Bikinis perfectos para las vacaciones que el COVID te quitó

El COVID nos quitó un poco de todo, la libertad, los abrazos, unas clases decentes, salir con amigos, los sábados de antro, etcétera; pero lo que sí no le perdono es que me haya arrebatado las vacaciones. Para echarle más sal a la herida, me puse a buscar los bikinis que este año pude haber usado en la playa.

Animal print color neón. Sólo miren lo maravilloso que luciría este cuerpower en este estampado atrapador de miradas.

Top de corte cuadrado y calzón en V. Este tipo de bikini es perfecto para darle un push up a tus pechos y una cintura visualmente más reducida.

Cow print. Me moría de ganas de usar cualquier animal print en un traje de baño, si en la ropa luce atractiva, no quiero imaginármelo en un bikini.

Bikini neón. Como cada año, un bikini neón atraería a mi summer lover, incluso llamaría la atención de todos en la playa.

Noventero. Era la oportunidad perfecta de replicar las fotos de mamá a mi edad en la playa.

Bikini on fire, literal con flamas. Un estampado que volvería a loco a cualquiera, sobre todo a ti mirándote al espejo.

Rosa aterciopelado. Una tendencia en bikinis chic es una textura suave y femenina, muy pink aesthetic.

Tie dye. Este alucinante estampado iría perfecto para las vacaciones de todas las VSCO girls.

Uniformado con tu mejor amiga. Nunca falta el shopping pre-vacaciones con tu amiga, en el que ambas se enamoran del mismo bikini y deciden ir uniformadas a la playa.

Bikini mint. Esperemos que el próximo año la tendencia de los tonos pastel siga vigente, pues un bikini mint era mi goals de este año.

Te recomendamos

Tienes que ver