10 tendencias de maquillaje del 2018 que te harán pintarte más

Es normal que comenzando el año te pongas a reflexionar sobre tu año anterior. Estoy a favor de la nostalgia, pero a las chicas les gusta mirar hacia el futuro. Especialmente si eres una stocker del mundo de la moda y belleza.

No podemos ver el futuro, pero a menudo es posible predecir tendencias. Después de una ardua investigación, encontramos los 10 temas trending basándonos en los próximos lanzamientos de marcas privilegiadas, hashtags de Instagram e influencers del maquillaje.

Lips gloss

Si eres una chica anti gloss en los labios, quizá cambiarás de postura, porque el gloss viene para quedarse este año. No te preocupes, las nuevas fórmulas no son pegajosas como antes.

Glossy lids

Un acabado húmedo en el ojo, cortesía del gloss, de un aspecto moderno. También es un cambio divertido de las sombras mate o glitters habituales. Tampoco te preocupes, el gloss es tan ligero que probablemente ni lo sentirás en tus párpados.

Everything glitter

Si eres una amante del glitter, estarás muy contenta con esta tendencia. Las marcas de maquillaje están lanzando productos con acabados relucientes. Los colores están en el siguiente nivel, para ayudarnos a lograr un aspecto de unicornio holográfico.

Cut crease makeup

En español se refiere a un corte o pliegue en el maquillaje. Mejora y contrasta la sombra de ojos. Es diferente de un ojo ahumado porque las líneas son normalmente nítidas en lugar de mezcladas.

Metalic hair colors

¿Pensabas que ese cabello arcoíris iba a desaparecer? Nah. Seguro también estás obsesionada con los colores de cabello metálicos de Instagram. Espera a que la técnica se vuelva popular para que la pruebes en ti.

Ultra violet

El color ultravioleta se está apoderando de la moda del 2018, desde ropa hasta maquillaje. Se te verá precioso en sombra de ojos, delineador, labial, ropa o incluso en el cabello, así que no temas usarlo.

Bold lashes

Dada la cantidad de pestañas postizas o máscaras de pestañas que se lanzan, créeme que la tendencia recaerá en las pestañas largas y coquetas. No temas a experimentar con ellas.

Graphic eyeshadow

Cuando pensamos en sombras siempre lo reducimos a sus colores y acabados, pero ¿qué pasa con la forma? Ahí es donde aparece la tendencia gráfica de las sombras de ojos. Desde pasarelas hasta en Pinterest podrás encontrar inspiración para intentar esta increíble tendencia.

Bright eyeshadow

Los colores o nude de los años pasados irán desapareciendo, pues los colores fuertes están apoderándose del mundo del maquillaje. Los colores muy saturados aterran a muchas de nosotras, pero hay formas audaces de usarlo y las influencers te ayudarán a descubrirlas.

Fluorescent Colors

Como lo dije en el punto pasado, los colores eléctricos están tomando fuerza. Sé que parece intimidante, sobre todo si siempre usas una sombra de ojos beige, pero solo una pizca de sombra saturada puede funcionar.

Síguenos en Pinterest para ver más contenidos similares.

Te recomendamos

Tienes que ver