Horóscopos del 21 al 27 de Octubre

Aries

En tu escuela o trabajo está corriendo un rumor sobre que ti que no te favorece en lo absoluto. Será mejor que dejes de confiarle cosas privadas a personas que no te han demostrado su incondicional apoyo y confianza.

En tu familia las cosas están un poco tensas debido a la falta de comunicación que tienen entre unos y otros. Sé que te gustaría que todos fueran más expresivos y se demostraran todo ese afecto que por “miedo” o por “pena” reprimen… lamentablemente no podrás hacer nada para mejorar este aspecto.

Canción: Los caminos de la vida – Vicentico

Consejo: Veo que tienes muchísimas inquietudes de comenzar un nuevo proyecto, posiblemente artístico, sin embargo te da inseguridad por lo que puedan pensar los demás. Recuerda que cuando algo se siente de corazón, no hay por qué darle explicaciones ni a nosotras mismas. Solo hay que hacerlo y punto, eso te hará muy feliz.

Tauro

Veo que tienes una cita, examen o concurso en el que participarás esta semana y que está acabando con tus nervios. Estás sumamente estresada por el temor a que algo vaya a salir mal, pues dependiendo de cómo resulten las cosas, se definirán tus planes a futuro.

Por otro lado, veo que en cuestiones del amor ¡estás que ni tú misma te soportas! pues un día deseas tener un novio que te consienta, mientras que al otro  “los odias y te desesperan todos”. Necesitas analizar tu situación y descubrir qué es lo que mejor te viene en esta etapa de tu vida.

Canción: Je veux – Zaz

Consejo: A veces haces demasiado drama de cosas que no son tan graves. Necesitas calmar un poco tus arranques y tener más paciencia contigo misma, si no, podrías tomar decisiones apresuradas que no te convienen para nada.

Cáncer

Presiento que extrañas muchísimo a una amiga a la que le dejaste de hablar. De hecho, te has llegado a sentir completamente sola después de haber tenido esos problemas y de haber cortado comunicación. Últimamente te han dado muchísimas ganas de mandarle un mensaje para saber cómo está, sin embargo, aún sigues enojada con ella por lo que hizo… no sabes si aún puedas seguir confiando en ella.

Canción: Someone you loved – Lewis Capaldi

Consejo: Necesitas recuperar esa “simpleza” que te hacía reír por lo que fuera. Atrévete a salir con personas que son totalmente lo opuesto a ti.

Géminis

Te has enfermado mucho últimamente de las vías respiratorias, cuando no se trata de una gripe, se trata de una infección en la garganta, ¡y aunque no lo creas! no se debe a que seas muy descuidada o no te abrigues bien… se debe a que no estás expresando tus sentimientos como deberías. El hecho de reprimir lo que sientes, ya sea: llorando, con palabras, riendo o enojándote, etc… Ha provocado que todas estas emociones se transformen en enfermedad, pues de alguna manera buscan salir a la superficie, y si tú no le permites a tu cuerpo expresarse como debe, él lo hará a su manera.

Canción: Let it go – James Bay

Consejo: Desde niñas, la familia y la sociedad nos han dicho frases como “siempre tienes que ser fuerte” o “nunca permitas que alguien te haga llorar”, siendo que en realidad no hay nada de malo en sentirse a veces triste o decepcionada. No hay razón para bloquear esos estados emocionales, pues así como está bien sentirse feliz o emocionada, también está bien sentirte bajoneada o enfadada. Aprende a valorar cada momento, es parte de la vida.

Leo

Bien dicen que a veces “el sentido común” no es el más “común de los sentidos”, y esta semana aplica esta frase para ti. ¿Por qué lo digo? Ahora te lo explico.

Últimamente has tomado decisiones que a su vez han provocado que tú solita te metas en problema tras problema. Muchas veces has aceptado hacer cosas que no tenías por qué hacer, y en otras tantas haz preferido quedarte callada al defender una causa a la que tú tenías derecho y en la que cabe señalar, tenías la razón. Date un tiempo para meditar y comienza a tomar decisiones que te hagan la vida más simple, feliz y sencilla.

Canción: Three little birds – Bob Marley

Consejo: No te compliques la vida. No cargues con pesos que no te corresponden. No trates de solucionarle la vida a otras personas que no hacen nada por ellas mismas… por más que las quieras.

Virgo

Hay probabilidades muy altas de que tú y alguien muy cercano a ti (no es de tu familia) sufran un distanciamiento momentáneo en su relación. Ten mucho cuidado, más aún si es que esa persona vive contigo (roomie), pues las cosas podrían empeorar hasta el punto de llegarse a insultar o gritar en caso de que ambos no sean pacientes e inteligentes para resolver cualquier tipo de asunto o mal entendido.

