Horóscopos del 2 al 8 de Septiembre

Aries

Tu novio te está mintiendo porque ya no encuentra manera en decirte algo sin que te molestes o lo cuestiones de todo. Estás tan obsesionada en saber con quién habla, con quién platica o hasta en qué o quién está pensando, que tú (posiblemente sin darte cuenta) estás provocando que la relación se transforme en algo tóxico y no en algo lindo.

Veo que tu pareja de verdad te ama, pero extraña a esa persona de la que se enamoró al inicio. Ambos han cometido errores y basta con ser sinceros y expresar sin reservas todo lo que sienten en estos momentos.

Canción: Save myself – Ed Sheeran

Frase: No sufras por ideas que tu cerebro inventó.

Consejo: No culpes a otras(os) de cómo te sientes. A veces cuando tenemos un problema es más fácil culpar a los demás de nuestras inseguridades. Trabaja para convertirte en una persona que no la controlen sus emociones, solo así podrás sanar esa ansiedad y angustia que en ocasiones te llevan hasta las lágrimas.

Tauro

¡Espera! Antes de que le digas que “sí” a ese chico que podría ser tu próximo novio. Veo que hay algo que él te está ocultando y que no le conviene para nada que tú sepas. Podría tener que ver con la historia verdadera del porqué terminó con su última novia… pero no te puedo decir más.

Sería bueno que antes de tomar cualquier decisión le des una última oportunidad de ser sincero al 100% contigo. Pídele que sea sincero si es que hay una confesión importante que él no te haya hecho.

Canción: I warned myself – Charlie Puth

Frases: No esperes lealtad de alguien quien ni siquiera puede darte honestidad.

Consejo: Desde hace mucho tiempo estás tomando decisiones pensando siempre en los demás y al último en ti… eso está acabando contigo, con tu autoestima y con tu paciencia. Si no resuelves ese problema que tienes, un día explotarás contra alguien que no tiene la culpa, y lo arruinarás todo.

Géminis

Desde hace más de medio año sientes que traes contigo un peso “invisible” que por más que intentas, no te puedes quitar de encima. Todo inició por una decisión difícil que tuviste que tomar y de la cual ahora te arrepientes… ¿o a caso me equivoco?

Este sentimiento de pesadez jamás se te quitará si no te perdonas primero a ti misma. No seas tan dura contigo.

Canción: Heavy – Linkin Park

Frase: Tienes el poder de reinventarte todas las veces que quieras.

Consejo: Da pequeños pasos para recuperar esa fuerza que te hace falta… ¿cómo? Cámbiate el look por uno que siempre has querido, inscríbete en un curso que siempre hayas querido, abre tu canal de youtube y simplemente habla de todo lo que sientes.

Cáncer

Tu ego te está llevando a perder a una de las personas que más te quiere en la vida. Sientes una gran necesidad de que todos estén a tu disposición cuando tú lo desees sin importarte que en el proceso a ellos los lastimes. El ego no es sinónimo de fortaleza, ni mucho menos de inteligencia, recuérdalo.

Canción: Sonreirás – Il Volo

Frase: El ego es solo el escudo de tus inseguridades.

Consejo: No copies personalidades de otras personas. Admirar a otros es muy bueno, pero querer ser una copia de ellos(as), para nada es algo que debas intentar.

Leo

Te está costando muchísimo reponerte de ese rechazo que viviste de alguien con quien te ilusionaste, y no es para menos,  pues pusiste todos tus pensamientos durante días y noches en esa persona. Toma esta experiencia como un recordatorio de que no todo siempre sale como lo quieres o lo planeas, no pongas todo lo que eres en manos de alguien más.

Por otro lado veo que hay una situación súper estresante en tu trabajo o escuela, algo que tiene que ver con 2 personas y que a ti te está provocando muchísimos problemas y estrés. Busca la solución porque esto se puede hacer más grande si no pones un alto ahora mismo.

Canción: When you’re gone – The Cranberries

Frase: No ames ni odies a cualquiera.

Consejo: Los inicios siempre son los más difíciles. Sanar nunca es de un día para otro, así como olvidar tampoco… el proceso es difícil pero es necesario para convertirte en una persona más fuerte.

Virgo

Llevas mucho tiempo esperando y deseando que el pasado se convierta en tu presente. Fuiste tan feliz hace un tiempo y te sentías tan plena en tantas cosas, que hoy al ya no tener muchas de ellas, crees que tu vida casi apesta. Deja de obsesionarte con querer regresar al pasado, esas personas que te hacían la vida muy “feliz” hoy ya no están en tu vida y debes aceptarlo. Necesitas seguir tu camino.

