Zapatos que necesitas este Otoño-Invierno si no eres fan de las botas

Las botas han monopolizado la temporada otoño-invierno, por la calle no ves otros zapatos de mujer que no sean botas en todas y cada una de sus presentaciones. Pero no a todas nos gustan o nos acomodan, así que si eres una chica anti botas y no sabes qué zapatos son apropiados para esta temporada, esto va a salvar tu fashionista trasero.

Tenis bota

Ya sé que no nos gustan las botas, pero calma, sólo es el corte del tenis. Es genial en esta temporada porque evita que el frío se cuele y mantiene más calientitos tus pies, además se ven geniales.

Tenis clásicos

Los tenis clásicos pueden usarse en cualquier temporada, incluso en las más frías. Quedan bien con absolutamente todo. Así que si piensas comprar un par, elige uno 100% combinable.

Plataformas chunky

Son zapatos con plataforma un poco ruda, y no, no son botas. Hay diversos modelos y puedes ponértelas con calcetas o medias de red y se ven espectaculares.

Mocasines

Ya es hora de que las chicas le perdamos el miedo a los mocasines. No te verás masculina, hay miles de modelos súper femeninos y adaptables a todos los estilos. Busca el que más te acomode.

Mocasines con plataforma

La nueva tendencia son aquellos mocasines con plataforma, así ganas altura y al mismo tiempo andas por la vida súper cómoda.

Clogs

Ya sé que parecen botines, pero son más como sandalias cerradas, son ultra cómodas y tus pies no quedan tas descubiertos.

Espadrilles

Puedes elegirlos con correas o sin ellas dependiendo de con qué quieras usarlas. Son hermosas, variadas, versátiles y puedes usarlas todo el día sin cansarte.

Slip on

Sin duda de mi calzado favorito, son como la versión mejorada de los tenis convencionales, además hay modelos chulos de bonitos.

Te recomendamos

Tienes que ver