Horóscopos del 12 al 18 de Agosto

Aries

Veo que tú y tu novio (o pretendiente) han entrado una racha de muchos malentendidos y peleas. Esto se debe a los cambios por los que cada uno está pasando en su vida personal. Es normal tener dudas sobre si vale la pena seguir o cambiar de aires, sin embargo, antes de tomar una decisión definitiva, necesitas poner en una balanza las cosas buenas y las malas que él aporta en tu vida. Si tomas una decisión solo por impulso podrías arrepentirte y darte cuenta que en realidad alejarlo, no era una buena idea.

Canción: I won’t give up – Jason Mraz

Frase: Se puede dudar de lo que se piensa, pero no de lo que se siente.

Consejo: Es curioso darnos cuenta que “madurar” a veces es muy difícil, pero en vez de tomarlo como algo malo, sonríele y agradécele a la vida todas esas emociones y momentos que te está dando en estos momentos. Si no lo haces podrías caer en un drama que no te corresponde vivir en estos momentos.

Tauro

Veo que vas a conocer a alguien con quien vivirás un “romance” súper corto, uno de esos de los que posiblemente te puedas arrepentir en un futuro, pero no al momento. Ve preparada para la próxima fiesta y si piensas hacer locuras, hazlas con responsabilidad.

Canción: Nothing on you – Ed Sheeran

Frase: Todo sucedió de repente… y me gustó.

Consejo: Te preocupas demasiado (de verdad mucho) de lo que otras mujeres piensan de ti. No tienes por qué intentar quedar bien con una sociedad que durante años ha catalogado de muchas maneras a las mujeres que hacen o dejan de hacer cosas que quieren.

Géminis

Tu última relación te dejó sumamente sensible el corazón, tanto así que te da miedo volver a ilusionarte con alguien, razón por la cuál últimamente tú misma te alejas de todos esos “pretendientes” con los que podrías iniciar una nueva historia. De hecho por aquí veo que hace no mucho un chico te dio a entender que le gustas, pero tú te portaste súper mal con él sin razón alguna. No sería mala idea pedirle una disculpa y explicarle por qué te comportaste así con él, quién sabe, podrían ser desde amigos hasta a algo más en un futuro.

Canción: Fidelity – Regina Spector

Frase: No arruines el hoy con culpas del ayer ni con dudas del mañana.

Consejo: Pedir disculpas es mil veces más difícil cuando sabes que cometiste un error, y es justo en esos momentos cuando debes hacer tu ego a un lado y darle paso a tu humildad. Eso te hará crecer como mujer.

Cáncer

Tendrás una semana en donde debido a la energía sentirás muchos momentos de paz como hace muchísimo no experimentabas. Las vibras están jugando a tu favor para que te motives e inicies una nueva aventura o proyecto. Tú misma compruébalo, verás como esta semana te sentirás totalmente plena y feliz.

Canción: Island in the sun – Weezer

Frase: Si quieres la luna, no esperes a que alguien te la baje, bájala tú solita.

Consejo: Si desde hace tiempo tienes ganas de abrir tu canal de Youtube, te aconsejo que lo hagas desde hoy mismo, esta semana todo está puesto para iniciar con la mejor de las suertes para ti.

Leo

Ser tú misma te ha costado mucho, más aún cuando todo el mundo quiere que tú seas de una manera que a ti te causa casi repulsión. Para ti cambiar tu imagen, forma de ser y de pensar simplemente jamás tiene que ser una opción, no permitas que nadie te diga cómo es que esperan que seas en un futuro. Sigue con ese carácter fuerte, pues ese es precisamente el que te ayudará a filtrar a todas esas personas tóxicas de tu vida, quien se quede contigo es porque te quiere por quien eres, sin reservas. No dudes jamás de quién eres.

Canción: Be Yourself – Audioslave

Frase: No te quedes en un lugar que no te deja florecer… por más que te guste.

Consejo: Percibo que tienes un talento nato para escribir y expresar tus ideas por medio de formas artísticas. No necesitas perder eso, por eso ponlos en practicas.

Virgo

Sabes transformar la tristeza y la presión que hay en tu vida en cosas positivas, pues pase lo que pase siempre logras salir adelante. Sin embargo, necesitas darte un tiempo para hacer un refresh a tus sentimientos, a tu vida y a tu mente. Si sigues sin expresar lo que de verdad sientes, te comenzarás a enfermar y a decaer en tu estado anímico. Si no tienes con quien hablar (pues sientes que nadie te escucha), escribe una carta con todas esas cosas que has querido gritar pero que te has quedado solo para ti. Al hacerlo notarás un cambio impresionante.