Canción: Te esperé – Jesse y Joy

Frase: Es mejor vivir con un “¿te acuerdas?”, que con un “¿te imaginas?”.

Consejo: Si te aferras a vivir en tu pasado, te perderás de lo lindo que está sucediendo en tu presente… mejor consejo no te podría dar.

Libra

No es que no te des cuenta de las cosas, es que no quieres verlas. Las señales están ahí, la respuesta que buscas tú ya la tienes pero no quieres aceptarla. Estás buscando desesperadamente que la gente a la que le pides consejos te diga lo que quieres escuchar pero eso no pasa, deja de darle vueltas a este asunto y acepta la verdad, no será fácil pero tienes que hacerlo o terminarás aún más lastimada.

Canción: Abriré la puerta – David Bisbal & Alejandro Fernandez

Frase: Los ojos no saben guardar secretos

Consejo: La respuesta no te la dará nadie más que tu corazón.

Escorpio

Esa persona que sólo se encargó de hacerte la vida de cuadritos regresará con la cola entre las patas a pedirte ayuda. Pero ¡cuidado!, debajo de ese disfraz de oveja inocente se encuentra el mismo lobo feroz de siempre. Si dejas que tu noble corazón tome el mando saldrás lastimada nuevamente, no dejes que su historia te envuelva, sigue siendo la misma alimaña de siempre.

Canción: Rescue me – OneRepublic

Frase: Quien te hace daño es quien al final te necesita.

Consejo: Aprende a decir ‘no’, aprende a alejarte de aquellas personas que tanto daño te hicieron, es momento de dejar la inocencia de lado y dejar que tu experiencia y la intuición te digan qué hacer.

Sagitario

Durante varios días haz tenido dudas a cerca de tu pareja, sientes que te ha estado mintiendo pero temes averiguar más por miedo a lo que te puedas encontrar. Ya haz cachado varias incongruencias y por más señales que te da la vida para que confirmes lo que tu corazón presiente tú sigues dejando que te envuelva en sus mentiras. Tienes que preguntarte si de verdad es peor estar sola que vivir en un completo engaño.

Canción: I Warned Myself – Charlie Puth

Frase: Nunca discutas con alguien que se cree sus propias mentiras.

Consejo: Si te mienten, si te engañan, si te lastiman, es porque tú lo permites.

Capricornio

Ya todos se han dado cuenta de que no puedes concentrarte por andar pensando en él. Andas ida por la vida, tantito escuchas que lo mencionan y el corazón empieza a latir a mil y pierdes el control de tus labios porque no puedes quitar esa sonrisa. Tienes miedo porque no tiene muy buena fama y eso te ha frenado para llevarlo a otro nivel. Deja de adelantarte a los hecho, disfruta el momento y que venga lo que tenga que venir.

Canción: Motivation – Normani

Frase: Me delata la sonrisa cuando escucho su nombre.

Consejo: Has oídos sordos a los comentarios ajenos, crea tu propia opinión, esa es la única que tiene valor.

Acuario

Has dicho tantas mentiras que ya no sabes qué es verdad. Tu propio juego te ha dado la vuelta y ya no sabes cómo salir de él, vives en constante estrés y miedo de lo que pueda ocurrir si te descubren. Y lamento decírtelo pero esta semana el telón de tu teatrito caerá por completo y quedarás completamente expuesta. Pasarás unos días muy difíciles y negros, las mentiras deben parar, sólo así podrás salir de esta oscuridad.

Canción: Be Honest – Jorja Smith

Frase: Si puedes fingir sinceridad puedes fingir lo que sea.

Consejo: Deja de aferrarte a las mentiras, si te descubrieron, te descubrieron y punto. Aunque cueste di la verdad, aunque duela, se honesta, sólo así podrás hacer borrón y cuenta nueva.

Piscis

Por más que quieras ocultarlo y negarlo, esa personita que acaba de entrar en tu vida se ha clavado en tu mente cual garrapata a un perro. Deja de darle vueltas, basta ya de preguntarte si esas miraditas que te lanza son señal de que a él también le interesas ¡es obvio que lo son! En lugar de ocupar tu tiempo en preguntarte si le gustarás o no, ve y establece contacto, si dejas pasar más tiempo no andes chillando cuando lo veas de la mano de alguien más.

Canción: Indeciso – Reik & J Balvin

Frase: La indecisión es el ladrón de la oportunidad.

Consejo: Quítate esos complejos machistas que dicen que el hombre es el que tiene que tomar la iniciativa o de otro modo te verás desesperada, ya no vivimos en 1900.

Te recomendamos

Tienes que ver