Horóscopos del 22 al 28 de Julio

Aries

Por aquí veo que dentro de ti hay muchos cambios emocionales positivos. Recientemente has conseguido ya no pensar en ese ex que tanto te hacia llorar al recordarlo, de hecho, ya ni siquiera regresarías con él aunque te rogara y eso es un gran avance para tu paz interior. Verás como de aquí en adelante iniciarás una nueva etapa de conocer personas que en un futuro serán importantísimas en tu vida.

Por otro lado, pon mucha atención en las palabras que dices, podrían provocar un tremendo malentendido con tus padres o con tus amigos más cercanos.

Canción: New Rules – Dua Lipa

Frase: Madurar es entender que no todo tiene que ser perfecto para sentirte feliz.

Consejo: Tu signo junto con Tauro son los más artísticos de todos, y eso lo estás dejando pasar por alto. Yo sé que hay algo que te apasiona, que te encanta y que no le has invertido el tiempo que te gustaría. No abandones tus dones o ellos te abandonarán a ti.

Tauro

Ese chico con el que sales o que ya es tu novio, no te trata como deberías. Si lo analizas bien, él desea que todo gire a su alrededor y que tú simplemente seas su acompañante en su aventura. No le interesa ser un equipo y aunque duela decírtelo, él te dejará en cuanto se encuentre a otra que le guste más. Es cruel pero es mejor que lo sepas.

Canción: Treat you better – Shawn Mendes

Frase: No le des prioridad a quien solo te trata como una opción.

Consejo: Por ahí hay otro chico al que has dejado esperando durante muchísimo tiempo y que está de verdad loco por ti… Acuérdate de él la próxima que quieras una relación realmente bonita.

Géminis

Hay un chico que te está “conquistando” y haciéndote creer que quiere algo bien contigo, siendo que lo único que desea es solamente pasar un rato “divertido” contigo. Esto te lo digo porque antes de que te comiences a enamorar, lo tomes muy en cuenta. Si tú también solo lo quieres para un rato, entonces está bien… solo recuerda no involucrar sentimientos.

Canción: 1,2,3 – Sofia Reyes

Frase:  Lo que decidas hacer, asegurare que te haga feliz.

Consejo: No te preocupes por los que hablan a tus espaldas… por algo están ahí, detrás tuyo.

Cáncer

Te está cayendo muy mala vibra de una tipa súper envidiosa que se hace pasar por tu “amiga”. Mucho cuidadito con ella, estoy casi segura de que sabes de quién estoy hablando… es una chica a la cual le has confiado alguna que otra cosa personal y que tarde o temprano te fallará. No seas tan confiada y aléjala de tu vida, hazle caso a tu intuición.

Canción: Apologize – One Republic

Frase: No te fíes de las palabras. En esta vida encontrarás a muchas personas que viven mal y hablan bien.

Consejo: Eres una chica súmamente emocional y sé que desde hace tiempo sueñas con conocer a alguien que sea igual que tú. El problema está en que en el proceso le has querido dar tu corazón a muchos sin que se lo merezcan. Se un poco más cuidadosa con tus sentimientos.

Leo

Hay una persona que hace un tiempo se fue lejos de donde tú vives y que ahora no ves. Algo me indica que él o ella han estado extrañando como no tienes una idea y que, aunque no hablaban muy seguido cuando estaban cerca, había algo que los conectaba cósmicamente. Quizá sea buena hora de mandarle un mensaje y saber qué ha pasado de nuevo con su vida. Todo me indica que esa persona ha estado soñando contigo recientemente, no te extrañes si a ti te ha pasado lo mismo.

Canción: Contigo a la distancia – Luis Miguel

Frase: La distancia sirve para comprobar la intensidad y honestidad de un sentimiento.

Consejo: ¿Te has dado cuenta lo poco que ves cuando vas por la calle por culpa de tu celular? Aunque no lo creas te has perdido de cosas interesantes, curiosas y hasta graciosas por fijar tu vista solo en la pantalla. Date un tiempo para ver todo lo que te rodeas cuando andas allá afuera, lo valorarás muchísimo un día.

Virgo

Esta semana te sucederá algo que se quedará guardado en tu baúl de momentos inolvidables. No te puedo decir si es algo gracioso o tierno, solo te puedo pedir que dejes que la vida te sorprenda y te llene de felicidad… lo único que puedo mencionar, es que será algo súper bonito que jamás te había sucedido.

Canción: Momentos – Noel Schajris

Frase: Colecciona momentos, no cosas.

Consejo: Puedo ver que alguien de tu familia, (quizá tu hermano) no la está pasando bien por algo que sucedió y que nadie sabe. Él no se expresa comúnmente y se guarda demasiado, anímate a preguntarle qué sucede… necesita que alguien lo escuche.

Libra

Últimamente no sabes quién eres, te sientes algo descolocada como si no encajaras en ningún lugar. Y esto se debe a que haz estado tanto tiempo tratando de ser como todas las demás que te has perdido por completo. Tienes que comprender que lo único que te hará resaltar, lo que te hará feliz y te dará seguridad es ser tú misma.

