11 Hábitos que hablan muy mal de ti

En ocasiones hacemos cosas que definitivamente no son bien vistas, a éstas les llamamos “hábitos negativos”. Algunos son muy comunes y sería mucho mejor evitarlos.

fumar

1.Malas palabras.

Decimos groserías cuando estamos con amigos, sin embargo si estamos con gente desconocida, gente mayor, niños, o en lugares públicos es una gran falta de respeto. ¡Evítalo! Incomoda mucíhsimo.

2 words

2. No saber reconocer los errores y enojarnos.

A muchos nos cuesta aceptar cuando nos dicen algún error que cometimos. Explotar y enojarnos es un hábito muy desagradable. Aprendamos a asimilar y aceptar cuando cometemos un error.

break

3. Falta de atención.

Es desagradable estar platicando con alguien pero no ponerle atención.  ¡Es una grave falta de respeto!

ig

4. Impuntual.

Uno de los malos hábitos más desagradables que existen es no respetar el tiempo de las personas. Ponte en el lugar de la persona que hizo todo lo posible para llegar temprano a su cita.

impuntual

5. Irresponsable y no cumplir promesas.

Es horrible no ser responsable de tus deberes, como sacar a pasear al perro, no presentarte el día de tu junta, o no hacer tu parte en los trabajos en equipo.

responsable

6. Falta de cultura cívica.

El hecho de hablar por telefono, no dejar pasar a un peatón, o tirar la basura en la calle hablan, terriblemente mal de una persona. ¡No lo hagas!

dr

7.Desorganizada.

Tener tu recamara hecha un desastre o tu escritorio lleno de basura, de envolturas, de dulces,  o latas de refresco, habla muy mal de ti.

dd

8. Morderse las uñas.

Morderte las uñas es un mal hábito, aparte de ser anti higiénico y desgastar tus dientes, las personas usualmente lo hacen debido al estrés o incluso como una fea manía que no se ha quitado con el tiempo. Si haces esto sólo darás a notar que eres una persona insegura. ¡Tómalo muy en cuenta!

uñas

9.Interrumpir.

Siempre que alguien esté expresando sus ideas, por mas tontas que te parezcan, deja terminar lo que está diciendo, no lo interrumpas ya que podrías ocasionar un conflicto, es de muy mala educación.

interrumpir

10. Masticar chicle con la boca abierta.

Ese chasquido que se escucha cuando mascas chicle es totalmente escalofriante, no lo hagas.

masticar

11. Fumar en casas ajenas.

Yo no fumo, pero me ha tocado que amigas o personas que apenas conozco llegan a mi casa y prenden un cigarro sin pedirme permiso, es completamente desagradable.

Es complicado modificar ciertos hábitos, pero vale la pena hacer el intento. ¡Serás una mejor persona!

Te recomendamos

Tienes que ver