Horóscopos del 7 al 13 de Octubre

Aries

Estas perdiendo tu personalidad por culpa de alguien a quien admiras y a quien quieres agradar. Tú misma tratas de engañarte diciendo que “así siempre has sido”, pero en realidad dentro de ti sabes que hay algo que no te hace sentir bien en tu forma de actuar.

Por otro lado, presiento que hay algo que te está preocupando muchísimo… algo que no le has platicado a nadie y que tú creías haber superado, pero en realidad aún sigue provocando “heridas” del pasado. Podría ser un odio o una decisión que te arrepientes de haber tomado en el pasado.

Canción: Head above water – Avril Lavigne

Consejo: Tu signo es el más propenso a enfermarse si no hablas las cosas en el momento. De hecho, te aseguro que cuando te guardas “algo”, te dan muchísimas ganas de llorar, tanto que es casi imposible quedarte con lo que sientes. El problema está en que precisamente, en últimas fechas, has ido en contra de esta manera en la que eres… No te calles nada, y háblalo al momento, aunque te cueste trabajo.

Tauro

Eres un poco masoquista con la forma en que te tratan los demás. Soportas demasiado a personas que no te han demostrado que les importes ni siquiera tantito. Te desvives por estar “ahí” para los demás, pero cuando tú necesitas de ellos, tienes que casi rogarles para que te presten atención. Esto se debe a que no has cambiado el patrón de amistades que te mereces en esta etapa de tu vida. Hoy en día eres una persona completamente diferente a la que fuiste 3 años atrás; tus pensamientos, ideología y hasta sentido del humor han evolucionado, mientras los que te rodean, siguen siendo igual que como eran antes.

Canción: Million reasons – Lady Gaga

Consejo: Quítate el miedo de desechar a las personas que no te aportan nada positivo en la vida. Iniciar de cero nuevas relaciones no significa retroceder, sino todo lo contrario. Da lo mismo que otros dan.

Géminis

Estás entrando en un círculo vicioso de tener pelea tras pelea con tu pareja. Lo más curioso es que en realidad éstas se dan por cosas totalmente ridículas y sin sentido. Los malentendidos los están cansando demasiado, pero aún así saben que se adoran con el alma y no desean terminar, el único problema es que no saben cómo resolver esta etapa que les genera tantos dolores de cabeza.

Canción: Masoquismo – Eiza Gonzalez

Consejo: El problema entre tú y tu pareja (o esa persona con la que estás teniendo problemas) es que ambos están pasando por una fase muy similar en cuanto a cambios de humor. Los dos tienen personalidades muy fuertes que chocan en este tiempo y espacio. Esta etapa podría durar mínimo 2 semanas más, tengan paciencia.

Cáncer

Esta semana y posiblemente la próxima, estarás muy melancólica y hasta un poco furiosa por una noticia que no esperabas… ¿quieres que te diga de qué se trata? Ok, prepárate… Resulta que un ex tuyo comenzará a andar con una chica que durante un tiempo también fue tu amiga. Tú te sacarás de onda debido a que ambos siempre negaron gustarse.

Canción: Este corazón – RBD

Consejo: Esto que te está sucediendo es una lección de la vida para que entiendas que no es correcto aferrarte al pasado. Por más que lo intentes o desees, jamás tendrás control de muchas situaciones que impactarán en tu presente. Deja que las cosas fluyan y no guardes rencores.

Leo

Conocerás espontáneamente a alguien quien sin imaginarlo, ha estado conectado a tu vida de una manera muy curiosa. Tú jamás lo habías visto, pero sí habían estado en diferentes situaciones juntos… ¿te sientes confundida por lo que te digo? Ten paciencia esta semana y me entenderás de lo que hablo.

Canción: Nice to meet ya – Nial Horan

Consejo: En ocasiones los momentos inolvidables son los momentos que no están planeados. Hace mucho que no te dejas sorprender por el destino… necesitas conectar los puntos de tu pasado para que te des cuenta que lo que estás viviendo hoy en día para nada es casualidad.

Virgo

Hay personas que sin aparente razón ni motivo, cambian sin previo aviso, eso es lo que podría sucederte esta semana.

Para ser más específico, te puedo decir que un pretendiente, tu novio o un “amigo”, tendrán un cambio repentino de actitud hacia ti. Los sentirás totalmente distantes y posiblemente hasta groseros, siendo que tú no hiciste nada para merecer este trato.

Suena feo, pero él lo único que está haciendo es desquitarse contigo debido a problemas personales que tiene y que le da miedo afrontar, en los que queda claro, tú no tienes nada que ver.

