Horóscopos del 23 al 29 de Septiembre

Aries

Sientes que tu pareja te está deteniendo para lograr alcanzar muchos de los sueños que siempre has querido. Tanto es el estrés por el que estás pasando que, hasta has pensado en dar por finalizada tu relación con él.

Aquí la pregunta es: ¿En realidad es él quien te está deteniendo?, ¿o solo lo estás usando como un pretexto para no hacer las cosas y poder culpar a alguien más de no atreverte a hacer lo que quieres?

Canción: Normal – Ximena Sariñana

Consejo: Eres el signo más obsesivo y controlador que hay, y aunque esto te ha ayudado a conseguir muchos objetivos positivos en tu vida, también puede llevarte a perder cosas o personas importantes. Necesitas encontrar un balance perfecto para que esta virtud, no termine siendo tu peor defecto.

Tauro

Tu ex se fue de tu vida, y con él se llevó no solo todos esos momentos que a ti te encantaba compartir con él, sino también se llevo mucho de tu confianza, seguridad y hasta sentido del humor. Ha sido un periodo difícil de superar y, aunque tú has deseado conocer a alguien más, siempre terminas comparándolos con tu gran amor que se fue.

Buscarlo de nuevo no es para nada una buena idea, pues él continuó con su vida, y si en estos momentos lo contactas, lo único que te provocarás ¡serán problemas!

Necesitas darte un tiempo y comenzar a hacer todas esas cosas que te encantaban y que por mucho tiempo abandonaste.

Canción: Here with me – Dido

Consejo: Eres muy buena dando consejos, de eso no hay duda… El problema está en que nunca te los das a ti misma. Sabes qué es lo que tienes que hacer para sentirte mejor, pero te da miedo sentirte diferente (mejor).

Géminis

Tienes sentimientos muy fuertes por alguien que es un peligro para ti. Tu atracción hacia esta persona puede más que la razón, y aunque tú sabes que él no te conviene, tú sigues ahí… rogándole que te deje ser parte de su vida. Ten mucho cuidado, pues esta persona puede llegar a ser hasta un poco violenta, aunque aparente todo lo contrario.

Todo esto que te digo es porque así lo presiento y porque me importas. Tú sabrás qué decisión tomar según tu instinto.

Canción: Graveyard – Halsey

Consejo: Con el paso de los años, una va teniendo menos amigos, ¡y está bien! Pues el paso de los años nos hacen saber seleccionar mejor a las personas con las que nos rodeamos. No intentes caer bien a otras para ganarte su amistad, no es necesario.

Cáncer

Las tentaciones te rodearán todo lo que resta del mes, y aunque no está mal dejarte llevar por ellas, te debo advertir que cada una de estas tiene consecuencias que deberás afrontar a corto plazo. Tú decides cuáles tomas y cuáles rechazas.

Por otro lado, veo que te sientes un poco deprimida pero no sabes exactamente bien a qué se debe. Quizá sea a un problema que hace poco tuviste con una persona muy cercana a ti, y que se hizo más grande de lo que tenía que haber sido.

Canción: All for us – Labrinth & Zendaya

Consejo: Estás en una etapa muy vulnerable, es por eso que necesitas en tu vida pequeñas cosas que te hagan sentir mejor y más en paz contigo misma. Una manera de lograrlo es viendo series o caricaturas de tu infancia, de esas que te hacían olvidarte de todo, y que siempre te sacaban una sonrisa en el rostro. Necesitas un poco de nostalgia para recordar la persona que eres.

Virgo

Un ex tuyo está que se lo lleva el diablo debido a que ya se enteró que te gusta otro que te trata mil veces mejor. ¡Ten mucho cuidado! Pues veo que tu ex en realidad es una persona extremadamente posesiva y hasta obsesiva cuando se trata de ti.

Lo mejor que puedes hacer durante esta semana, es cortar absolutamente toda oportunidad de que él te pueda encontrar y saber más de ti. Pídele a tus amigas que lo eliminen de sus redes y simplemente enfócate en esta nueva oportunidad con el chico que te gusta. Esta era la oportunidad que buscabas para que tu corazón volviera a creer en el amor.

Canción: Tainted Love – Marilyn Manson

Consejo: Si decides iniciar una nueva relación, te aconsejo que tomes las cosas con calma. No digas ‘te amo’ tan rápido como lo hacías antes… No dejes que la emoción te apresure.

