10 Cosas que una mujer ya no puede hacer a los 30 años

No sé si a ustedes les pasa, pero mientras más años cumplo, siento que el tiempo pasa más rápido. Aún recuerdo cuando tenía 15 años, sentía que el tiempo pasaba tan lento y que jamás sería mayor de edad. Hoy que tengo 25 siento que todo cambió y que el tiempo se me viene encima. ¿Te ha sucedido?

Así que por esa razón, hoy me puse a analizar algunas cosas que toda mujer menor de 30 años tiene que comenzar a hacer desde el día de hoy, ya que definitivamente no las podremos hacer a los 30 años. Bueno, sí podremos pero no debemos.

Aquí les dejo la lista:

1. Vivir con mis padres.

Sé que la vida con mis papás es extremadamente cómoda, ellos me alimentan, me lavan la ropa y por supuesto, cuando no tengo mucho dinero, ellos me “prestan” lo que necesite para poder comprar algo. Sin embargo el día que me vaya de esta casa tendré nuevas obligaciones, tales como pagar la electricidad, el agua, lavar platos, limparla, etc. Sinceramente me da miedo y emoción dar este paso.

2. Vestirte como si tuvieras 20 años.

La época donde cambiabas de moda cada 2 años tendrá que cambiar. Hoy en día yo critico a las mujeres de 35 años que se quieren seguir vistiendo como chavitas “cool”. Definitivamente no se ve bien.

3. Llorar por todo.

Muchas mujeres lloran por cualquier cosa, si el novio te termina o no te llama, casi casi ya te estás cortando las venas con galletas de animalitos, y hacen un drama por cosas que no tienen sentido. Esas acciones tendrán que cambiar a los 30, ya que deberás ser una mujer mucho más fuerte de la que eres hoy.

4. Querer salir de antro o a bares todos los fines de semana.

Actualmente es común que todos los fines de semana tengas un nuevo plan para salir con amigos, ya sea a una fiesta, bar o antro. Espero que en mis 30’s ya no quiera hacerlo tan seguido, ya que siempre he criticado a esas mujeres que se niegan a entender cuántos años tienen y que simplemente no encajan en ese tipo de lugares por su edad.

chica-linda-30

5. Ir de novio en novio.

No lo voy a negar, a mis 25 años he tenido muchos novios, y es posible que tú también. Pero sinceramente no me gustaría pasar de novio en novio a los 30 años. En esta etapa me encantaría ser una persona más seria en mis relaciones,  teniendo en mente que algún día me gustaría tener bebés y una bonita familia. He visto mujeres de 40 años que aún se sienten adolecentes y que están traumadas porque nunca tuvieron la oportunidad de conocer bien a un hombre.

6. Emborracharse como si fuera la primera vez.

Deja tú el ridículo que harás enfrente de todos, esas borracheras ya no se van a reponer en 1 día, ahora tardarás toda la semana. Así es, mientras más envejeces más terrible es tomar alcohol.

7. Adiós a las desveladas.

Muchas mujeres se dan cuenta que a los 30’s su rostro ya no luce tan juvenil como hace 5 o 10 años. Si sigues desvelándote a los 30 años, las arrugas, ojeras y tu estado de ánimo se verá reflejado en tu rostro y cuerpo, y si además de esto no haces ejercicio, darás muy rápido el “viejazo”.

8. Ya no podrás salir con chicos de 20 años.

Hoy en día es normal si un chico te lleva 2, 3 o incluso 5 años, y la verdad no importa mientras ambos estén en los 20’s. El problema está en que cuando tengas 30 años, tendrás que comenzar a entender que ya no puedes salir con chicos inmaduros de 20 años, a parte de que la gente te mirará como diciendo “que inmadura mujer”, simplemente estarás perdiendo el tiempo.

9. No tener un trabajo.

Independientemente de que hayas estudiado una carrera o no, algo que deberás tener OBLIGATORIAMENTE a tus 30 años, es un trabajo para poder mantenerte sola. Es terrible ver que una mujer de esa edad le siga pidiendo a “papi o mami” dinero para poder ir al cine con un amigo.

10. Seguir creyendo que el amor es como una película de Hollywood.

Si a tus 30 piensas que el amor de tu vida será así de dramático como sucede en una película de Hollywood, estás muy equivocada. Tu verdadero amor llegará y será una historia que jamás haya sido escrita y que ambos vayan creando con sinceridad y confianza durante el tiempo. El gran amor no se da de un día para otro, lo tienes que construir y cuidar. Esto quiere decir que tendrás que ser una persona completamente responsable de tus actos.

Sé que la verdad es dura, así que si aún tienes menos de 30 años, manos a la obra y haz todas esas cosas que te faltan por hacer para que no te quedes con ganas de algo en esta vida.

Si estás de acuerdo por favor comparte en tu Facebook y mándale una indirecta a todas esas amigas que aún no han entendido que se están haciendo grandes. ¡Lindo día!

Te recomendamos

Tienes que ver