Horóscopos del 14 al 20 de Octubre

Aries

Estas en una etapa en la que sientes la necesidad de querer tener contigo a una persona que no solo te haga reír, sino que también te consienta y te acompañe en este momento de tu vida, el cual por una o por otra situación, ha sido un tanto complicado.

Curiosamente, puedo ver muy claro que hay un amigo de tu ex al que siempre le gustaste, pero que (por obvias razones) jamás intentó nada contigo, y que ahora le gustaría retomar lo que alguna vez su corazón sintió por ti. El único problema es que le da pena y no sabe cómo decirte que le gustaría invitarte por un helado, café o cerveza… Le da miedo que tú sigas teniendo sentimientos por tu ex, y él solo quede en ridículo.

Canción: Tutu – Camilo ft. Pedró Capó

Consejo: La vida te está poniendo muchísimas pruebas últimamente, en esta semana toca aprender que a veces es bueno tomar la iniciativa, y no esperar hasta que la otra persona lo haga. ¡Atrévete!

Tauro

Inseguridades del pasado en temas amorosos estarán saliendo a la superficie una vez más… ¿por qué lo digo? Porque últimamente sientes muchísimos celos y miedo debido a que (sin razón alguna) crees que tu pareja te está siendo infiel con otra, o simplemente te imaginas “ya no te quiere”.

Ese ex que te dejó “traumada” y al cual tú quisiste como a nadie en esta vida, te dejó una herida difícil de cerrar, sin embargo, es tu responsabilidad hacer lo posible para recuperar de nuevo la seguridad y estabilidad emocional. Date cuenta que tu actual pareja es muy diferente a tu ex, él no se merece que dudes de su amor.

Canción: Oye – TINI – Sebastian Yatra

Consejo: Recurres mucho al chantaje emocional cuando deseas controlar a otra persona… ese es uno de tus mayores defectos, y sí, necesitas trabajar en ello, si es que no quieres que se alejen de tu vida.

Géminis

Últimamente te sientes triste y hasta insatisfecha con el rumbo que está tomando tu vida. Tienes muchas relaciones fugaces e intentas llenar vacíos relacionándote con personas a las que en realidad les importas poco. Curiosamente no te gusta estar con las personas que sí te quieren y a las que les preocupas. De hecho, tu desesperación se está convirtiendo en estrés y ansiedad por no saber exactamente qué hacer para sentirte mejor contigo misma.

Canción: Lights up – Harry Style

Consejo: Es tu deber reubicarte y entender que una vez que pierdes a alguien a quien le importas, es muy complicado recuperarlo. No pierdas tu tiempo y energía con personas que no valen la pena. Sentirte como te sientes en estos momentos es normal, a todas nos pasa. El punto está en analizar esta etapa con madurez y no cometer errores de los que después nos podamos arrepentir.

Cáncer

Estás pasando por una etapa de revelaciones personales, en las que irás descubriendo poco a poco que ya no eres la misma mujer de hace 1 año atrás. Estás evolucionando y no te hallas en esta sociedad egoísta y oportunista. Te frustra saber o sentir que tú siempre das más de lo que los demás dan por ti, y esto podría llevarte a tomar decisiones difíciles pero necesarias.

¡Importante! Ten mucho cuidado con tus pertenencias personales. Veo que podrías perder algo de muchísima importancia, y todo por un descuido.

Canción: Gris – Ximena Sariñana

Consejo: ¡Eres sumamente distraída! Además de que muchas veces respondes a lo que otros te preguntan sin haber prestado atención a su pregunta. Trabaja en este aspecto, pues los demás podrían creer que no les das la importancia que se merecen al estar platicando contigo.

Leo

Todos te tienen en el estereotipo de “niña perfecta” y esperan demasiado de ti. Eso ha provocado en ti muchísima presión, pues sientes que más que vivir tu vida, lo único que estás haciendo es agradar y tener feliz a los demás.

Es necesario que cuando tomes una decisión, lo hagas pensando en lo que tú quieres, y no en lo que los demás quieren. Sé que últimamente tienes muchísimas ganas de hacer algo que no le has confesado a nadie, y que no te has atrevido por el miedo al “qué dirán”… ¡es hora de que lo hagas!

Canción: Mala Santa – Becky G

Consejo: Puedo percibir que últimamente tienes muchísimos malentendidos con una persona a la que valoras y quieres con el corazón. Ella, al igual que tú, está en una etapa de mucha vulnerabilidad… compréndela y no la juzgues por estar tan sensible. Tanto tú como él (ella) necesitan paciencia y amor.

