Zapatos que quedan perfectos con cualquier vestido de graduación

Aunque no lo crean lo más complicado de elegir el atuendo que usaremos en nuestra graduación, no es el vestido, ni el peinado y mucho menos los accesorios ¡Son los benditos zapatos! Y es que si los elegimos mal pueden arruinarlo todo. Así que si quieres saber qué estilo de tacones, qué colores y qué formas son las más adecuadas y estándar para cualquier vestido, esto te va a ayudar muchísimo.

Los stiletos son ese modelo que se puede ajustar desde los outfits para la oficina, jeans y tu vestido de graduación. Si no sabes qué color le va bien, lo mejor es optar por tonos como estos.

Si vas a usar un vestido corto, opta por unos zapatos que tengas lace up, así tus piernas se verán adornadas y mucho más lindas. Y recuerda que el dorado le va bien hasta el color más difícil.

Si tu vestido será negro puedes darle color e intensidad con unos zapatos rojos.

Este tipo de sandalias en color nude pueden ser usadas con vestidos largos y cortos.

Si quieres algo más metálico, con más brillo, trata de que el estilo de los zapatos sea simple, como unas sandalias así.

No le temas a los zapatos blancos, puedes combinarlos perfectamente con vestidos negros, rojos y plateados.

Recuerda que si quieres correas de este estilo en tu calzado, van mejor con vestidos cortos.

Si eres demasiado blanca los tonos rosados como estos no te favorecerán mucho, mejor elige tonos nude oscuros. Pero si tienes buen bronceado se verán preciosos.

Los zapatos pueden llevar joyería sólo si tu vestido no la tiene, o terminarás viéndote súper recargada.

Los zapatos negros no pasarán jamás de moda, pero debes tener cuidado o pueden hacer que tu apariencia luzca tosca. Así que evita plataformas muy gruesas como esta.

Nunca compres los zapatos antes que el vestido.

Atrévete con tonos metálicos si tu vestido tiene tonos suaves.

Te recomendamos

Tienes que ver