Horóscopos del 5 al 11 de Agosto

Aries

¿Qué pasa contigo querida aries? Te lo pregunto porque últimamente te has obsesionado con querer ser “más popular”, eso te ha llevado a ser hasta un poco molesta en redes sociales y en persona, pues estás actuando como no eres, y debes aceptarlo, pues solo así regresarás a ser tú misma.

No te dejes llevar por modas, no va con tu personalidad. Siempre has sido una persona súper original de manera natural, y eso es precisamente lo que te ha hecho que tengas tantos amigos que de verdad te quieren. Espero sigas mi consejo.

Canción: Dear Society – Madison Beer

Frase: “La belleza puede ser peligrosa, pero la inteligencia es letal”.

 

Consejo: Posiblemente lo que necesitas para poderte sentir renovada es simplemente cambiar un poco ese look al que desde hace mucho no le prestas atención. Un corte de cabello y un tinte en tonos metálicos siento que te vendría muy bien. Cambia tu apariencia, más no tu esencia.

Tauro

¡Vaya problema en el que estás metida! Pues ya me enteré que desde hace un tiempo estás saliendo con un chico el cual te súper encanta y que te ha hecho sentir que entre ustedes habría algo más que solo “amigos con derechos”, sin embargo ahora te has comenzado a preocupar por el hecho de que él no te ha pedido que formalicen nada.

Lamento decirte que lo de ustedes no podrá suceder, pues aunque se quieren, hay algo que a ambos no los dejaría ser felices juntos.

Canción: Boyfriend – Ariana Grande

Frase: “Soy un desastre, y eso es lo mejor que tengo para ofrecer”.

Consejo: Será mejor que consigas nuevos prospectos para algo serio… si eso es lo que quieres en tu vida. Si buscas algo más relajado, sigue como hasta ahora, no te obsesiones con los “títulos”.

Geminis

Estás enamorada de alguien que siente exactamente lo mismo por ti. Yo sé que te da miedo, pues hace mucho no sentías algo tan fuerte por alguien, y después de todo lo que te ha sucedido, yo sé que no es fácil volver a confiar en el amor… ¡pero hazlo! Esa persona en la que no dejas de pensar todas las noches se imagina un futuro contigo y el tiempo es perfecto para ambos, créeme que tendrán una historia maravillosa si es que no se tardan en confesar todo lo que pasa por sus mentes y en su corazón.

Canción: Soñe – Zoe

Frase: Si no juegas con fuego, morirás de frío.

Consejo: Enciérrate hoy en tu habitación y comienza a escribirle una carta diciéndole todo lo que sientes… No lo hagas por medio de la computadora, pues es un poco más impersonal y más frío. Él amará ese detalle.

Cáncer

Mientras los días pasan y todo avanza, tú te has quedado estancada en el pasado, sin poder seguir con todos esos planes que algún día tuviste, y todo por no saber cerrar ciclos, suena feo, pero es la verdad. Te urge analizar todo lo que has perdido por culpa de no querer dar un cierre a esa etapa de tu vida que aunque fue importante para ti, no necesariamente fue buena, y mucho menos sana (emocionalmente).

Canción: Estrellas Rotas – Kalimba

Frase: Si lo piensas mucho, lo complicas más.

Consejo: Escribe una carta de ti para ti, así como suena. En ella plasma todas esas cosas que por miedo, por pena o por temor no has dicho y te mueres por expresar. Deja que la pluma fluya y no te limites. Una vez que termines, léela y si te dan ganas de llorar, hazlo.

Leo

Finges estar bien para que nadie te pregunte: ¿qué tienes?, y eso es precisamente lo que te hace falta. Quita esa máscara de mujer “perfecta” que siempre está feliz y que pasa cada uno de sus días con una sonrisa, pues la vida no se trata de eso.

Durante muchísimo tiempo has guardado tus emociones, hasta un punto en el que constantemente sientes un nudo en la garganta, ¡necesitas sacarlo! y trabajar en decir las cosas en el momento. Si lo haces, tu vida cambiará, de una manera positiva.

Canción: Durmiendo con la Luna – Elefante

Frase: “Nota mental: No tienes por qué probarle nada a nadie”.

Consejo: Las personas más fuertes son aquellas que no tienen miedo de demostrar sus emociones, recuérdalo siempre.

Virgo

¡Virgo! Muchísimo cuidado, todo indica que alguien te está mintiendo descaradamente. En mis cartas aparece que es una mujer muy cercana a ti de la cual has estado sospechando debido a las preguntas y las actitudes “raras” que últimamente ha tenido hacia tu persona. No te confíes para nada de ella, pues podría estar jugando en contra tuya. Aléjala de una buena vez de tu vida, pues jamás te aportará nada bueno.