Leo

Eres extremadamente inocente con las intenciones que otros tienen hacia ti. Romantizas todo y te gusta sentir que vives en una telenovela llena de drama. Es por eso que constantemente te sientes muy voluble en tus sentimientos.

Todo esto te lo digo debido a que hay un hombre que simple y sencillamente no quiere nada serio contigo, pero tú te estás aferrando a conseguir que se “enamore” de ti, siendo que lo único que el desea es tener una relación de “amigos con derechos” contigo, y no más. No te engañes a ti misma.

Canción: RIP – Sofía Reyes

Consejo: Constantemente tratas de hacer lo posible por cambiar la forma de pensar de otras personas, y esto jamás te ha ayudado, ni te ha dado frutos. Mejor enfócate en qué es lo que tienes que hacer para sentirte tranquila al tomar decisiones y no en cómo resolver los problemas una vez que te das cuenta de que alguien no era “como tú esperabas”.

Libra

Esta semana tocarás fondo, esa persona que creías especial te romperá el corazón pero te abrirá los ojos. Entrarás en una etapa reflexiva que, si la aprovechas, te llevará a darte cuenta por qué tus relaciones amorosas siempre terminan en desgracia y te hacen sentir tan vacía. Si no abrazas este periodo oscuro volverás a las andadas.

Tienes que poner como prioridad tu autoestima o este tropiezo será uno de cientos por venir.

Canción: Love My Self – Hailee Steinfeld

Consejo: Ponte en primer lugar, haz las cosas en base a tus necesidades y no en la de los demás. Vuélvete egoísta, es la única manera de salir de donde estás.

Escorpio

Tus amigas tienen las mejores intenciones pero definitivamente no dan los mejores consejos, así que esta semana tendrás que recurrir a tu intuición para solucionar el problema que se te presentará. Tendrás que elegir entre dos caminos (pueden ser dos hombres o dos oportunidades para mejorar tu situación financiera), y tienes que hacerlo sola porque de otro modo las dudas se apoderarán de ti.

Canción: No Scrubs – TLC

Consejo: No elijas la opción más sencilla porque terminarás aburriéndote, elige la que te rete en todos los sentidos.

Sagitario

Tu necedad te tiene estancada en arenas movedizas. Estas empeñada en regresar a lo que un día te hizo feliz pero sabes bien que ese lugar ya no existe. Para que lleguen mejores cosas a tu vida tienes que tener las manos vacías y eso significa soltar el pasado. Deja de idealizar lo que ya no es, no volverá y tienes que entenderlo de una buena vez.

Canción: Memories – Maroon 5

Consejo: Escucha lo que tus amigas tienen que decirte; si no lo haces, empezarán a dejarte a tu suerte.

Capricornio

Eres una amante del clima frío pero si andas de temeraria los virus te alcanzarán y te harán ver tu suerte. Tienes un evento sumamente importante en puerta y es momento de poner un extra de cuidado en tu salud. Come bien y toma vitaminas que protejan tu sistema inmunológico o tendrás que asistir con una gripe de los mil demonios.

Canción: Fragile – Labrinth

Consejo: No te duermas con el cabello húmedo, hazle caso a tu mamá y no te olvides del suéter y aumenta tu dosis de vitamina C.

Acuario

Esta semana esa persona que te trae cacheteando las banquetas comenzará a darte señales de interés, pero cuidado porque serán bastante confusas. Tienes que leer entre líneas y no empezar a romantizar la situación porque entonces confundirás sus intenciones y saldrás lastimada.

Canción: Bed – J Holiday

Consejo: Si te da a entender que quiere algo contigo pero al mismo tiempo confiesa que no quiere nada serio, entonces tienes que irte con cuidado porque no obtendrás nada más que algo casual.

Piscis

Bien dice la frase ‘Haz planes y Dios se reirá de ellos’. Hoy estás pasando por una de las épocas más complicadas de tu vida, lo que planeaste no se está cumpliendo y te sientes perdida. Tranquila, que lo que un día pensaste no se vuelva realidad no quiere decir que los nuevos planes no sean tan buenos o mejores que los pasados. Esta semana recibirás una noticia que te indicará el nuevo camino a seguir.

Canción: Te Amo – Piso 21 & Paulo Londra

Consejo: Deja de pensar en lo que nunca fue, sólo así podrás ver lo que el destino te tiene planeado.

Te recomendamos

Tienes que ver