10 Tips realistas para conseguir un buen cambio de look

A medida que se acerca el fin de año te pones nostálgica, recuerdas lo que hiciste y ¡oh sorpresa! No has cambiado tu apariencia en lo absoluto. Mejorar tu apariencia no cambia tu personalidad, pero puede incrementar tu confianza y autoestima. No necesitas ser una persona nueva, pero algunos ajustes no están de más. Además ¡es más fácil de lo que piensas! Hay maneras realistas de renovarse sin gastar mucho dinero, tiempo o esfuerzo.

Perfila tus cejas

Te sorprendería cómo algo tan simple, como dar forma a tus cejas, puede cambiar tu aspecto. Si nunca le has hecho nada a tus cejas ¡No experimentes! Haz cita con una experta y pide que le den forma. Incluso puedes hacer microblading, para que tus cejas se vean perfectas siempre.

Un nuevo corte de cabello

¡No! despuntarse no cuenta como un nuevo corte. Un corte diferente puede hacer que te veas más arreglada o completamente diferente. Si te sientes muy ruda intenta un corte drástico como un bob; si te da un poco de miedo ponte un fleco nuevo. También puedes preguntar a tu estilista qué le iría mejor a la forma de tu cara.

Organizarte

Sé que cambiar de look es superficial, pero no sólo se trata de cómo te ves por fuera; sino también de tu personalidad y estilo de vida. Organízate para proyectarte más, crear mejores hábitos alimenticios, hacer ejercicio, tener citas sociales, etcétera.

Un nuevo peinado

Si un corte de cabello para nada está en tus planes, al menos intenta una nueva apariencia con tu greña. Si siempre lo llevas agarrado suéltalo, si eres lacia enchínalo o viceversa. Inclusive puedes trenzarlo ¡te verás increíble!

Ten un nuevo pasatiempo

Parte de un cambio de imagen es cambiar tu estilo de vida. No hagas cosas que creas que a los otros les va a agradar, sino algo que realmente atraiga tu atención. Tener un sentido de pasión cambiará la imagen que tienen de ti y hará que te veas más centrada frente a los demás.

Un nuevo color de cabello

No tienes que ponerte un color intenso o fuera de lo común, pero en serio, hay tantas cosas que puedes hacer en él que marcarán la diferencia. Un nuevo color siempre atraerá la atención y te hará sentir más segura. Si no quieres volverte loca, intenta con un californiano, tonos arriba o abajo del tuyo, unas luces discretas, etcétera.

Haz algo diferente con tu maquillaje

Cambiar de rutina de maquillaje también destaca. Si tu maquillaje es muy neutral intenta intensificarlo un poco, con una sombra más dramática o labios más obscuros. O bien, si siempre te maquillas completa, intenta cosas más sutiles ¡Inténtalo!, puede ser algo pequeño pero que se notará.

Prueba una nueva tendencia

Muchas chicas buscan cambiar de look sutilmente ¡Esta es tu oportunidad! Aprovechar lo que está de moda en el momento podrá abrirte camino para probar más. Comienzas con la blusa que todas usan, después lo combinas con unos jeans nuevos, tacones, un peinado genial o ¡Todo lo que se te vaya ocurriendo!

Usa tu ropa de distinta manera

Uno de los mayores elementos para el cambio de imagen es conseguir un guardarropa nuevo. Desafortunadamente eso es costoso y poco probable para muchas de nosotras. Es muy fácil cambiar de outfits usar tu blusa favorita con falda, tus jeans preferidos con plataformas o ese vestido que te luce de maravilla con tenis.

Perfórate o tatúate

Si tienes mentalizado lo que quieres, permiso, dinero y no le temes a las agujas ¿Qué esperas? Un nuevo tatuaje o perforación, aunque esté escondido, te dará una seguridad impresionante. Incluso hasta te sentirás como si fueras una chica totalmente diferente.

Te recomendamos

Tienes que ver