Horóscopos del 16 al 22 de Septiembre

Aries

Te estás alejando de una persona que durante años fue tu cómplice. Yo sé que ella tuvo la culpa de tu reciente actitud y comportamiento, sin embargo debo confesarte que esa persona se siente súper arrepentida de haberte herido y que si estuviera en sus manos, haría todo lo contrario para evitar cualquier conflicto contigo. Antes de tomar cualquiera de las dos opciones (perdonarla o alejarte definitivamente), date un tiempo para ponerte en su lugar y entender que todos somos humanos y cometemos errores.

Canción: When you’re gone – Avril Lavigne

Consejo: Sin darte cuenta, estás tomando demasiado alcohol últimamente. Bájale 2 rayitas a la fiesta y empieza con una actitud más saludable. No está mal que te diviertas, el problema está en hacerlo con excesos.

Tauro

Estás en una relación amorosa bastante complicada. Tú y él, han terminado y regresado más de una vez, cosa que ha desgastado demasiado esa relación que un día fue muy linda y pasional. Hoy ambos desconfían el uno del otro, sin embargo, no se pueden dejar ya que entraron en un círculo vicioso en donde el “dolor” les hace sentir “bien”.

Canción: Demasiado loco – Paulo Londra

Consejo: ¿De verdad crees que eso es lo que mereces? Yo, no lo creo.

Géminis

¡Estás tropezando constantemente con la misma piedra! Y es momento que pongas una solución a eso, si no lo haces, solo te meterás en situaciones que te estresarán y te provocarán iniciar una bola de nieve llena de problema tras problema.

En la semana descubrirás por qué lo digo

Canción: Daniel Powter – Bad day

Consejo: Confías una y otra vez a ciegas en personas que te han fallado en el pasado. Y yo sé que lo haces esperando no causar un conflicto entre tú y ellos, pues prefieres estar rodeada de personas falsas y no quedarte “sola” a quedarte sin un amigo. Necesitas valorarte más, no permitas que te dañen, ni que te metan en problemas que tú no deseas.

Cáncer

Esta semana tú deberás tomar la iniciativa en una situación algo incómoda que tiene que ver con tu trabajo o tu escuela. Esta será complicada ya que tendrás que enfrentarte a diferentes puntos de vista con una persona a la que tú le tienes hasta cierto punto “miedo” o que podrías considerar que te intimida debido a su fuerte carácter. No te dejes pisotear y habla las cosas con serenidad y seguridad, pues tú tendrás la razón.

Toma este episodio como algo positivo. Después de este intercambio complicado de ideas, esa persona te respetará aún más.

Canción: Who says – Selena Gomez

Consejo: Cuando hables, mira a los ojos y no titubees. No te dejes intimidar por otros.

Virgo

Durante esta semana soñarás mínimo 2 veces con un ex al que aunque lo niegues, dentro de ti extrañas mucho. Lo curioso está en que él también estará pensando en ti durante todo este mes, aunque debo avisarte que él no tomará la iniciativa de llamarte ni de buscarte. Todo dependerá de ti, más aún porque él se quedó con la idea de que ya no querías saber más de él.

Canción: Maldita suerte – Sin bandera ft. Victor Manuel

Consejo: Que extrañes el sentimiento de felicidad que tenías con él, no significa forzosamente que extrañes a la persona. Quizá lo que deseas es tener esas emociones que un día él te hizo vivir, sentirte plena de nuevo… pero no con él, sino con otra persona que de verdad te valore, te entienda y te apoye. No confundas.

Leo

Un hombre que es totalmente lo opuesto a ti, con una personalidad que creías no iba contigo, te comenzará a provocar mariposas en el estómago. Esto se te hará muy raro, pues te darás cuenta de que nunca habías salido con alguien como él… ¡y te encantará!

Esta nueva experiencia te llevará a cuestionar todo lo que creías de tus preferencias en cuanto a chicos. Te abrirá los ojos y te enseñará que hay, incluso, muchísimas cosas de ti que aún no conoces. Déjate llevar por esta “aventura”.

Canción: De repente – Soraya

Consejo: Hay un amigo de tu secundaria que no sabe cómo retomar su amistad contigo. Durante mucho tiempo, él fue tu cómplice, y aunque tristemente ya no hablan para nada, pues él fue el responsable de que su amistad se “rompiera”, tiene muchísimas ganas de saber de nuevo qué es de tu vida. No seas tan dura, recuerda que el tiempo sana muchas heridas, y posiblemente ésta ya haya sanado desde hace bastante.