Canción: Bad Blood – Taylor Swift

Frase: Una persona que siempre lo da todo no merece preguntarse ‘¿qué hizo mal?’.

Consejo: Eres una persona que confía a la primera en todos. Lamentablemente no todas las personas son como tú y muchos(as) se aprovechan de esto para tenerte como una “opción” más en sus vidas. Tú no te mereces ser una “opción” más, te mereces ser una prioridad.

Libra

Querida Libra de mi corazón, tu necedad te llevará por un camino pedregoso una vez más. Esa relación que pensaste podría llegar a los caminos de la formalidad hará que te des un duro golpe de realidad. Esta semana te darás cuenta que el interés no es mutuo y tendrás que tomar una decisión, seguir o despegar tus alas hacia horizontes menos hostiles.

Canción: Next Mistake – Icona Pop

Frase: No te permitas jamás ser la duda de alguien.

Consejo: Si dejas que tu adicción al drama tome las riendas esto se volverá una tortura. Deja que la razón se imponga y sigue tu camino.

Escorpio

Tienes que tomar una decisión importante de la cual tu futuro entero dependerá, y como si esto no fuera suficiente presión, tus padres y seres cercanos aumentan el estrés opinando y presionándote aún más. Si dejas que la presión social tome la decisión por ti lo lamentarás el resto de tu vida. Levanta la voz y no dejes que nadie decida por ti, es mejor tomarte un tiempo a apresurarte a hacer algo de lo que no estás segura.

Canción: Bellacoso – Residente & Bad Bunny

Frase: Tu vida es una hoja en blanco y tú decides cómo llenarla.

Consejo: Lucha por lo que quieres, y si no sabes lo que quieres, tómate un momento para averiguarlo y después pelea por él.

Sagitario

Desde hace un tiempo el fuego entre ustedes dos se ha ido extinguiendo poco a poco, incluso sientes que todo lo que hace te fastidia, si respira muy fuerte, si escuchas cómo mastica, etc, te fijas en cada detalle y te está poniendo de nervios.

Esta semana la reflexión se apoderará de tu ser y te invitará a pensar seriamente las cosas. Te darás cuenta de si sólo es una fase o si te estás aferrando a la falsa comodidad que te da estar a su lado. Pon atención y escucha a tu corazón, el tiene la respuesta.

Canción: Eres – Kalimba

Frase: Nadie se cansa de algo que le gusta.

Consejo: No importa cuánto trates de justificar que lo amas, que es buena persona, etc. Ni embarrándolo de miel lograrás que vuelva a gustarte.

Capricornio

Esta semana se avecinan problemas para ti, algo que estabas esperando que pasara simplemente no se dará y esto impactará en muchos aspectos de tu vida. Sin embargo, no todo es negativo, este suceso te permitirá hacer una limpia de las personas que has dejado entrar a tu vida, las que valen la pena se quedarán y te apoyarán, mientras que las que jamás debieron haber entrado saldrán por al puerta grande y para siempre.

Canción: Take Away – The Chainsmokers

Frase: Quédate cerca de las personas que te dieron luz en tus días más oscuros.

Consejo: No preguntes por qué te está pasando esto, pregúntate para qué, así encontrarás la respuesta que buscas.

Acuario

Tus deseos de independencia y libertad se están haciendo cada vez más fuertes, ya no quieres vivir bajo las reglas de alguien más pero no sabes ni por dónde empezar. Tranquila, que esta semana pasará algo que te dará la oportunidad de empezar a poner en marcha ese plan, sólo basta que no lo desperdicies y lo dejes pasar, tómalo sin más ni más.

Canción: Flash Pose – Pabllo Vittar

Frase: No tienes que probarle nada a nadie.

Consejo: Cuando haces algo diferente la gente tratará de detenerte, no dejes que miedos ajenos te frenen.

Piscis

Tu boca te ha metido en más de un enredo y esta semana te meterás en un problemón por no pensar las cosas antes de soltarlas. La única manera de resarcir el daño será que metas tu ego en uno de tus cajones y pidas disculpas a los afectados. Las cosas no se calmarán de inmediato y el final no será lo que tu esperabas pero aprenderás una gran lección.

Canción: Mexicana – G. Lo, Barbie Mur

Frase: Practica lo que publicas.

Consejo: Sé que andar en el chisme es tentador pero debes tomarte un descanso y alejarte un rato de él.

Te recomendamos

Tienes que ver