Horóscopos del 4 al 10 de Noviembre

Aries

Le estás dando muchísima importancia a las patanerías que te está haciendo tu ex. Yo sé que aún no lo superas del todo, pero eso no quiere decir que debas o tengas la necesidad de seguir invirtiendo tiempo en sufrir por lo que él te hace o deja de hacer. El ama hacerte sentir mal, pues esto le hace sentir “poderoso” y necesario para tu vida. Solo tú puedes decidir si cambias la página o si sigues igual.

Canción: Don’t start now – Dua Lipa

Consejo: Estos meses has perdido mucha seguridad, tanto que a veces ni siquiera tú misma te reconoces. Te sientes como si vivieras en otro cuerpo y simplemente no te hallas. Es por eso que necesitas retomar aquellas actividades que siempre te han apasionado, solo así volverás a ser “tú” de nuevo.

Tauro

La vida te ha dado muchísimas señales de que te estás involucrando en cosas que no te convienen (ni corresponden) y aún así no les haces caso. Sigues empeñada en meterte en situaciones que te están complicando mucho tus días.

Una de las principales causas de todo lo que estás viviendo, es el hecho de que no eres precisamente una persona paciente, ¡quieres todo al momento! Y eso provoca que tomes decisiones precipitadas.

Canción: Lo mejor de mí – Noel Schajris

Consejo: Consigue un amuleto (accesorio) en color negro y otro en rose gold. Úsalos durante todo este mes y verás cómo tu energía se nivelará… te sentirás menos voluble.

Géminis

No te dejes influenciar, ni te deslumbres por personas falsas que te dicen solo lo que quieres oír, pero que en realidad hablan mal a tus espaldas. Es mejor quedarte con las personas que son sinceras y directas contigo, esas son las que te ayudarán a crecer como ser humano y las que siempre estarán ahí para ti en las buenas y en las malas.

Canción: Pecador – Residente

Consejo: Si necesitas un poco de dinero, haz una venta de garage. Es buena opción para poder tener un poco más de dinero para las fiestas de navidad.

Cáncer

Hubo un ex que te hizo tanto daño emocional que en ocasiones crees no ser lo suficientemente bonita, inteligente o atractiva para conseguir a un hombre que de verdad valga la pena. Esto ha provocado que te conformes con el primero que te diga cosas “bonitas”, sin importar que solo hable y no demuestre con hechos lo que siente.

Yo sé que tienes unas ganas locas de encontrar a esa persona especial que te consienta, que te confíe sus cosas y que te haga compañía en esta etapa de tu vida… y créeme que llegará, solo hay que ser un poco más paciente.

Canción: Lose you to love me – Selena Gómez

Consejo: Necesitas sacar ese lado femenino de nuevo, y una excelente opción es la de hacer una sesión de fotos privadas. Date el tiempo, busca los outfits que quieres lucir y saca ese lado que desde hace tiempo has reprimido.

Virgo

Te encuentras muy indecisa sobre qué hacer de tu vida, pues tienes unas ganas enormes de viajar, conocer a personas de otros lugares y de experimentar nuevas aventuras, pero al mismo tiempo, también entiendes que necesitas algo “seguro” para poder mantenerte estable en tu vida diaria. No hallas la manera de encontrar un balance para realizar tantos proyectos a futuro que tienes.

Ahora estás en un momento crucial de tu vida. Debes tomar con madurez cada una de tus decisiones, quizá pueda ser muy buena idea arriesgarte a lo desconocido… es lo único que te puedo decir.

Canción: Slide away – Miley Cyrus

Consejo: Haz una playlist exclusiva de canciones que te levanten el ánimo y ponla en modo aleatorio por las mañanas, mientras te cambias para ir a la escuela o trabajo.

Leo

Noviembre iniciará para ti con una noticia que te dejará helada por lo inesperada que será, pero no te preocupes porque no te involucra a ti ni a nadie de tu familia, simplemente será como un “chisme” que jamás te imaginaste, así que no te estreses o te sugestiones.

Veo también que le debes dinero desde hace mucho a una persona, y que aunque él o ella ya no te han pedido que le pagues, debo decirte que se siente decepcionado por tu actitud.

Canción: November rain – Guns ‘n Roses

Consejo: No rompas tus promesas, aún estás a tiempo de pedir una disculpa y resarcir tu error.

