Vestidos vintage para tus ‘Quinces’ que también podrás usar en tu graduación.

¡Los vestidos son una prenda básica que toda chica debe tener en su guardarropa! Lo que no es tan lindo, es lo caros que pueden llegar a ser…

Así que hoy me vino a la cabeza la pregunta de ¿existirán vestidos que puedan “matar 2 pájaros de un tiro? Y el resultado fue buenísimo al encontrar una tienda en Etsy (MillStreetVintage) que precisamente hace vestidos vintage con diseños espectaculares que a mi parecer, pueden ser usados para diferentes ocasiones.

Nota: Aclaro que la tienda no es nuestra ni nos está pagando por hacerle algún tipo de patrocinio. Simplemente nos encantó el talento que tienen para hacer vestidos y nos atrevemos a recomendarlos debido a los comments positivos que tienen en su tienda en línea. Por esta razón nosotros no podemos darte datos de tallas, precios ni otro dato relacionado a ellos.

La calidad y el cuidado con el que hacen sus vestidos sin duda es para impresionarse. Hasta yo (que no soy fan de los vestidos) me provocan unas ganas locas de ver cómo me veo con ellos.

Si no quieres el típico vestido ‘clásico’ de quinces, estos son una excelente idea para verte elegante y perfecta en este día tan importante.

¿Con cuál de todos te quedas?

Te recomendamos

Tienes que ver