Wide looks para echar flojera de aquí a inicio de clases

Luego de las vacaciones vienen las fiestas decembrinas y después ¿Qué hago con mi vida? Que la incertidumbre del año que viene no te estrese, mejor relájate, pon Disney+, viste un wide look y disfruta lo que te resta de las vacaciones.

Un conjunto de pants y sudadera ¡Ultra grandes! Así podrás estar acostada de todas las maneras posibles mientras ves la serie más larga que encuentres.

Look descombinado, tonos pastel con blanco y negro, liso con animal print ¡No importa! Podrás salir a los básico, pues parecerás una aesthetic girl.

Muchas muchas capas de wide clothes, entre más anchas estén tus prendas, más oportunidad tienes de dejarte la pijama debajo.

Pants de tela tipo borrega, que no sólo es calientito y suavecito, sino que puedes usarlo para salir al mandado sin verte mal.

Abrigo furry, prácticamente es una cobija con mangas, será como andar en tu cama paseando por la sala, cocina y hasta baño.

Si tu casa tiene calefacción, seguro que una polera XXL será tu nueva pijama/outfit casual favorito.

Un suéter flojo con pantalones anchos te harán lucir como una verdadera hippie, ya sabes, por aquello de que no te bañas diario en vacaciones.

Para no parecer que andas en pijama, elige un wide look con prendas beige para verte más formal.

Suéter súper mega grande, para evitar ese miedo a descobijarte en caso de tener que pararte.

Sudadera oversized con unos mommy jeans, unos pantalones que lucen bien para salir y te permiten llevar térmico debajo.

Chamarra puffer con look casual, así sentirás que todo mueble de madera, piso o pared está acolchonado.

Chanclas y calcetines a juego, ya que las VSCO girl desarrollaron esta moda ¡Sigámosla! Lo cómodo de unas chanclas con lo calientito de unas calcetas.

Te recomendamos

Tienes que ver