10 Cosas que los que no fumamos ODIAMOS de los FUMADORES

Antes de comenzar, tengo que hacerles saber que nunca me ha gustado el cigarro y que estoy totalmente en contra de él. Se me hace ilógico que habiendo tanta información científica hoy en día acerca del daño que provoca a nuestra salud, haya jóvenes que aún sigan fumando.

Aquí 10 razones que me hacen querer alejarme de todo fumador.

1. Cuando te invitan a una reunión a su casa,  el olor al entrar es insoportable.

Normalmente ellos ya no lo notan, ya que su sentido del olfato se encuentra por los suelos, pero en realidad es muy incómodo que hasta el baño y las habitaciones tengan ese olor.

2. El olor de su ropa es terrible.

Aunque la ropa esté “lavada” el olor del cigarro se queda impregnado. De hecho yo he rechazado abrazos por esa situación.

3. Cuando fuman te echan el humo en la cara sin darse cuenta.

Es incómodo estar platicando con alguien y que el humo de su cigarro choque contra tu cara. Siempre tienes que cambiarte de lugar para evitarlo.

comer fumar

4. Tiran sus colillas en la calle como si de ellas fueran a crecer arboles.

Lo puedo decir con toda honestidad, no he conocido a una persona que tire sus colillas en un bote de basura, todas siempre la tiran en la calle. ¡Asco!

5. Si eres mujer, tus amigos te ruegan para que pidas cigarros a desconocidos en bares o en la calle.

Así de simple y triste.

6. El aliento de la mayoría es insoportable.

No es que sea grosera pero a veces no puedes mantener una conversación, ya que las personas que somos muy sensibles del olfato podemos percibir un terrible olor que sale dentro de los fumadores, y aunque coman un chicle éste jamás se va.

7. Sus dedos siempre son amarillos y tienen el peor olor que pueda imaginar.

Aunque laven sus manos 20 veces, el olor no se va.

odioso-cigarro

8. Algunos (no todos) no respetan que están en casas ajenas y aún así fuman.

Hay quienes sacan su cigarro sin preguntar, y han llegado a fumar hasta adentro de mi casa. Es vergonzoso tener que pedir que salgan al patio a hacerlo.

9. Está científicamente comprobado que es un factor en la aparición de cáncer.

¿Por qué no han entendido que están gastando muchísimo dinero en algo que está deteriorando su salud, y que incluso puede causarles la muerte? ¡Es ilógico!

10. Tener que soportar sus charlas.

Todos los fumadores que conozco me han platicado al menos 5 veces sobre sus próximos intentos para dejar de fumar. ¡Simplemente háganlo y ya!

 

Te recomendamos

Tienes que ver