Zapatos que por fin harán que tus pies anchos se sientan lindos

Los pies anchos pueden llegar a ser una molestia a la hora de elegir zapatos porque debemos encontrar unos que se vean lindos pero que no nos aprieten ni hagan que nuestros pies parezcan tamales. Si quieres que tus pies anchos dejen de sufrir, estos diez zapatos son una excelente adición al guardarropa. Así que échales un ojo y tómalos en cuenta la próxima vez que tú y tus pies vayan de compras.

Los botines por naturaleza son anchos, así que tu pie se encontrará como dentro de él, al mismo tiempo se verán completamente normales con tu look. Puedes escoger unos elegantes o unos casuales.

Los tacones stiletto no por nada son un clásico, quedan bien con la mayoría los pies. En el caso de un pie ancho, la punta de un stiletto logrará perfilarlo, haciéndolo lucir más delgado. En lo que debes esforzarte un poquito es en buscar unos stilettos de planta ancha, que son más comunes de lo que piensas.

Unos tacones de cintas o estilo ‘lace-up’ podrán ayudarte como no tienes una idea. En primer lugar, este tipo de calzado adelgaza por la ilusión óptica que crea. En segundo lugar, tu pie no será estrujado, porque puedes acomodar las cintas al tamaño de tu pie.

Para los pies anchos es poco recomendable usar correas delgadas. Primero debes conseguir unos tacones o sandalias de correa mediana. Pero lo más importante es que busques unos de correa baja para que puedas estilizar lo ancho en la separación del pie con tus deditos.

Los zapatos wedges se caracterizan por ser unos zapatos grandes y toscos, sin embargo, jamás logran verse mal. Tus pies podrán ser del tamaño de pie grande, pero dentro de unos wedges nadie notará que su tamaño se debe a tu pie.

La grandeza de las botas estilo Timberland o Dr Martens se esconde bajo sus grandes tamaños. Estas botas no sólo disimularán lo ancho de tu pie, sino que son muy cómodas y espaciosas por dentro. Además de que combinan con una infinidad de outfits.

Los pies anchos por lo general son de naturaleza cuadrada, ahora les pregunto ¿Qué calzado es de naturaleza cuadrada? ¡Así es! ¡Los mocasines! (léase esto con la voz de Dora la Exploradora) así que prácticamente te quedarán como anillo al dedo.

Un par de flats abiertos pueden dar la ilusión de un pie más delgado, sobre todo los de punta en pica, ya que los estiliza un poco más. Además de que como son flats abiertos no te apretarán nada y tu pie no se verá todo desparramado.

Los sneakers son un calzado para todo tipo de chica, look y tipo de pies. Pero hacer que unos pies se vean lindos en ellos no es tarea fácil, porque su estética recae en el resto de tu outfit, en otras palabras, si vas a usarlos como ropa casual, te recomendamos combinarlos lo mejor posible.

La tendencia de las botas largas aún no se ha ido, lo que pasa es que llegó la temporada primavera-verano y todas dejamos de pelarlas. Sin embargo “el invierno se acerca” y tus pies anchos las disfrutarán, porque estas botas son anchas, pero no se nota porque son muy largas.

Te recomendamos

Tienes que ver