Zapatos que serán como accesorios para todos tus outfits

Los zapatos son parte fundamental de un outfit, ellos por si solos pueden cambiar la apariencia o el estilo de tu look completo. Así que elegirlos es una decisión que debe ser pensada con detenimiento (quizá es por eso que nos tardamos tanto al vestirnos).

Si deseas zapatos que además de mejorar tu apariencia, accesoricen tu look, debes echarle un vistazo a estas hermosas piezas. Así la próxima vez que vayas a comprar zapatos ya sabrás que estilo es el que buscas.

Sandalias con plataforma

La mayoría de las sandalias de piso no suelen resaltar un outfit de la manera en que deseamos, pero cuando le añades una plataforma todo, absolutamente todo cambia.

Para todos los estilos

Ya existen sandalias con plataforma para todos los gustos, incluso puedes encontrar algunas súper excéntricas que definitivamente tienes que probar. No le tengas miedo a lo que luce diferente. Pruébalo y verás que te ves mucho mejor de lo que pensabas.

Plataformas llenas de color

No compres zapatos en los colores de siempre. Si todos tus zapatos terminan siendo negros o neutros no tendrás armas para levantar tus looks. Apuéstale al color y al color en serio.

Clogs

Hay muchísima variedad en cuanto a clogs, hay con tacón bajo, alto, plataforma, con correas, en todos los colores y uno más bello que el otro. Apuéstale al calzado en tendencia, hará de tus prendas ordinarias unas verdaderas obras de arte.

Mocasines con plataforma

Debo confesar que le tenía pavor a este tipo de zapatos, pero me arriesgué y me compré el primer par. Fue la mejor decisión de moda, ahora me haré mi propia colección.

Botas Chunky

Las botas dejaron de tener el aspecto clásico de siempre, hoy puedes tener piezas de pasarela al alcance de la mano.

Chukka Boots

Para esos lookcitos hipster que de pronto tienes ganas de usar.

Fate Flats

Los flats renovados y enchulados al 100%.

Un corte trendy

Busca cortes que tus demás zapatos no tengan, como estos que además estilizarán tus pies.

Mocasines en punta con plataforma

Las plataformas serán tendencia todo lo que resta del año y el que sigue, así que son la mejor inversión que puedes hacer.

Te recomendamos

Tienes que ver