Canción: Better man – Robbie Williams

Frase: ¿Qué hacer cuando lo que se quiere y lo que se debe hacer no es lo mismo?

Consejo: ¿Te has puesto a pensar cómo sería tu alter ego? Quizá ella tendría la respuesta a cómo es que puedes crecer como persona.

Libra

Esta semana regresará a tu vida alguien de tu pasado que te hizo daño y que creías jamás volverías a ver. Tu corazoncito se acelerará a mil por hora pero no puedes dejar que tome el volante o terminarás estrellada. Esto será una prueba a tu fortaleza emocional, tienes en tus manos el poder de cerrar por fin ese ciclo o de volver a abrir la herida, ¡tú decides!.

Canción: To Good – Drake & Rihanna

Frase: No puedes volver a confiar en unas manos que ya te han soltado antes.

Consejo: No dejes que la emoción del momento nuble tus recuerdos.

Escorpio

Tú y tus ganas de que todo siempre se haga lo más rápido posible te traerá caos toda esta semana, y este caos provocará que quieras controlar aún más las cosas y entrarás en un círculo vicioso que sólo te provocará un episodio terrible de colitis.

Delega responsabilidades, reparte el trabajo y deja de preocuparte y de querer controlar a todos a tu alrededor, si no lo haces el fin de semana tus planes quedarán arruinados porque tu salud lo pagará.

Canción: Un nuevo mundo sin ti – Kalimba

Frase: Esfuérzate por progresos no por perfección.

Consejo: Respira hondo, suelta… Repite las veces que sea necesario.

Sagitario

No habría flores sin lluvia, y los buenos momentos no podrían disfrutarse y valorarse sin aquellos días malos. Así que a levantar la cara y a brillar porque tirarse al drama no te servirá de absolutamente nada.

Sí, tu vida ha sido realmente complicada estos últimos meses pero si no cambias tu actitud ante los problemas seguirás atrayéndolos. Esta semana llegará a tu vida alguien que te dará justo lo que necesitas, un consejo buenísimo que necesitas escuchar, esto te ayudará a salir del bache.

Canción: Su veneno – Aventura

Frase: Decide hacer el resto de tu vida, tu mejor momento.

Consejo: Contacta a esa amiga que hace siglos no le escribes, pregunta cómo le va y cuéntale tu situación, ella te dirá lo que necesitas escuchar.

Capricornio

Ha habido demasiados cambios en tu vida en muy poco tiempo, estás abrumada y desorientada, es normal que sientes que el mundo se te viene encima y que tengas pensamientos catastróficos de que nada mejorará nunca.

¡Calma! Esta semana te empezarás a sentir cómoda en este nuevo ambiente en el que te encuentras, conocerás gente nueva que se volverá muy especial en tu vida y el sol saldrá de nuevo para calmar esa temblorina de perro chihuahua que te ha dado.

Canción: Supermarket Flowers – Ed Sheeran

Frase: El estrés no queda con tu outfit.

Consejo: Di que sí a todo esta semana, eso te ayudará a adaptarte mejor y más rápido.

Acuario

Tu habitación parece haber salido de una guerra, está hecho un desastre y necesitas empezar los trabajos de reconstrucción porque es el reflejo de tu estado mental.

Esta semana es de reflexión, empieza por tirar todo aquello que no te haga sentir bien, que no uses, que no te de felicidad, limpia, cambia de lugar los muebles, pinta, haz lo necesario para que este espacio se funda con tu alma y en este proceso puedas sanar lo que tanto te hace daño.

Canción: Young, Dumb and Broke – Khalid

Frase: Métele amor al caos y verás como todo se ordena.

Consejo: Pon música, prepárate unos snacks, tu bebida favorita y ponte manos a la obra, te prometo que al terminar te sentirás de maravilla.

Piscis

Emprender algo nuevo requiere coraje y valentía, esto siempre despierta el miedo de los demás, y cuando los demás tienen miedo sale en forma de críticas. Esta semana te lloverán criticas y opiniones no pedidas a montón, pero tú eres la única que tiene el poder de dejar que influyan o no en tus planes.

Esta semana el universo te pondrá a prueba como nunca antes lo ha hecho y es momento de sacar las garras que por tanto tiempo haz estado afilando, defiende lo que crees.

Canción: Lost Stars – Adam Levine

Frase: Eres mucho más de lo que crees ser.

Consejo: Confía en tus instintos, ellos acallarán las voces que no te dejan ser tú misma.

Te recomendamos

Tienes que ver