Horóscopos del 26 de agosto al 1 de septiembre

Aries

Pasa algo raro con tu mente. Veo que estás recordando muchísimo a un ex que te lastimó mucho, y al cual ya habías podido superar (o mínimo eso creías hasta ahora). Esto te está pasando porque jamás le dijiste todas las cosas que sentías en el momento… cosas que aunque tu hayas intentado sepultar, hoy no te permiten sentirte estable en muchos aspectos de tu vida.

Canción: Si Pudiera – Manuel Medrano

Frase:  Lo que niegas te somete, lo que aceptas te transforma.

Consejo: Aunque esos pensamientos emocionales estén llegando a ti, no te recomiendo contactar de nuevo a tu ex. Si quieres deshacerte de ellos y sentirte mejor, simplemente escribe en una hoja todo lo que sientes, una vez que termines lee todo lo que escribiste en voz alta y si tienes ganas de llorar, hazlo. No es necesario volver al pasado para crear un futuro.

Tauro

Estás muy cerca de conocer a una persona que literalmente es tu otra mitad, pero que lamentablemente ya está comprometida con otra persona. Ambos cruzarán palabras y risas que los harán sentir algo muy especial dentro de su ser, sin embargo, no podrá pasar nada más debido a que él respeta mucho a su pareja… aunque sepa que tú eres la indicada para él. Lo lamento.

Canción: En esta no – Sin Bandera

Frase: ‘En sus ojos había una luz que iluminaban una ilusión’.

Consejo: Estás durmiendo bastante mal, casi no descansas y te sientes sin energía durante el día. Aunque no te des cuenta, este es el que está provocando que pases noches terribles.

Géminis

Después de semanas y meses difíciles, por fin comenzarás a sentirte emocionalmente bien. Esa ruptura que tuviste con el último novio fue algo difícil, sin embargo durante el proceso aprendiste muchísimo. Hoy te quieres mucho más, te aceptas tal cual eres y sabes qué es lo que buscas para un futuro. Sigue por ese camino, que te esperan cosas realmente maravillosas… por ahora no te las puedo decir, pero sé de lo que hablo.

Canción: Aquello que me diste – Alejandro Sanz

Frase: ‘Con el tiempo he aprendido a agradecerle a Dios los finales’.

Consejo: Eres una consejera realmente buena y sientes mucha satisfacción cuando consigues ayudar a una amiga o amigo que está en un dilema. Eres increíblemente audaz al analizar a las personas, de hecho en ocasiones ni siquiera necesitas hablar con ellos para poder descifrar cómo es su personalidad. ¿Has pensado en hacer un negocio relacionado con esto? Piénsalo, no sería tan mala idea.

Cáncer

Hay alguien que te está ilusionando y no está siendo del todo sincero contigo. Esa persona te dice que tú eres única y que solo te quiere a ti; sin embargo, él está haciendo exactamente lo mismo con otras chicas. Esto lo está haciendo con el único propósito de convertirte en una “opción” más para cuando él esté aburrido. Por favor no te enamores o te ilusiones de más… Si tú también lo quieres solo “para un rato” entonces síguele el juego, pero con cuidado porque estás muy expuesta para que te rompan el corazón.

Canción: No – Shakira

Frase: Duda de todos, menos de tu instinto.

Consejo: A ti te hablan bonito y crees que ya te quieren, y lo entiendo porque tienes un corazón realmente bueno que cree que todos son como tú. La mala noticia es que la mayoría de gente en verdad no es tan buena como tú crees. No confíes a la primera, es el mejor consejo que te puedo dar esta semana.

Leo

Sientes que de un momento para acá la relación que tienes con tu pareja se ha tornado un tanto fría y distante. Algo pasó entre ustedes que los distanció, tanto que en ocasiones los hace sentir como si fueran dos completos extraños compartiendo sus vidas.

Uno de los dos oculta algo, si se atrevieran a hablarlo posiblemente se podría salvar la relación… eso solo lo sabe el destino.

Canción: Lo Noto – Hombres G

Frase: Si te duele, es porque te importa.

Consejo: Necesitas ser más expresiva, el tiempo te ha convertido en una tumba que no deja salir sus emociones y sentimientos. Date el permiso de sentirte vulnerable.

Virgo

Aunque aún guardas sentimientos por alguien de tu pasado, hoy te queda claro que ni loca volverías a repetir la misma historia. Te ha costado demasiado poder superarlo como para retroceder. ¡Eso está genial! Pues de aquí en adelante podrás seguir tu camino sin ese peso que antes sentías traer en la espalda, te sentirás más libre y sobretodo feliz.

Canción: Es tarde – Juanes

Frase: ‘Y con el paso de los días me di cuenta que no te necesitaba como creía.’

Consejo: Te cuesta muchísimo concentrarte y necesitas trabajar en esa debilidad que tienes.

Libra

Este fin de semana asistirás a una fiesta en la que te encontrarás a alguien que definitivamente no esperabas ver ahí. Pero no será un avistamiento grato pues te traerá muchísimos recuerdos dolorosos. Esta persona se portará de lo más indiferente contigo y tú tienes dos opciones. Una, es emborracharte para no sentir, hacer drama y despertar con cruda moral al otro día, o bien ignorarlo y divertirte como lo tenías planeado.