Libra

Esta semana te sentirás excluida del grupito de tus amigas, tu cabeza comenzará a imaginar cosas que no son y eso podría alejarte aún más de ellas o incluso provocar un enfrentamiento sin razón alguna.

Trata de relajarte y habla en privado con cada una de ellas, así podrás tener las piezas necesarias para saber si de verdad traen algo contra ti o es simplemente tu imaginación lo que ha provocado que tú solita te alejes.

Canción: Alone – Halsey

Consejo: No dejes que la paranoia y la falta de información hagan conjeturas, todo lo que sientes podría ser un malentendido. Averigua que ocurre, deja de lado tu orgullo y el drama y pon manos  a la obra para resolver la situación.

Escorpio

Últimamente sientes que vas rezagada en todo en comparación con tus amigas. Todas tienen novio o les pasan cosas geniales cuando tu vida parece estar en pausa. ¡Relájate dos o tres rayitas! No tienes que ir al ritmo de todas, si tratas de apresurar las cosas no las disfrutarás y terminarás andando con el primero que se te atraviese y no disfrutarás nada.

Es una ventaja no ir al ritmo de todos, así puedes enfocarte en hacer cosas distintas, descubrir qué te gusta, enfocarte en cosas que los demás ni siquiera ven. Así que corta el drama y dale la vuelta a las cosas.

Canción: Teenager Love – Madison Beer

Consejo: Jamás podrás ser como las demás ni tener la vida que tienen, compararte sólo te desviará de lo que realmente importa, y las cosas que el destino tenga preparadas para ti, pasarán desapercibidas. Si vives viendo vidas ajenas te perderás de la tuya.

Sagitario

Las señales están ahí, es obvio que le gustas a ese chico que te trae cacheteando las banquetas, pero tus nervios te tienen paralizada y ninguno de los dos se atreve a dar el siguiente paso que lo descongele todo.

Esta semana los astros traen malas y buenas noticias para ti. La mala es que ese chico no tomará la iniciativa porque está aterrado de nervios, y al buena es que si tú lo haces, la historia de amor que tanto deseas comenzará.

Canción: Nervous – The Neighbourhood

Consejo: ¿Tienes nervios y miedo? ¡Hazlo de todos modos! Lleva tus nervios y tu miedo contigo y hazlo, no te morderá ni te rechazará, te lo aseguramos.

Capricornio

Esta semana entrarás en un episodio de dudas en torno a tu relación, la confusión se apoderará de ti. Y no, no te está engañando, él no es el problema sino tú.

Te estás autosaboteando, tu relación va tan bien que tu mente te está haciendo creer que no mereces tanta felicidad y comenzarás a alejarlo. Si no detienes a tu yo malvado, perderás lo mejor que te ha pasado.

Canción: What a time – Julia Michaels & Niall Horan

Consejo: Deja de creer que no mereces cosas buenas en la vida. En cuanto le des la vuelta a ese pensamiento, no dejarás de sorprenderte por todo lo bueno que llegará.

Acuario

Esta semana alguien querrá chantajearte. Esa persona tiene en su poder información o fotos con las que querrá hacerte sufrir para sacar ventaja.

Tienes que estar preparada para no entrar en pánico y no cederle el poder. No sucumbas a sus peticiones, mantente firme, porque las consecuencias de hacer lo que te pide serán peores a las que vendrán si es que revela la información que dice tener.

Canción: Betrayed – Lil Xan

Consejo: Manténte fuerte sin importar nada, no muestres debilidad jamás, incluso alienta a esta persona a liberar lo que dice tener, verás que todo pasará.

Piscis

Dicen que ‘el que busca, encuentra’. Pues más vale que te pongas a buscar porque ese chico está ocultándote algo y necesitas encontrarlo ya.

Ya sé que estás enamorada y que lo ves perfecto pero muy dentro de ti sabes que algo no está del todo bien.  Hazle caso a tu instinto, no cierres los ojos ante la verdad, esto no hará que desaparezca.

Canción: Pienso en ti – Becky G & Joss Favela

Consejo: Ya sé que andar de stalker no está bien, pero en este momento será tu mejor arma. No tendrás que remover demasiado para que la verdad te salte directo a la cara.

Te recomendamos

Tienes que ver