10 Alocados retos que debes cumplir ahora que estás soltera

La soltería puede ser tan divertida o aburrida como tú lo decidas. Depende de ti pasarla deprimida en un sofá, o cumpliendo estos alocados retos que llenarán de experiencias tu vida. Basta ya de lloriquear por los rincones y alístate porque tienes muchas cosas qué hacer.

Sigue a chicos hot en Instagram.

Cuando tenías novio no podías andar siguiendo a los chicos sexy se ponían en tu camino, pero ahora eres libre de seguir o agregar a quien te plazca. Consiente a tus pupilas con algunos bombones.

hot guy

Tómate una selfie mega sexy.

No tiene nada de malo subir fotos sexys a tus redes sociales. ¡Inténtalo! Saca tus armas de seducción y súbela por puro placer personal.

sexy selfie

Sal con tus amigas y coquetea con el chico más guapo del lugar.

No tienes por qué tomártelo todo enserio, necesitas divertirte y desempolvar tus armas de seducción. Así que coquetea sin compromiso, verás lo divertido y liberador que puede ser.

night club

Descarga una app para conocer chicos.

Existen varias aplicaciones para conocer chicos por Internet. No tienes que llegar a conocerlos en persona. Si lo vas a hacer toma todas las precauciones necesarias. El punto es que conozcas a otro tipo de personas y te des cuenta que hay un mundo ahí afuera esperándote.

tinder

Dale tu número al primer chico que te coquetee.

Si no quieres darle tu verdadero número, dale uno falso, pero experimenta la sensación que te da el hecho de atreverte a hacer algo audaz.

mi numero

Ten un amigo con beneficios.

No es necesario tener un compromiso serio para estar con un chico. Puedes tener un amigo con beneficios y sin la carga de comenzar una relación de nuevo.

beneficios

Cómprate ropa sexy.

Atrévete a ponerte eso que tanta pena o pudor te da. La ropa se hizo para usarla y tú puedes ponerte lo que te venga en gana.

ropa sexy

Sal con amigas y propónganse no hablar de hombres.

Sal con tus amigas y hagan cosas divertidas. Excluyan de su plática cualquier tema que tenga que ver con hombres.

hombres no

Deja tu red social una semana.

Haz otras cosas, pasa tiempo contigo misma, cámbiate el look, lee, sal con amigos, o lo que se te ocurra. Necesitas desintoxicarte un rato de las redes sociales.

red social

Vete de viaje sola.

No tiene que ser algo caro, puedes irte al cine sola, por un café, a comer, etc.

alone

Te recomendamos

Tienes que ver