10 Mascarillas adheribles para que la flojera no interfiera con tu belleza

Si me dieran un peso cada vez que he dicho: “Ahora sí cuidaré más mi piel”, “me haré una mascarilla el fin de semana”. Y al final termino haciendo nada porque me da muchísima flojera prepararla. Sé que tú al igual que yo quieres tener un rostro más sano, limpio y terso pero la flojera siempre es la que sale ganando. Pero no más, ya existen las sheet mask osea mascarillas adheribles listas para usarse. No necesitas más que limpiar tu piel y poner el antifaz en tu rostro para beneficiarte de todos los nutrientes que tienen para ti.

Las consigues prácticamente en todos los lugares en donde venden cosméticos, pero si quieres adquirirlas en línea, te dejamos una lista de las 10 mejores de acuerdo a nuestra experiencia.

Illuminate Flashmasque Facial Sheets de Patchology

Una mascarilla que incrementa el brillo natural del rostro, lo tonifica y iguala el tono, desvaneciendo manchas. Cómprala AQUÍ.

Aqua Bomb Sheet Mask de Belif

Es una explosión de hidratación duradera para tu rostro. Ayuda a neutralizar los radicales libres que dañan la piel, mejora su elasticidad y minimiza la apariencia de los poros abiertos. Adquiérela AQUÍ.

Charcoal Pore Minimizing Hydrogel Mask

Esta mascarilla limpia la piel eliminando los punto negros, renovándola por completo. Está enriquecida con carbón de bambú que expulsa las toxinas y minimiza la aparición de espinillas. Sólo AQUÍ.

Mud Mask Sheet

Una mascarilla de piel de seda con barro especialmente preparado que absorbe las impurezas de la piel y extrae los micro materiales que obstruyen los poros. Encuéntrala AQUÍ.

Brightening Infusion Hydrogel Mask

Esta mascarilla contiene vitamina C y extracto de regaliz para hidratar y aclarar el cutis. Reduce la apariencia de las ojeras y la hidrata de manera excepcional. Da click AQUÍ.

Hydrating Coconut Gel Mask

Esta mascarilla refuerza la barrera natural de la piel, dejándola hidratada y suave. Contiene vitamina C que logra que el tono de la piel se empareje, reduciendo la apariencia de las manchas. De venta AQUÍ.

Papaya Compression Facial Mask

Una mascarilla que repara, reafirma, tonifica e hidrata tu piel. Cómprala AQUÍ.

Luminous deep Hydration Lifting Mask

La exclusiva máscara de biocelulosa derivada del coco, desarrollada originalmente para acelerar la curación de las víctimas de quemaduras, forma una capa oclusiva sobre la piel. Esto permite que los activos potentes ayuden a promover la apariencia de la piel hidratada revitalizada, reduciendo drásticamente la apariencia de las líneas de expresión. Adquiérela AQUÍ.

Saturday Skin

Una mascarilla para usar las veces que desees. Tu rostro obtendrá una hidratación profunda, que reparará el daño que el maquillaje diario le provoca. Sólo AQUÍ.

Estée Lauder Micro Essence Infusion Mask

Si quieres una hidratación y además una inyección de nutrientes a tu piel, esta es la mascarilla ideal. Tu piel quedará como nueva tras usar el primer tratamiento. De venta AQUÍ.

Síguenos en Instagram.

Te recomendamos

Tienes que ver