Horóscopos del 28 de Octubre al 3 de Noviembre

Aries

Habrá un día de esta semana en el que te despertarás en medio de la madrugada con muchas ganas de llorar debido a un sueño que te hará darte cuenta de que no estás valorando muchas cosas que tienes y que das por hecho “siempre las tendrás”. Esta experiencia tendrá como objetivo el hacerte ver que debes ser más agradecida con todas esas cosas buenas que actualmente tienes en tu vida.

Como dato extra para esta semana… veo que tu mamá está pasando por una etapa complicada en la que ha intentado hacerse la fuerte. Mantente “ahí” para cuando más te necesite, no la dejes que se derrumbe.

Canción: Memories – Maroon 5

Consejo: Termina las cosas que inicias… es común que al inicio de cada nuevo proyecto, inicies con mucha pasión, sin embargo, no tienes paciencia y dejas todo “a medias”.

Tauro

Percibo que tienes una sensación de sentirte extremadamente saturada en muchos aspectos de tu vida, y no es para menos, pues sé que hay veces en las que tienes que “partirte en 4” para poder con todas las responsabilidades que tienes. ¡Pero espera! que te tengo buenas noticias…

Hay tremenda probabilidad de que en las próximas semanas tus problemas se vean reducidos gracias a una oportunidad que principalmente te ayudará a salir de esa situación económica complicada en la que te encuentras. Mantente alerta a las señales y no dejes pasar oportunidades nuevas. Quítate el miedo de arriesgarte.

Canción: Pray – Sam Smith

Consejo: Tienes una cualidad que no muchas tienen, y esa es que eres muy eficiente trabajando “bajo presión”. Sácale provecho a esto.

Géminis

Necesitas darle descanso a tu cuerpo, pues no todo en esta vida es trabajo y estrés. Este último año has vivido al mil por hora y no te has dado un tiempo para quererte y cuidarte… para consentirte.

Si sigues esta semana sin descansar, olvídate de poder iniciar Noviembre con el pie derecho, pues literalmente te la podrías pasar enferma durante todo el mes, o hasta desmayarte debido a la saturación mental.

Canción: Banana Pancakes – Jack Johnson

Consejo: ¡Eres adicta mal plan a tu celular! Necesitas apagarlo, poner netflix, dormir y descansar durante todo un día completo… necesitas desintoxicarte de la tecnología.

Cáncer

Querer solucionar los problemas de los demás sin fijarte primero en cómo hacer para resolver los tuyos, es una de tus mayores debilidades. ¿Te has puesto a pensar en cuánto tiempo inviertes en querer hacer la vida más fácil a otros?… Por eso te pido (por tu bien) que cambies tus prioridades, ya que estás por entrar en una etapa de oportunidades que literalmente podrían cambiar para bien el curso de tu vida, el problema está en que podrías dejarlas pasar si primero piensas en los demás antes que en ti.

Canción: Ironic – Alanis Morissette

Consejo: Te rodeas constantemente de gente que aunque tiene buenos sentimientos, tiene energía muy negativa y pesimista. Sé que no los puedes alejar de tu vida, pues tampoco es la intención, sin embargo, podría valer la pena no pasar tanto tiempo con ellos, pues te están contagiando esa vibra.

Leo

Hay un chico que está obsesionado contigo, y esto no sé si esto sea precisamente algo bueno, pues no podría asegurar que a ti te guste. Esto te lo digo para tenerte advertida en caso de que a mitad de semana conozcas “casualmente” a un chico del cual tú no sabías ni su existencia, pues seguro es él.

Si él te gusta, llévate las cosas con calma, pues percibo que ese tipo es algo intenso.

Canción: Obsesión – Franke J

Consejo: Te ilusionas súper rápido, y eso te lleva a tener muchas desilusiones. Necesitas vivir más en la tierra que en la fantasía.

Virgo

Veo que tu relación no está en su mejor momento. Los malentendidos y peleas por tonterías siguen y han provocado que te cuestiones sobre ¿qué está pasando? entre ustedes. Yo sé que tú lo quieres y él también a ti, el único problema está en que su comunicación no está siendo la mejor. Ocultan constantemente lo que piensan y sienten para “evitar” confrontarse o hacerse sentir mal.

Necesitas decirle ‘te amo’ más seguido y demostrarle lo que él significa para ti. Eso cambiará completamente su dinámica de mantenerse a la defensiva.