Canción: Caso perdido – Manuel Turizo

Frase: Un día se te acabarán los culpables, y tendrás que hacerte cargo de tu vida.

Consejo: Recuerda que tú decides cómo afrontar las pruebas que te pone la vida. Las consecuencias serán tuyas y sólo tuyas.

Escorpio

Tú y tu novio están pensando seriamente en poner un negocio juntos pero a ti te da un miedo terrible cómo esto puede llegar a afectar su relación. Piensas que quizá el pasar tanto tiempo juntos pueda dejar entrar a la monotonía y se lleve el amor al carajo. Estos pensamientos han provocado que te distraigas del objetivo principal que es el negocio.

Deja de preocuparte por cosas que aún no ocurren, la monotonía puede entrar en cualquier pareja sin importar el tiempo que pasen juntos, procuren separar los negocios de la relación y todo irá bien.

Canción: Lover – Taylor Swift

Frase: Tus pensamientos construyen tu vida ¡Elígelos bien!

Consejo: El amor se construye todos los días, no pierdan la comunicación, los detalles, el humor y la confianza, esto se verá reflejado en las metas que quieren lograr juntos.

Sagitario

Últimamente has notado que tu novio tiene más ‘amigas’ de lo normal, él te dice que sólo son eso, amigas y que estás siendo paranóica y controladora. Esto ha provocado que tus celos se disparen a la menor provocación, las peleas han incrementado y tu estado de ánimo cada vez es más lamentable.

Tienes que entender que si un hombre quiere engañarte lo hará aunque estés encima de él todo el día, vivir así no es vida y tu salud te pasará factura si no tomas una decisión. O terminas esta relación que ya no te satisface o te relajas y confías en que esté diciendo la verdad.

Canción: Vacilón – Don Omar

Frase: Dejé los celos y me puse a pensar…Que cada quien está con quien quiere estar, y pierde lo que quiere perder.

Consejo: ¿Eres feliz? La respuesta a esta pregunta te dará la solución a tu problema.

Capricornio

Yo sé que como Capricornio el medio ambiente es una preocupación constante para ti, estás tratando de modificar tus hábitos para reducir desperdicios y esto te ha llevado a aprender a reutilizar muchas cosas. ¡Perfecto!, sólo que aunque tu ex esté considerado como un contaminante no quiere decir que también tengas que rehusarlo.

Deja que alguien más se haga cargo de reciclarlo, ¿por qué te pones en esta situación una y otras vez sabiendo que además él ya tiene otra pareja? Si estás sufriendo es porque quieres, cuando decidas cortar el cordón que te une a él tu vida empezará a alejar esa negatividad que ha caído sobre tu vida.

Canción: Selfie – De La Ghetto

Frase: Cada quien tiene la relación que cree merecer.

Consejo: Tienes una tarea, descubrir cuánto es que vales y una vez que lo sepas compárate con la cosa a la que llamas ‘ex’, verás que te queda bastante chico.

Acuario

No te gustan para nada las cosas nuevas, y este regreso a clases te tiene extremadamente ansiosa y preocupada por cómo le harás para conseguir nuevos amigos, qué vas a hacer para caerles bien, cómo empezarás a hablarles, etc. ¡Calma!, hazte un té de tila, prepara el outfit que te llevarás, ve una película y deja que las cosas fluyan, Todos están exactamente igual que tú, si tratas de hacer cosas para caerle bien a la gente dejarás de ser tú misma y eso complicará las cosas.

Comienza a charlar con la primera persona que tengas a lado, pregúntale su nombre, de qué escuela viene, dónde vive, etc. Te aseguro que agradecerá que rompas el hielo.

Canción: Small Talk – Katy Perry

Frase: Fluir, no forzar.

Consejo: Los nervios y la ansiedad no se irán hasta que te enfrentes a la fuente. Cuando lo hayas hecho mirarás hacia atrás y dirás: ¿por qué gaste tanta energía en preocuparme por esto?.

Piscis

¿Cuántos dramas les has hecho a tus amigas los últimos meses?, tómate un minuto para realmente pensarlo. Todos han sido porque tu “pobre vida amorosa” es una tragedia, todos los hombres son iguales, todos te han decepcionado y te han herido.

Ok, y ¿qué has hecho tú para alejarte de ‘ese tipo de hombres’?, ¿has aprendido de los errores, has madurado, has crecido como persona?, ¿has hecho algo distinto para poder encontrar otro tipo de chicos?. No, ya sé que la respuesta es no.

¿Entonces qué esperas para ponerte las pilas? Utiliza toda la energía que has usado para el drama en mejorar tú, en quererte más, en priorizarte y salir del círculo vicioso en el que te encuentras. De otra forma seguirás repitiendo el mismo patrón.

Canción: Me vuelve loco – Abraham Mateo

Frase: La maldita costumbre de buscar ángeles en el infierno.

Consejo: ¿Quieres que las cosas sean diferentes? ¡Haz cosas distintas!

Te recomendamos

Tienes que ver