Horóscopos del 19 al 25 de Agosto

Aries

Aunque tienes muchas actividades y constantemente estás ocupada haciendo algo, dentro de ti hay un sentimiento de sentirte total y completamente “aburrida” y hasta un poco fastidiada por lo monótona que ha sido tu vida en estos últimos meses. Lo que ha provocado esto es precisamente que desde hace tiempo no haces cosas nuevas que siempre has querido pero que te da “flojera” comenzar a hacer. Todo lo estás dejando para después, sin saber si en realidad habrá un “después”.

Canción: Stay Together – Noa Cyrus

Frase: La apatía no es más que un sinónimo de ‘tengo miedo a enfrentarme a mí misma’.

Consejo: Indagando un poco más entre tus gustos, veo que estás súper interesada en aprender edición de video. La buena noticia es que puedes aprender con videos de Youtube, la mala es que necesitas la paciencia que desde hace mucho no tienes. Tú decides qué es mejor para ti.

Tauro

Veo que hace no mucho conociste a un chico que enciende tus más locos pensamientos, y que más allá de buscar algo “serio” con él, lo quieres solo para una aventura sin compromisos. No te sientas mal por tener claro qué es lo que quieres, es parte de descubrir que es lo que necesitas en estos momentos de tu vida. ¡Ah y por cierto! Él también quiere lo mismo pero tiene miedo de hacerte la propuesta, así que podrías dar el primer paso para que suceda algo más entre ustedes.

Canción: Be honest – Jorja Smith

Frase: Las tentaciones como tú, merecen pecados como yo.

Consejo: Noto que hay un tipo que te acosa demasiado y que a ti te incomoda. Es importante que lo hables con tus amigas y de preferencia con tus papás, pues es un tipo bastante pesado. Haz todo lo posible para que él no sepa nada más de ti.

Géminis

Te estás enamorando de una persona que no conoces, y cuando digo “que no conoces”, lo digo literalmente. Deja de crearte ilusiones de ese tipo con el que aún ni siquiera te has ido a tomar un café.

Noto que desde hace mucho tienes la necesidad de sentirte amada, respetada y consentida por un hombre, y duele decirlo pero esto se debe a que tú desde hace tiempo te has abandonado. Has dejado a un lado tu autoestima, tu personalidad y todas esas cosas que te hacen única.

Canción: That’s what you get – Paramore

Frase: Sueñas con que alguien te quiera… ¿por qué no empiezas por quererte tú misma?

Consejo: Es súper peligroso y hasta preocupante que interactues más con personas que no conoces que las que de verdad conoces, ¿te has puesto a pensar esto?. Es momento que reflexiones y retomes tu rumbo.

Cáncer

Veo que últimamente piensas mucho en una persona que significó mucho en tu vida y que lamentablemente falleció no hace mucho. Esto lo sé porque tu energía se encuentra muy vulnerable, pero a la vez llena de muchísimo amor y paz. Manténte tranquila, que aunque esa persona ya no esté, el amor que te tuvo, jamás se irá… ese se queda contigo.

Canción: Who Knew – P!nk

Frase: Cuando alguien se va, pasa de vivir entre nosotros, a vivir en nosotros.

Consejo: Haz una lista de las pocas o muchas cosas que esa persona especial te enseñó en esta vida, escríbelas, léelas y dale las gracias por haber pasado por tu vida.

Leo

Estás pasando por unos días un poco difíciles debido a una etapa en la que te sientes súper insegura de tu cuerpo. Podría ser que esto nació después de un comentario sin mala intención que hizo un amigo y que te terminó hiriendo. Si te sirve de consuelo, a todas nos pasa y es trabajo de cada una de nosotras trabajar en ello para que no nos siga afectando.

Si hay algo que de verdad te molesta desde hace rato con relación a tu cuerpo y que ya te está pegando en la cuestión emocional, al grado de sentirte insegura en todo momento (debido a que estés muy pasada de peso o muy delgada), siempre hay una opción: Iniciar desde hoy mismo una vida más saludable en la que mantengas a tu cuerpo en su peso ideal, esto impactará positivamente en tu autoestima y estado de ánimo. No hay de otra y solo tú puedes tomar la decisión de seguir así o hacer un cambio.

Canción: Beautiful – Christina Aguilera

Frase: Cuando alguien te dice “no lo conseguirás”, te están dando la razón más poderosa para lograrlo.

Virgo

Estás perdiendo el control por alguien que necesitas, que te hace falta, pero que ya no quiere estar contigo. Te ha costado muchísimo aceptar que él siguió su camino siendo que tú te has quedado ahí esperando a que regrese a ti. Creo que es momento de cerrar ese episodio de tu vida y continuar… no mereces quedarte esperando un momento que jamás llegará, resígnate.