Canción: Say you love me – Jesse Ware

Consejo: No seas tan cerrada con tus emociones. No te permites llorar y a veces ni siquiera te sientes cómoda cuando te sientes feliz. Te estás volviendo “adicta” a sentirte bajoneada. Necesitas encontrar un balance en tus estados de ánimo.

Libra

Tienes una fiesta de Halloween que te entusiasma muchísimo, tienes todas tus expectativas puestas en ella, sabes que ese chico que te gusta irá y pretendes que esta situación se convierta casi casi, en una escena de película. Pero lamento decirte que no será así. Puede que no asista, o que si va, no te pele en toda la noche. Esto te bajoneará pero te tengo una buena noticia, si no dejas que este hecho te arruine la fiesta, algo mucho mejor te ocurrirá.

Canción: Te esperaba – Carlos Rivera

Consejo: Los planes no siempre salen como queremos, pero no dejes que esto arruine toda la diversión, si te olvidas por un momento de lo que no obtuviste, el universo te regalará algo mucho mejor.

Escorpio

Esta semana tendrá un velo de deslealtad para ti. Una de las personas (que creías tu amiga) a la que le contaste sobre aquel chico que te trae cacheteando las banquetas te traicionará. Irá directito a contarle a tu crush que tú estás loca por él. Esto puede entorpecer tus planes de acercarte a él, te sentirás llena de pena y querrás evitar verlo a toda costa. ¡No lo hagas!, si lo haces dejarás que ella gane y que se acerque más y más a él mientras tú te alejas.

Canción: Traicionera – Sebastián Yatra

Consejo: Dile sus verdades a la traicionera, agárrate la falda y confírmale a ese chico que todo lo que dijo es cierto. No huyas, enfréntalo y descubre si él es o no para ti.

Sagitario

Esta semana se te presentará la oportunidad de ayudar a un ser indefenso, puede ser un gatito, perrito, pájarito o hasta un insecto en problemas. Mantén los ojos y el corazón abierto, recuerda que cualquier acción por más mínima que sea puede hacer el cambio.

Ya sea que regales una caricia, agua, alimento o inlcuso puedas darle un hogar. El universo te lo multiplicará.

Canción: Happy Now – Kyo

Consejo: No voltees la mirada. En lugar de decir: “ojalá alguien lo ayude”, sé ese alguien, tu corazón necesita hacer esto. Al final te sentirás renovada.

Capricornio

Esta semana Cupido se ensañará contigo, cansado de que le reclames por qué se ha olvidado de ti, hará que no sólo llegue uno sino dos amores a tu vida. Dos personas te declararán su amor y entrarás en un terrible conflicto, ambos te gustan, ambos tienen puntos buenos y puntos malos.

Así que tendrás que repasarlos y tomar una decisión. Si no lo haces rápido la magia desaparecerá y te quedarás sin nada otra vez.

Canción: Amores extraños – Laura Pausini

Consejo: Haz una lista en donde escribas los pros y los contras de cada uno, te ayudará a tomar una mejor decisión.

Acuario

Halloween no traerá terror para ti, sino amor (claro si tú lo dejas y no te pones tus moños), esa fiesta de disfraces que tienes en puerta guarda sorpresitas. Empezarás a ver con otros ojos a ese chico que siempre ha estado frente a ti, quizá sean los disfraces, el ambiente, las luces o el papel picado.

No comiences a llenar tu cabecita con preguntas o dudas, disfruta el momento y consérvalo para que al día siguiente las cosas no se enfríen.

Canción: ¿Qué pasa? – Projota

Consejo: No involucres a nadie más en esto, no se lo cuentes a tus amigas, avanza tu sola, deja que las cosas se construyan sin las opiniones o intervenciones de los demás.

Piscis

Ese pensamiento lleva un buen rato dando vueltas en tu cabeza, haz hecho de todo para sacarlo pero sólo se ha hecho más y más fuerte y tú cada vez más débil ante la posibilidad de ceder, de dejar que pase de una buena vez y que las consecuencias caigan sobre ti como un aguacero.

El sensatez sucumbirá ante el deseo, por fin ocurrirá lo que tanto habías temido y sus consecuencias te atraparán esta semana.

Canción: Te fallé – Christian Nodal

Consejo: Las cosas no volverán a ser lo que antes eran, tienes que asumir las consecuencias de tus actos y trazar un nuevo camino, el anterior se cerrará para siempre.

Te recomendamos

Tienes que ver