Canción: Ride – Lana del Rey

Consejo: Aunque sea invierno, te recomiendo usar colores en tonos pastel y grises. Te ayudarán a nivelar y hasta disminuir esa energía pesada que traerás esta semana.

Libra

Esta semana tendrás que enfrentar con tu familia un tema que has estado evitando por mucho tiempo. Lo has estado retrasando por miedo a cómo reaccionarán, pero es momento de soltar la verdad.

Si decides no hacerlo se enterarán y te atraerá más problemas que si tú hubieras sacado el tema. No tengas miedo, por más negro que pueda ponerse el panorama, las nubes grises durarán poco y tú habrás ganado un buen terreno en cuanto a tomar las riendas de tu vida.

Canción: Déjame ir – Andrés Cepeda

Consejo: No hay forma de suavizar las cosas así que no te andes con rodeos, suelta lo que llevas dentro así como viene y actúa conforme se desarrollen las cosas.

Escorpio

Esta semana llegará la gota que derrame el vaso de tus decepciones amorosas. Ese chico con el que has empezado a hablar simplemente dejará de contestarte los mensajes, comenzarás a darte cuenta de que lo que te dijeron de él era todo verdad. Entrarás en un periodo de hartazgo y no querrás conocer más chicos por el momento, y sabes algo, está bien, esto es justo lo que necesitabas aunque aún no logres verlo.

Si te mantienes firme y aprendes de lo que te ha ocurrido, comenzarás a atraer mejores hombres a tu vida, incrementa tu autoestima y verás como las cosas comienzan a mejorar.

Canción: Sola – Manuel Turizo

Consejo: Deja de comparar tu vida con la de tus amigas, si ellas aman estar en relaciones tóxicas, allá ellas, tú piensa en ti y en tu salud emocional, es momento de que te dediques más tiempo.

Sagitario

Esta semana una entrometida en el colegio u oficina  (puede ser una amiga, conocida o una profesora) te acusará y esto ocasionará un problema con tus papás o con el jefe; dependiendo cuál sea tu caso.

Si bien, tú eres responsable de lo que ocurre y tendrás que aceptar las consecuencias, este problema te hará sentir vergüenza y no deberías permitir que este sentimiento te bajoneé. No hay anda de lo que avergonzarse, así que levanta la cara y aprende de esta amarga experiencia

Canción: Dear Society – Madison Beer

Consejo: No te enrolles en mentiras y pretextos, estos no te sacarán del problema en el que estás metida. Si desde el inicio hablas con la verdad y con la cabeza bien levantada, las consecuencias serán menores y este mal rato pasará mucho más rápido.

Capricornio

Has estado pidiendo por una señal que de alguna manera te confirme lo que has pensado por un largo tiempo y te anime a tomar la decisión. Bueno, pues esta semana tu espera terminará, porque la señal llegará en forma de regalo. Y no, no me refiero a que lo encontrarás debajo de tu árbol de Navidad (que aún no pones).

Este regalo puede ser algo físico, tangible, o también una acción linda que alguien hará por ti. Así que si no quieres perderte la señal que tanto has pedido, mantente atenta, cuando la veas, sabrás qué decisión es la correcta.

Canción: Una Señal Siddhartha

Consejo: No busques esta señal en personas o lugares conocidos. Sal de tu zona de confort y estará justo enfrente de ti.

Acuario

Hay algo en esa cabecita tuya que no te ha dejado dormir. Tan pronto tu cabeza toca la almohada los pensamientos comienzan a aglutinarse, las preocupaciones de lo que podría ser no dejan de asecharte y sigues aferrada a mantener este lío sólo para ti en lugar de compartirlo.

No busques respuestas en lugares y en personas que frecuentas mucho. Hay alguien en tu vida que sabes podría darte la guía que necesitas. Deja la testarudez de lado y sácalo de tu ronco pecho, esa persona te ayudará a volver a conciliar el sueño.

Canción: I Like Me Better – Lauv

Consejo: Deja de preocuparte por cosas que no han pasado y pon manos a la obra para que sucedan las que tú quieres que ocurran.

Piscis

Esta semana tendrás la oportunidad de reencontrarte con una persona de tu pasado. Hay cosas que quedaron inconclusas ente ustedes, y la vida te está dando la oportunidad de que hagas esa pregunta que se quedó en la punta de tu lengua el día en que se marchó de tu vida.

No vuelvas a perder la oportunidad, deja de lado los miedos y las inseguridades, esa persona ha regresado para escuchar lo que tienes que decir.

Canción: Only Love – Ben Howard

Consejo: Baja las expectativas de lo que crees que ocurrirá, porque lo que viene será completamente inesperado.

Te recomendamos

Tienes que ver