Libra

Cuando el drama se apodera de tu vida ni tres cachetadas logran traerte de regreso a la realidad. Mientras sufres por alguien que no quiere estar ni cerca de ti, hay alguien a tu lado que muere por darte lo que tanto buscas en los mismos patanes de siempre, ¡ah pero tú sigues de aferrada en hacerle caso sólo a chicos que sabes te harán sufrir!

Si no te secas las lágrimas, dejarás pasar una oportunidad de oro. Voltea a otro lado, ahí en lugar de lluvia te espera un hermoso arcoíris.

Canción: Esperándote – Manuel Turizo

Consejo: Si quieres una relación distinta, haz las cosas diferentes, no busques en los mismos sitios, cambia tu manera de ligar y de relacionarte con los demás.

Escorpio

Algo o alguien que dejaste ir hace mucho tiempo volverá a tu vida. Es algo que siempre ha estado en tu mente y no has conseguido olvidar.

¡Pero cuidado! que tu orgullo y el miedo podrían jugarte en contra y hacer que lo pierdas de nuevo. Tómalo sin sobrepensarlo, te aseguro que no habrá arrepentimientos.

Canción: Destino – Greeicy

Consejo: No dejes que la vocecita en tu cabeza, esa que siempre te mete miedo y te hace pensar las cosas una y otra y otra vez, tome la decisión, ponla en modo mute y lánzate de una buena vez.

Sagitario

Tu familia te ha delegado responsabilidades que no te corresponden y te las han vendido como que tienes que ayudar a la causa. Esto está ocasionando que tú relación con ellos se deteriore, cada vez hay más peleas y no sabes cómo salir de la situación.

Necesitas poner las cartas sobre la mesa, expresar lo que sientes y llegar a un acuerdo, de otro modo esta situación te llevará al limite, explotarás y todo se complicará.

Canción: I’m so tired – Lauv & Troye Sivan

Consejo: Respira profundo, no te alteres aunque intenten llevarte a ese estado mental. Escribe lo que quieres decir si es necesario para que no pierdas el hilo.

Capricornio

Danna Paola será tu psíquica esta semana, sin querer ha predecido tu futuro con su nueva canción. Y es que mientras te diriges hacia la escuela o el trabajo (según sea tu caso) te toparás con una persona que te cautivará de pies a cabeza; pero ojo, que si dejas que la vergüenza se apodere de ti lo dejarás ir para siempre y el arrepentimiento será tu eterno acompañante.

¡Aviéntate! acércate y pídele su teléfono, el Instagram lo que sea pero asegúrate de tener cómo contactarlo. Te aseguro que quiere que lo hagas.

Canción: Oye Pablo – Danna Paola

Consejo: Deja de romantizar con la idea de que el destino los volverá a unir si es que tienes que estar juntos. El destino ya te está poniendo todo en bandeja de plata, deja de poner pretextos y lánzate de bomba.

Acuario

Tienes unas ganas locas de tener un amigo con derechos. Estás hasta la mad%$ de las relaciones serias porque todos terminan decepcionándote y lastimándote, pero no quiere decir que quieras alejarte por completo de los chicos, sólo quieres divertirte sin ataduras y ¡está bien!.

Tus amigas tratan de disuadirte y te pintan escenarios terribles. Pero si es lo que deseas y estás consciente de las reglas que deben existir, entonces hazlo, nadie experimenta en cabeza ajena.

Canción: Cuenta pendiente – Paty Cantú & Alejandro Sanz

Consejo: Antes de dar cualquier paso hacia el camino de los ‘amigos con derechos’, lee esto por favor: dale click AQUÍ.

Piscis

Sí, aunque no lo quieras creer, ese chico por el que todas mueren se ha fijado en ti. ¿Por qué?, porque él ha visto en ti lo que tú aún no puedes ver de ti misma. Deja de decirte que quizá es una apuesta que está cumpliendo, deja de hacer caso a los rumores que dicen que te hará sufrir. No te adelantes a lo que aún no ocurre, no puedes controlarlo pero sí disfrutarlo.

Así que calla las voces de inseguridad de tu cabeza y lánzale una señal que le haga saber que estás en el mismo canal que él.

Canción: Andan diciendo – Ventino, Lalo Ebratt, Yera

Consejo: Dile a tus amigas que agradeces sus consejos pero que necesitas que se callen un momento para que puedas pensar por ti misma y decidir qué quieres hacer.

Te recomendamos

Tienes que ver