Zapatos que iluminarán los lúgubres outfits de otoño-invierno

El verano es como una esposa celosa, porque cuando nos deja se lleva todo: calor, sol, animales, lo verde de los árboles, lluvia, vacaciones ¡Incluso la ropa de su temporada! Ahora, llevar una blusa tropical es cero elocuente. Los outfits de esta temporada generalmente son fríos, como su clima. Pero un gran tip de moda es que tus zapatos sean originales para que tu look pueda brillar.

Botines amarillos eléctricos. En el otoño usamos tonos que van perfecto con este color chillante. Como el amarillo opaco, café, azul marino o hasta negro. No temas, te combinarán con todo.

Botines rosas. Es cierto que estos botines no combinarán con todo lo otoñal, pero con las prendas negras, grises y la mezclilla se llevarán muy bien. Además resaltarán el resto de tu outfit.

Tenis amarillos. Así como los botines, los tenis amarillos le darán justo al clavo de tus looks de temporada. De preferencia usa un amarillo mostaza para que no se vean tan deportivos.

Tenis color pastel. Los colores pastel son como colores sombríos pero unas cuántas tonalidades arriba. Así que lucirán ad hoc, pero sin perder su brillo natural…

…y no deben ser tenis obligatoriamente. También puedes probar con botines, zapatos cerrados o botas.

Botas largas de animal print. Este estampado va perfecto con la temporada, de hecho en la moda siempre perteneció al otoño-invierno.

Botas largas color rojo. Gracias a la navidad, el rojo se ha vuelto parte importante de la temporada. Aprovecha para usar unas botas muy intensas color rojo.

Botines metálicos. Este calzado literalmente brilla por el reflejo de las luces. Entonces iluminará tu outfit en cuestión de segundos.

Si no eres tan atrevida para usar unas botas metálicas, en unas de charol los reflejos también brillarán. Sólo intenta que las botas no sean negras, porque si brillan pero son aburridas..

…o también tienes la opción de usar unos zapatos cerrados metálicos. Por si no estás lista para una moda tan alocada como los botines.

Unos zapatos cerrados lace up coloridos pero opacos. Olvídate de los zapatos negros, intenta con unos amarillos, azules, rojos o hasta verdes opacos para lucirte este otoño-invierno.

Botines negros con estampado original. No importa si son botines negros clásicos, si encuentras unos originales ¡Ya la hiciste! Deja de temerle a lucir diferente…

…incluso si los botines llevan consigo todos los colores habidos y por haber como bordado.

Te recomendamos

Tienes que ver