Por esto estoy harta de las películas de amor

Hoy me declaro en contra de todas las películas de amor. Ya estoy cansada y fastidiada de ellas, y sé que tú estás al borde de llegar al mismo punto que yo.

Te explico por qué:

1. Amor a primera vista.

¡Bla, bla y más bla! Esto es pura mentira, todos los novios que he tenido hasta hoy no me gustaron al principio, eso se va dando. Jamás salen chispas con la primera mirada que ambos cruzan.

2. El amor real no se da en un bar.

En muchas películas de amor hemos visto que los protagonistas encuentran al amor de su vida en un bar. ¡Por favor! Lo único que encuentras en un antro es una aventura de una sola noche y nada más.

fastidiada

3. Jamás sales de la friend zone.

¿Cuántas veces hemos visto cómo los amigos abnegados terminan quedándose con la chica buenota? Pues no chicos, eso no pasa, ni pasará nunca. Muajajaja (risa malvada).

4. Las relaciones a distancia apestan.

Las películas nos pintan las relaciones a distancia como las más pasionales e intensas del planeta, cuando en realidad son más frías que un témpano de hielo. Además te causan más ansiedad y desconfianza que un callejón a media noche.

no mas

5. Un beso bajo la lluvia no es romántico.

Si lo han intentado sabrán que es la manera más incómoda de besar a alguien, ya no sabes si lo mojado que sientes es baba o agua de lluvia. Y ni hablar de lo incómoda que estás pensando que tu maquillaje ya se corrió por completo.

6. Las relaciones amorosas no están llenas de aventuras fantásticas.

En todas las películas de amor, los amantes siempre pasan por diversas aventuras y pruebas intensas que la vida les pone para estar juntos, pero si esperas que eso te ocurra a ti, te invito a sentarte porque no va a suceder así como lo imaginas.

love story

7. Tu boda será como todas las bodas.

Temo decirte que tu boda transcurrirá como todas las demás, no pasará algo fantástico que la convierta en un remolino de aventuras y emociones fuera de este mundo, tal como sucede en las películas.

8. Tu pedida de mano no será tan espectacular como imaginas.

Las luciérnagas no conspirarán con tu novio para que tu pedida de mano sea algo súper romántico salido de un cuento de hadas. Lo siento.

harta

9. No te encontrarás a un hombre millonario.

Ya sé que esto destrozará tu burbuja rosa, pero las posibilidades de que encuentres a un hombre joven, guapo, millonario, fiel, buena onda y que se quede contigo para siempre, son muy bajas.

10. Tal vez no dure para siempre.

Pues siento decirte que las estadísticas apuntan a que lo más seguro es que termines divorciada. Así que disfrútalo mientras dure.

Te recomendamos

Tienes que ver