11 Chicas ‘Ulzzang’ de las que hasta tú te enamorarás

¡Hola chicas! Hoy quiero hablar sobre las chicas Ulzzang, un término que aunque comenzó en Corea del Sur, hoy ya se utiliza en toda Asia para referirse a una chica con un rostro muy lindo.

Esta moda comenzó con un grupo de chicas que comenzó a subir a sus blogs selfies de sus rostros, el tema fue tan popular que en poco tiempo ya se podían ver como se hacían concursos online y en vivo para premiar a la mujer con la cara más “angelical”.

Yo soy gran fan de estas chicas, pues se me hacen tremendamente atractivas y se me hizo una buena idea dártelas a conocer para que me des tu punto de vista.

ulzzz ulzzaaang chica

Muchísimas ulzzangs se han convertido en modelos con contratos muy importantes para marcas como Dior y Chanel.

ulzzaaang ulzz

Aunque podríamos creer que ser un ulzzang es algo muy “lindo”, la verdad es que muchas de ellas no pueden ni siquiera salir a la calle debido a la popularidad que tienen y de lo famosas que son. Algo similar como con los Youtubers aquí en Latinoamérica.

ulzzang mujer ulzzang girl chicas ulz

Cada una tiene una personalidad propia y mientras algunas prefieren un estilo Pastel Gothic, otras prefieren verse literal como muñequitas.

ulzzangs

ulzzaang ulzzangsss

Una vida difícil de llevar, pues a final de cuentas el físico es lo “más” importante en sus vidas. No sé si me gustaría ser una de ellas.

ulzzang

Te recomendamos

Tienes que ver