¿Cómo lograrlo? ¡Deja de querer parecerte a las demás!, ¡Deja de hacer lo que todas hacen y descubre qué te gusta, quién eres!. Si te empeñas en seguir tratando de parecerte a alguien porque crees que eso te hará más atractiva, lo único que logras es hacerte invisible.

Canción: Invencibles – Erik Rubin

Frase: Ser como todos es no ser nadie.

Consejo: Aléjate de las redes sociales esta semana, deja de ver las “vidas perfectas” de las demás personas y enfócate en al tuya y en descubrir alguna cosa de ti, será el primer paso para desarrollar lo que te hace especial.

Escorpio

La gente falsas y cizañosa anda por doquiera y esta semana tú misma lo comprobarás y te sentirás un tanto perdida porque no sabrás a quién creerle, no tendrás ni idea de quién te está diciendo la verdad y quién te está mintiendo descaradamente.

Tienes que tener mucho cuidado al tomar la decisión porque podrías perder a alguien que sólo ha estado ahí para ayudarte y apoyarte. Trata de reflexionar, de unir las piezas para que no vayas a juzgar a quien no se lo merece.

Canción: Algo especial – Río Roma

Frase: Cada palabra tiene consecuencias, cada silencio también.

Consejo: Si no sabes qué creer de los demás pon atención a lo que callan y no a lo que dicen.

Sagitario

Hay cosas de tu pasado que simplemente no logras superar; o eso es lo que crees, porque más que no estén superadas eres tú la que se niega a soltarlas porque el futuro te da más miedo que lo que te dañó en el pasado.

Si sigues llevando ese lastre a donde quiera que vayas y con quien quiera que te relaciones jamás podrás ser verdaderamente feliz y tus relaciones seguirán fracasando sin que sepas qué ocurrió.

Deshazte de la palabra ‘hubiera’ y verás que todo comienza a acomodarse.

Canción: Back in the city – Alejandro Sanz

Frase: El pasado no se borra, ni se edita ni se cambia. Sólo se acepta y se supera.

Consejo: Deja ya de pensar en el ‘hubiera’ y enfócate en lo que habrá. Repetir una y otra vez los dramas del pasado no te dejan ver la luz del futuro.

Capricornio

Las hormonas te jugarán una muy mala pasada esta semana, esas malditas se ensañaran con tu mente y te crearán un problemón (si las dejas claro está). Harán que veas cosas donde definitivamente no las hay, comenzarás a atar cabos que no existen y si no te relajas tantito esto además de dolor y angustia generará problemas con personas que ni la deben ni la temen.

Así que antes de lanzarte al cuello de alguien, respira muchas veces y ve por una buena provisión de chocolates, porque te ayudarán a contrarrestar la amargura que se apoderará de ti.

Canción: Jacuzzi – Anitta

Frase: La mente crea problemas que no existen, aprende a dominarla.

Consejo: La mente puede ser nuestra peor enemiga si la dejamos. Deja de inventar historias en tu cabeza de la que no estás segura de su veracidad. Si tienes dudas, pregunta, averigua, es mejor saber la verdad que tratar de inventarla.

Acuario

La relación (si es que así se le puede llamar a lo que tienes con ese chico) que tienes con tu ex está más rayada que un disco de los 90’s. Estás tan atrapada en lo mismo que ya no sabes ni que te llevo a ese punto de tu vida, no tienes ni idea de como salir de ese círculo horrible y vicioso.

Esta semana volverán a tener una pelea (de esas que siempre terminan en ruptura), y es tu oportunidad para poder al fin darle un cierre a toda esta toxicidad.

Canción: No me hagas daño – Ricardo Montaner

Frase: Deja de buscar la felicidad en le mismo lugar en donde la perdiste.

Consejo: No vuelvas a recoger la misma chancla vieja que decidiste tirar sólo por los viejos tiempos. Mejor busca una nueva que te brinde experiencias mejores y totalmente distintas.

Piscis

Si bien es cierto que hay que aferrarse a nuestros sueños, a lo que queremos obtener de la vida, también es necesario darse cuenta cuando el objetivo es una batalla perdida. Sé que hay alguien que te ha flechado pero esta persona simplemente ya te dio todas las señales posibles para que te enteres de que no tiene interés en ti, pero tú ahí vas toda necia a seguir insistiendo en algo que no ocurrirá.

Es de grandes aceptar las derrotas ya prender de ellas. Es hora de que des media vuelta y comiences a aprender de lo vivido para que no te vuelva a ocurrir.

Canción: No sé nada de ti – Franco de Vita & Nicky Jam

Frase: Si tienes que forzarlo no es tu talla.

Consejo: Deja de ser tan necia y aferrada, si no es para ti no es y punto, da media vuelta y comienza de nuevo.

Te recomendamos

Tienes que ver