Zapatos que te durarán más que tu último novio

Por obvias razones las tendencias en cuanto a zapatos vienen y van, si no todas seríamos felices con un par de crocs. Por esta causa somos tan indecisas a la hora de elegir un par de zapatos, porque si compramos unos que pasan de moda y a los dos años ya no sabemos con qué ponérnoslos.

Sin embargo, por el bien de la moda y la humanidad, existen algunos tipos de zapatos que llegaron para quedarse. Así que si tuvieras que elegir unos zapatos para el resto de tu vida, te dejamos 10 tipos no han pasado ni pasarán de moda.

Chuck Taylors All Stars

También conocidos como Converse All Stars. Su diseño lleva casi intacto más de un siglo y por eso podemos afirmar que ¡No se irán pronto! Si estás buscando un par de tenis duraderos, cómprate los Chuck Taylors más sencillos que veas, pues los que tienen diseño también suelen pasar de moda.

Botas Timberland

Estas botas son del poco calzado que no ha cambiado su estilo, aunque se crearon diseños preciosos para chicas, el estilo más popular y el que todas seguiremos usando, son las típicas botas color beige, que seguramente viste en varios artistas de los 90’s y actualmente en varias Kardashians.

Mocasines

Seguro cuando eras más pequeña, llegaste a detestar un poco los mocasines, pues cualquiera diría que son zapatos de abuelita, sin embargo, no han pasado de moda y si te atreves a comprar unos, verás que este calzado es esencial, elegante y combina con toda ropa básica, como jeans, leggins, camisa blanca, etc.

Botines

Los botines o ankle boot son un par de botas de tobillo, que seguramente llegarán a ser tus mejores amigas. Son un calzado muy básico, pues puedes utilizarlo a diario y puedes caminar kilómetros con ellos puestos sin problemas. Además su diseño es un encanto y moda por excelencia.

Stilettos

Este calzado se caracteriza por su sensual tacón tipo aguja, quizá debería ser el primero en nuestra lista, aunque no todas aman los tacones ¡Pero! ninguna chica puede afirmar que odia los tacones sin haber usado unos stilettos, pues ningún tacón ha llegado a lucir más elegante y glamuroso como este.

Ballerinas

También conocidas como flats, las ballerinas tienen sus largos años de historia porque son el complemento ideal para absolutamente todos los outfits, puedes usarlos con vestido corto, jeans, shorts, leggins, ¡siempre combinan! Además son adorables porque su comodidad te evitará sufrimiento en tus pies.

Sandalias con correas

Además de ser un calzado sencillo, también puedes ponértelos en esos momentos en que necesitas un complemento que le dé un toque sexy a tu outfit. Por estas dos características, se podría decir que todas las chicas han necesitado y necesitarán un par de estos para llevarlos tanto de día como de noche.

Tacón corrido

El tacón corrido o wedge ha llegado para quedarse, pues aunque con sus altas y bajas en la moda, los diseñadores los aman y vuelven a utilizarlos para crear infinidades de diseños en este tipo de calzado. Además, es el tipo de tacón que no resulta tan incómodo como el resto.

T-strap

Muchas chicas piensan que es una nueva tendencia, pero este estilo de zapato nació en los años 20’s. Si aún no los ubicas, son esos zapatos que tienen una letra “T” al frente, es un zapato comodísimo, pues su “T” sujeta perfectamente al pie, favorece la silueta de cualquier chica y su variedad de colores permite combinarlos con todo.

Botas de vaquero

Aunque no vivamos en un rancho y no uses un sombrero de vaquero, toda chica puede usar estas versátiles botas con estilo. Estas botas pueden adaptarse a cualquier temporada, pues combina con prendas de primavera como maxi faldas, chaquetas de cuero, shorts, pero también son abrigables y combinables para el invierno.

Te recomendamos

Tienes que ver