10 Cosas que le pido a mi siguiente novio

Aún no te conozco, pero sé que algún día me robarás el corazón y sólo te pediré algunas cosas antes de que me enamores o ilusiones. Yo prometo hacer lo mismo, espero te parezca bien…

Promete siempre abrazarme y ser cariñoso sin importar el día o la hora

Yo soy súper amorosa y por eso me importa que tú también lo seas.

Si estás enojado, no te desquites conmigo

Yo sé que todos tenemos días difíciles, pero si estás conmigo es porque me querrás y porque yo seré la única que te podrá hacer sentir mejor en esos días difíciles.

No hagas cosas buenas que parezcan malas

Si tu ex te llama y no me dices, pensaré que estás ocultando algo. Dame la oportunidad de confiar en ti. Tú tampoco tendrás de qué preocuparte.

lo unico que te pido

No te guardes las cosas que sientes o que te molestan de mí

¡Lo acepto! Soy un poco desordenada, olvidadiza, distraída, etc… En pocas palabras no soy perfecta. Y podré tener cosas que ni siquiera me haya dado cuenta son molestas. Si hay algo que en realidad te cause conflicto, dímelo y haré lo posible para estar en armonía.

No te pongas celoso porque salgo con amigos(as)

Deberás entender que tengo amigos que amo con todo mi corazón y que son parte importante de mi vida. No me pidas que me aleje de ellos(as) por celos. A ti te voy a querer de una manera muy diferente que a todos ellos, que te quede bien claro.

Nunca dejes de ser detallista

No me refiero a que quiero que me regales cosas lujosas, eso no me importa. A lo que me refiero es que nunca dejes de decirme cuanto me quieres, darme una rosa el día menos esperado, dedicarme una canción, etc… Esos pequeños detalles te harán irremplazable.

solo quiereme

No me asfixies

Así como tú, yo también necesitaré tiempo libre para seguir haciendo mis pasatiempos.

Si te digo esto, no es porque esté a la defensiva, es porque todos necesitamos a veces tiempo para estar sólo con nuestros pensamientos, pero esto no significará que ya no me importes o ya no te quiera. Al contrario, esto sólo me hará quererte aún más.

Déjame convertirme en tu mejor amiga.

Con los años y experiencias he aprendido que la base para tener una buena relación, es tener confianza en la otra persona. Te prometo ser simplemente yo misma y desnudar mi alma ante ti para que me conozcas mejor que nadie y así poderme convertir en tu mejor amiga para reír, contarnos nuestros secretos y hasta para llorar juntos cuando sea necesario.

No me frenes

Soy una mujer que nunca se puede estar quieta y que tiene muchas metas e inquietudes en la vida. Lo único que te pido es que si quiero hacer algo, me apoyes y me motives para hacerlo lo mejor posible.

No rompas tus promesas

Creo este punto queda bastante claro.

Sólo te pido eso para dejarte entrar en mi alma y corazón.

 

Te recomendamos

Tienes que ver