10 Ideas para hacer tus apuntes de clase más chic

Es decisión de cada chica hacer de la escuela el lugar más aburrido del mundo o el más divertido. Hay varias cosas que motivan como las amigas, algún maestro o ese chico guapísimo que te encanta desde siempre, la decisión final siempre la tienes tú.

Si eres de esas chicas que nunca toma apuntes o si los toma son un desastre y no les entiende y termina sin estudiar nada para el examen, aquí te daré algunas ideas para que se vean divinos y te motiven.

Utiliza post-its y deja a un lado tu miedo a que se te acaben, son más baratos de lo que crees y la verdad es que son súper útiles a la hora de resaltar cosas y adornar tus libretas.

apuntes

Pon los títulos de los temas en banners lindos, si sientes que un post-it es batalloso o te da miedo que se caiga con el uso de tu libreta, puedes resaltar muchas cosas y títulos con dibujos que inventes alrededor de cosas importantes.

apuntes-cute

Usa tus colores favoritos, compra las plumas, colores y plumones de tu color favorito, para que así puedas adornar y escribir todo lo que puedas, hasta cosas innecesarias como corazoncitos, adornitos y cosas cursis que se te ocurran.

libreta-apuntes

O un sólo color favorito, puedes utilizar el color que más te agrade en sus muchas tonalidades para ponerte en modo “creativa” con tus apuntes, incluso puedes utilizar un color por materia y ser más que ordenada.

apuntes-libreta

¡Dibuja! Si te gusta dibujar y tienes tiempos muertos entre clases o en tu casa, lo que puedes hacer es dibujar para ser más gráfica en tus apuntes y así entenderles mucho mejor.

apuntes-escolares

Coloca imágenes, si eres una chica que se guía mucho por lo visual, pero eres malísima para los dibujos entonces puedes tomar recortes, imprimirlos y pegarlos en imágenes que estén ad hoc a tus temas, créeme que estudiar será mil veces más fácil.

imag

Usa buenas plumas, créeme que por muy sencillo que sea tu apunte, con una buena pluma se verá muy impresionante, incluso si tienes la letra horrible (como su servidora) se verá de caligrafía, no es broma.

plumas

Sé minimalista, si lo tuyo lo tuyo no es para nada adornar, dibujar, recortar, etcétera; tu mejor opción es ser muy minimalista en tus apuntes, eso les da un toque muy maduro y fancy, sólo recuerda usar buenas plumas ¡Úsalas como si no hubiese un mañana!

libre

Compra una buena libreta. La mayor motivación para que tus apuntes se vean lindos, es que tu libreta sea tan preciosa a tal grado de que no quieras arruinarla con apuntes horrorosos, así que te motivará a hacer de tu libreta, la mejor del salón.

night-book

¡Haz tus propias libretas! Si tu situación económica no te lo permite y si eres una chica súper creativa (porque todas lo somos) puedes crear tus propias libretas, hacerlas muy chulas, para que también te motiven a hacer unos apuntes chulísimos.

libretasdiy

Te recomendamos

Tienes que ver