Canción: Need you now – Lady Antebellum

Frase: No busques felicidad en el mismo lugar donde la perdiste.

Consejo: Necesitas ocupar tu mente en algo que te quite esa obsesión de estar pensando si algún día te mandará mensaje de nuevo. Veo que tienes una habilidad especial para el diseño de modas, podría ser una excelente opción comenzar un curso de esta actividad.

Libra

Esta semana estará llena de altibajos para ti, llegará un punto en el que pienses que no hay salida y que simplemente nada mejorará. Pero calma, detén esos pensamientos que sólo es un bache, deja de ser tan extremista o la pasarás peor de lo que merece todo este asunto.

Tomate un momento para reflexionar y tomar una decisión en lugar de tirarte al drama, eso te ayudará a despejar las nubes que están bloqueando tu pensamiento.

Canción: Una vida para recordar – Piso 21

Frase: La vida tiene diferentes capítulos, uno malo no significa el final de la historia.

Consejo: Deja de decir que no tiene tiempo y date un día para tranquilizarte y ver con mayor claridad tu situación.

Escorpio

Las películas y nuestros seres más cercanos nos han enseñado a que las rupturas amorosas son dolorosísimas y que a fuerza caerás en depresión. Pero tú bien sabes que el hecho de que esa persona ya no este a tu lado en realidad no te dolió tanto y en cambio sentiste que un peso se te quitó de encima.

Para ya de hacer drama si no lo sientes, que los demás digan lo que quieran, tampoco es que tengas que guardarle luto,, reanuda tu vida ya.

Canción: Presiento – Morat

Frase: Ni de amores se muere, ni de recuerdos se vive.

Consejo: Se sincera contigo misma y permítete sentir lo que realmente sientes y no lo que los demás quieren que sientas.

Sagitario

Llevas mucho tiempo pidiéndole a la vida que te ayude a que tu vida mejore, a lograr esa meta que llevas tanto tiempo persiguiendo, y por fin tus plegarias serán escuchadas, eso que tanto haz pedido se dará pero no de la forma en la que tu imaginabas, el caos será quien te lleve a tu meta pero sólo si sabes utilizarlo a tu favor.

Ningún cambio se da de manera pasiva, así que tendrás que ponerte las pilas para en lugar de decir “¿por qué me está pasando esto”, lo cambies por un ¡ya sé por qué!.

Canción: No te vayas – Camilo

Frase: Agradece la gota que colmó el vaso, es la semilla del cambio que pedías.

Consejo: Las señales de la vida están en todos lados, basta con que quieras verlas.

Capricornio

Tienes en puerta un viaje que has deseado realizar desde hace mucho tiempo pero conforme se acerca la fecha tus miedos (infundados) toman cada vez más el control, al punto en que has pensado en cancelarlo sólo para alejar el estrés de tu vida.

Si haces eso el estrés se irá claro, pero vivirás con arrepentimiento por el resto de tus días. Deja de sobrepensar las cosas y deja que lo que ya planeaste comience a tomar forma, verás que cuando el día llegue y la experiencia ocurra te sentirás feliz de haber llegado hasta ese momento.

Canción: Ocean – Karol G

Frase: Es mejor vivir con un “Te acuerdas” a con un “Te imaginas”.

Consejo: Las cosas nuevas siempre dan miedo pero son las únicas que te dejarán experiencias inolvidables.

Acuario

No sabes estar quieta, sientes que siempre tienes que estar en movimiento porque de otra forma no te sientes productiva y te da la sensación de que pierdes el tiempo. Pero esto está afectando tu vida amorosa, no te permites relajarte y esto evita que entres en contacto con tus emociones.

Esta semana llegará a tu vida alguien que la llenará de una tranquilidad y paz que jamás habías sentido, pero si no te permites meter el freno un ratito, ni siquiera te percatarás de lo que acaba de entrar en tu vida.

Canción: Rayando el Sol – Maná & Pablo Alboran

Frase: Si te da paz ya te está dando todo.

Consejo: Ponle pausa a ese cerebro tuyo que siempre trabaja al mil y deja que el corazón tome las riendas por al menos unas cuantas horas.

Piscis

El miedo a la soledad te ha hecho aguantar demasiado a esa persona que se dice tu amiga. Tú siempre estás ahí cuando lo necesita pero ni sus luces cuando a ti te ocurre algo. Los chismes y las traiciones son cada vez más frecuentes y tu sufrimiento no acabará hasta que tú no decidas ponerle punto final.

Estar sola te ayudará a conocerte y valorarte, así que no tengas miedo, será la mejor de tus bendiciones.

Canción: Amar de Verdad – Samo & Sandoval

Frase: Huye de quien apague tu sonrisa.

Consejo: No tienes que dar explicaciones cuando de tus sentimientos se trata.

Te recomendamos

Tienes que ver