Zapatos que harán que tu outfit normal se convierta en uno mortal

Las chicas que amamos la moda, estamos conscientes de que existe una delgada línea entre “outfit normal” y “look mortal”. Es tan delgada y frágil, que la podemos atravesar con algo tan simple como los zapatos. Un outfit tan básico como jeans con blusa blanca, puede dar un giro de 180 grados con un buen calzado. Si no me crees, sólo imagina tu look más normal con uno de los siguientes zapatos.

Unos tacones chic pero con muchos colores. Cuando tus zapatos tienen más color que tu outfit no sólo le robará el protagonismo a tu look, sino que hasta tú quedarás en segundo plano.

Unos tacones stilettos de animal print. Este estampado no sólo está en tendencia, sino que se lleva bien, le da vida y resalta cualquier tipo de tonalidad.

Unas botas rudas de combate con tacón. Te va a maravillar lo flexible que es este tipo de calzado. Obvio no literal, sino que podrás usarlo tanto con looks rebeldes o con tu vestido más inocente.

Unos tacones abiertos de color mostaza ¿Por qué este color? Te motivará a pulir tus gustos en cuanto a dejar a un lado los accesorios que sobran, usar lentes de sol, pensar en el tipo de bolso que va mejor, etc.

Los stilettos con piel de reptil ¡jamás pasan de moda! Como todas estamos a favor de erradicar la caza de animales, se usa piel sintética ¿Genial no? Además ahora se usa polipiel como accesorio en el zapato.

Los clásicos stilettos rojos de charol han triunfado desde hace décadas. No importa el año, siempre va bien con lo que esté en tendencia. Incluso acentúan tus jeans más viejitos y favoritos.

Unos gladiadores/lace-up abiertos en color negro lucen bellísimos, tanto que te contagiarán su guapura. Ojo, no uses gladiadores altos, porque ya pasaron de moda, pero si unos negros no te convencen…

… opta por unos coloridos y tropicales ¡Total! el punto de unos gladiadores es que las líneas de sus cintas resalten y nada resalta más que una gama de muchos colores perfectamente combinados.

Unas sandalias normales, veraniegas y con un poco de tacón ¡Así es! ¡Tacón! Da un aire totalmente diferente a todos esos outfits que usas normalmente con tus sandalias de piso. Si crees que no se notará la diferencia…

…¿Qué rayos? Unas sandalias de tacón alto. Procura que lleve más de un color sobresaliente, porque si vas a dejar la responsabilidad de un “look mortal” en tu calzado, deben ser unos grandiosos zapatos.

Te recomendamos

Tienes que ver