pero nosotros tampoco tenemos la culpa de eso. Si aceptaste ser nuestra novia, es porque supuestamente estuviste segura de la decisión que tomaste. Nosotros no tenemos por qué pagar los platos rotos de tipos que fueron parte de tu vida en el pasado.

Eres berrinchuda

Hay de berrinches a berrinches, algunos son incluso tiernos. Pero hacer berrinche por tonterías y sentir que el mundo se acaba cada 2 días es algo que da hasta un poco de miedo.

Eres voluble

Si un día nos dices que nos quieres y te portas cariñosa, pero al día que sigue no sabemos si amanecerás de malas y sin hablarnos por ninguna razón, nos hace vivir confundidos. Lo que eventualmente nos lleva a terminarlas.

 

Te recomendamos

Tienes que ver