Canción: Prometiste – Pepe Aguilar

Consejo: No cargues ni intentes resolver problemas de otros. No permitas que las personas que te quieren, te lastimen.

Libra

Esta semana la frase: ‘Haz planes y Dios se reirá de ellos’ te quedará como anillo al dedo, tendrás que decirle adiós a alguien con quien habías hecho planes a futuro o bien, tendrás que despedirte de algo que habías planeado durante mucho tiempo, algo que simplemente no se dará por más esfuerzo y maromas que des.

Tu capacidad de soltar y de adaptación se pondrán a prueba, no será sencillo porque toda tu vida se tambaleará, entrarás en un episodio de desequilibrio pero si sueltas lo que no es tuyo, la paz volverá más rápido de lo que imaginas.

Canción: Sims – LAUV

Consejo: Deja de pensar que todo en tu vida está arruinado sólo porque algo no salió como esperabas. Si tomas lo positivo y dejas ir lo negativo, verás el verdadero objetivo que la vida tiene trazado para ti.

Escorpio

Si bien es cierto que de los rumores no hay que hacer el mínimo caso, esta semana será la excepción para ti. A tus preciosos oídos llegará una noticia que acelerará tu corazón a mil por hora, y lo mejor de todo esto es que serán completamente ciertos.

Ahora no te eches para atrás que el paso siguiente lo tienes que dar tú, ármate de valor para conseguir eso que tanto has esperado que pase en tu vida.

Canción: Rumors – Zayn & Sabrina Claudio

Consejo: No dejes que tu cerebro te haga dudar, no dejes que la frase ‘y si..’ entre en tu mente porque te acobardarás y perderás una oportunidad que difícilmente regresará. Lánzate como gorda en tobogán y labra tu propia historia.

Sagitario

Te has estado enfermando más de lo normal, entre resfriado, tos y dolores de garganta, tus últimos meses no te han dado ni un respiro, has probado de todo, medicinas, remedios naturales, vitaminas a montón y nada parece funcionarte, mejoras y cuando menos lo esperas, la enfermedad hace acto de presencia una vez más.

¿Qué te está pasando?, estrés por algo que tu corazón no ha soltado, hay algo ahí dentro que no has dejado salir, un sentimiento que has guardado y que te está enfermando, ¡sácalo! Tienes que verbalizarlo, dejar que se apodere de tus emociones, drenarlo de tu sistema, si lo haces durante esta semana tu salud mejorará por completo.

Canción: Té de tila – Vacación, Caloncho, El David Aguilar

Consejo: Habla con una amiga, o escríbelo y léelo en voz alta. O bien, mándanos un mensaje en Instagram para contárnoslo, la cosa es que tienes que desahogarte o te seguirás enfermando.

Capricornio

Hay una persona en tu vida que ha pretendido ser quien no es, esta semana te darás cuenta que todo lo que pensabas saber sobre él o ella no es la realidad, las mentiras saldrán a flote y tú sólo podrás pensar: “¡Claro, ahora todo tiene sentido!”.

Las piezas del rompecabezas se irán uniendo y personas que realmente valen la pena y que habías sacado de tu vida regresarán.

Canción: Pretend – CNCO

Consejo: El que busca encuentra, y si sabes donde buscar la respuesta aparecerá solita.

Acuario

Tu miedo a que tu relación amorosa fracase la está llevando a al destrucción. Te has cerrado tanto emocionalmente que tu pareja siente que el amor entre ustedes está más que acabado, le has cargado culpas que no son suyas y lo tratas con la punta del zapato.

Esta semana te darán un ultimatum, tienes que decidir, o dejas atrás tus miedos y te lanzas con todo, o te quedas sin nada.

Canción: Instinto natural – Maluma & Sech

Consejo: Ser vulnerable no te hace débil, te permite sentir, experimentar, aprender y crecer. No puedes evitar el sufrimiento pero sí aprender de él.

Piscis

Últimamente no dejas de criticarte, de compararte con los demás, no quieres ni mirarte al espejo y has llegado a un punto en el que la frustración y el enojo se han apoderado de ti y no entiendes por qué te sientes así.

Esta semana el universo te retará a que realices una introspección de tu vida, a que pienses qué es lo que quieres mejorar física y emocionalmente. Si no empiezas a hacer algo por ti, la ira te consumirá.

Canción: Subtítulos – Danna Paola & Lasso

Consejo: Date un momento de soledad para poner sobre un papel las cosas que quieres mejorar de tu persona, crea un plan para lograrlo, si te enfocas y trazas un camino tu frustración disminuirá.

Te recomendamos

Tienes que ver