15 Ideas para aplicar colores pastel en una recámara blanca

Los colores en tonos pastel nos ayudan a equilibrar nuestra energía y nos ayudan a renovar nuestra inspiración y vibra ante situaciones estresantes. Es por eso que si estás pasando por un momento complicado, una de las mejores y más efectivas fórmulas para mejorar, es re decorando tus espacios. Y qué mejor que hacerlo con estos colores que conseguirán hacerte sentir como hace mucho no lo hacías. ¡Acompáñame!

Para empezar, lo primero será pintar por completo tu habitación de blanco y partir de ahí, pues este color al ser totalmente neutro, servirá como lienzo para agregar pequeños toques que te lleven a crear una increíble obra de arte en tu hogar. Una vez que lo hagas, es indispensable pintar muebles (o conseguirlos) en colores blancos para que al fin por fin puedas pasar a la parte divertida… ¡Los acentos en tonos pastel!

¿Pero cómo es que podrías aplicarlos en tu entorno? Aquí te dejamos muchísimas ideas de cómo es que podrías combinarlos de manera sutil pero perfecta para que impacten positivamente en ti. ¡Espero que te gusten!

Si el blanco predomina, entonces será muy sencillo que ya todo lo demás encaje a la perfección. Busca crear una composición perfecta entre los accesorios y artículos que tengas en tu habitación. Dales su espacio a cada uno, experimenta con diferentes ubicaciones.

Las flores siempre serán el complemento por excelencia de tu habitación. Si nunca has intentado tener rosas en tonos pastel en tu habitación ¡hazlo! y luego me cuentas qué tal te hicieron sentir.

El punto de estas ideas está en que encuentres un balance perfecto entre concentración y tranquilidad interior. Solo así podrás ser 100% efectiva en cada tarea que desarrolles.

Podría parecer caro llevar a cabo una tarea de estas, pero no podrías estar más equivocada. El punto está en ponerte creativa y darle una nueva vida a los muebles que ya tienes.

El color blanco te llenará de energía debido a lo bien que refleja la luz natural. Aprovecha esto a tu favor.

Si sigues estos consejos verás cómo tu armonía en el hogar se transformará como arte de magia. Créeme que vale la pena intentarlo.

¿Te gustaron estas ideas? ¡Cuéntanos!

Te recomendamos

Tienes que ver