Virgo

Estás por iniciar una relación amorosa con alguien que literalmente lo da todo por ti. Siéntete afortunada de haberte cruzado en el camino a esa persona, pues podría convertirse en el gran amor de tu vida.

Necesitas (ahora más que nunca) olvidar todo ese pasado que durante mucho tiempo te lastimó, y darle la bienvenida al amor, sin miedos y sin reservas… simplemente déjate llevar y permitirte sentir el amor que esa persona tiene por ti.

Canción: To be with you – José James

Consejo: De aquí en adelante (mínimo lo que resta de este 2019), sucederán cosas muy espontáneas y sorprendentes en tu vida. No te preocupes que el 90% de ellas serán muy positivas para tu vida. El consejo sería este: No rechaces oportunidades que se dan solo una vez en la vida.

Libra

Últimamente todo te duele, la espalda, las rodillas, la cabeza ¡todo!. Y no, no es que te vaya a dar un resfriado, o que tengas una enfermedad aún no descubierta por la ciencia. Sólo es la forma en la que tu cuerpo te está pidiendo, o rogando, que dejes de estar acostada viendo Netflix y salgas a estirar los músculos.

Así que ponte las pilas y decide de una vez qué es lo que harás al respecto, si saldrás a correr, si bajarás una app para hacer ejercicio en casa o por fin irás al gimnasio que llevas pagando desde inicios de año. Tu cuerpo ya no podrá aguantar más tu sedentarismo.

Canción: Move Your Feet – Junior Senior

Consejo: Si sigues ignorando los deseos de tu cuerpo, los achaques se convertirán en enfermedades, así que guarda la flojera y ponte en acción.

Escorpio

Esta semana alguien muy querido te hará sentir culpable sin que tengas vela en el entierro. A veces las personas se desquitan de sus propios problemas con aquellas que no tienen la culpa de nada.

Esta semana tu paciencia será puesta a prueba y tienes que tomarlo con calma porque de otro modo podría empeorar la situación, deja que se calme, él o ella regresarán a pedirte una disculpa y todo se arreglará.

Canción: Blame – Calvin Harris

Consejo: Sé que es difícil porque sueles ser muy impulsiva pero el silencio será tu mejor arma en esta ocasión, en unos días agradecerás haberte tragado lo que tenías que decir al respecto.

Sagitario

Esta semana tu constante afición por soñar despierta y siempre andar en las nubes creará confusiones que traerán conflictos a tu vida. Si no bajas de la nube y aterrizas tus ideas las personas que quieres que entiendan tu idea, te darán la espalda porque no confiarán en ti.

Así que ponte las pilas y si es necesario escribe y repasa una y otra vez lo que tienes que decir, sólo así te darás a entender y los problemas no llegarán a ti.

Canción: Dream Glow – BTS

Consejo: Ensaya lo que tienes que decir frente al espejo, grábate con tu celular, así podrás escucharte y ver si la idea que expresas es realmente la que quieres transmitir.

Capricornio

Esta semana un chico se te declarará, pero tranquiliza ese corazón desbocado tuyo porque no será el chico que esperas sino uno que no te atrae en lo más mínimo.

Tu dulce corazón se arrugará porque no quieres hacerlo sentir mal, por tu cabecita pasará la idea de decirle que sí sólo por lástima, pero ¡no lo hagas!, si lo haces, después no sabrás cómo salir del problema y terminarás lastimándolo más que si hubieras sido sincera desde el principio.

Canción: Friends – Marshmello & Anne-Marie

Consejo: Aprende a decir que no, si no te gusta estás en tu derecho de rechazarlo, si en el proceso lo lastimas es parte de las cuestiones del amor, no te sientas culpable.

Acuario

Cuando pensabas que las cosas con tu ex se habían enfriado para siempre, ¡pum!, prepárate porque regresará a tu vida para decirte que te extraña.

Pero relájate y piensa con la cabeza y fríamente, investiga un poco porque podría ser que no este siendo del todo sincero y te este ocultando algo.

Canción: Quiero volver – TINI & Sebastián Yatra

Consejo: No dejes que los sentimientos buenos que tuviste por él alguna vez te nublen el razonamiento.

Piscis

Hay una persona que no es muy cercana a ti pero que aprecias (en la escuela o en el trabajo) que está pasando por un muy mal momento, acércate y ofrécele tu compañía y tus oídos, necesita hablar, desahogarse y si lo haces no sólo mejorarás su estado de ánimo sino que encontrarás en esa persona a alguien realmente valioso que querrás conservar.

Canción: Me quedo – Rome Santos

Consejo: A veces las mejores cosas y las mejores personas llegan a nuestra vida de formas extrañas e inesperadas, no pierdas esta oportunidad.

Te recomendamos

Tienes que ver